Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 General
 UN SALUDO A MIS PAISANOS
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 2

moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035

Posted - 16/09/2009 :  06:33:48  Show Profile  Email Poster  Click to see moreliacarmen's MSN Messenger address  Send moreliacarmen a Yahoo! Message  Reply with Quote
Con el permiso de todos

S?lo para decir VIVA MEXICO!!
pa?s noble, leal y amistoso

Un abrazo grande a los paisanos que est?n, estamos de fiesta este 15 y casi 16 de Septiembre.

Desde mi hist?rica y preciosa Morelia

Carmi

"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"

Edited by - on

Frida
SuperRaphaelista

USA
Posts 1105

Posted - 16/09/2009 :  06:48:44  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Querida Carmen,

Gracias por el saludo y aunque no este en Mexico, en estas fechas y siempre recuerdo nuestro pais con mucho cari~o. Aqui en Las Vegas van a transmitir el "Grito" desde Mexico y como hoy es mi dia de descanso tengo la enorme alegria de poder verlo. Me uno a ti en el festejo y 'VIVA MEXICO"!!!!! Si se~or!!!!!

Saludos a todos desde Las Vegas.

Frida

Felizmente Raphaelista
Edited by - on Go to Top of Page

n/a
deleted

Posts 5511

Posted - 16/09/2009 :  09:54:24  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Felicidades Mexico y a todos los Mexicanos, que celebreis vuestra fiesta con mucha alegr?a.

Un beso MARICARMEN. ???? QUE VIVA MEXICO !!!!!!!

MARICARMEN

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 16/09/2009 :  12:48:48  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Muchas felicidades a todos los mexicqanos. Que paseis un d?a de fiesta fenomenal y....
VIVA M?XICO.
Un beso
PILAR

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5864

Posted - 16/09/2009 :  13:42:57  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
Estupendo Carmen de Morelia...yo tambi?n te env?o un abrazo afectuoso. Y muchas felicidades a todos nuestros conocidos Mexicanos.
Un abrazo para todos

DANIEL MARTÍN

Domi Perea
SuperRaphaelista

Peru
Posts 1412

Posted - 16/09/2009 :  14:23:21  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Muchas Felicidades en un nuevo Aniversario a todos
los Mejicanos.. la Vergin de Guadalupe los sigo bendiciendo
siempre.
un pais maravilloso y noble de coraz?n.

Felicidades a mis queridas amigas Lily, Carmencita, Josefiana , Frida
y a todos.

un fuerte abrazo con todo mi cari?o.

Domi

[url=http://subefotos.com/ver/?5cbd8349c27c88ef7201708f750b2c92o.jpg] [/url]

Giorgio
SuperRaphaelista

Peru
Posts 2339

Posted - 16/09/2009 :  18:03:38  Show Profile  Email Poster  Click to see Giorgio's MSN Messenger address  Send Giorgio a Yahoo! Message  Reply with Quote
Felicidades Carmencita y a todas nuestras amistades mexicanas en este aniversario numero 199!!!
El proximo a?o sera vuestro bicentenario!!!!
Ayer pude ver los festejos que hacian en el DF con el presidente Calder?n, me encanto que participara su familia con ?l.
Un abrazo:

Giorgio

Giorgio Cerni

Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924

Posted - 16/09/2009 :  18:30:22  Show Profile  Email Poster  Click to see Maria S. Navarro-Galvez's MSN Messenger address  Reply with Quote
Viva M?xico!!!!!! feliz aniversar?o patrio para un lindisimo pa?s que tanto apreciamos por su encantadora gente. A todos nuestros amigos(as) mexicanos de nuestro foro hago votos para que todos vuestros problemas se solucionen pronto y que la Virgen de Guadalupe los bendiga siempre.

Saludos desde Chicago
MA.SOLEDAD

Irinka
SuperRaphaelista

Russia
Posts 142

Posted - 16/09/2009 :  18:47:32  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Y una mas felicitacion para nuestros queridisimos amigos mexicanos y mil deseos de la prosperidad para Su Hermoso Pais y felicidad personal para cada uno de ellos!

Saludos mas cordiales de
Irina

LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371

Posted - 16/09/2009 :  22:03:55  Show Profile  Email Poster  Click to see LILY ABADIE DE BETETA's MSN Messenger address  Reply with Quote
Gracias amigos por compartir nuestra alegr?a en estas fiestas mexicanas. Yo tambi?n mando un abrazo a mis compatriotas y......

?? Que VIVA MEXICO !!!!!

Saludos a todos desde la capital de la Rep?blica.

LILY

LILY ABADIE

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 16/09/2009 :  23:08:19  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Pues que viva!!!.
Felicidades en vuestro d?a patrio. Hace unos d?as tambi?n lo fue para Catalunya. Pero es que en estos ?ltimos d?as no he podido entrar mucho por aqu? y llego con retraso a todo!.
Un beso enorme y perd?n por la ausencia

Montserrat Muniente

manoliraphael@yahoo.es
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2026

Posted - 17/09/2009 :  00:09:56  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

HOLA CARMEN MUCHAS PHELICIDADES EN LAS FIESTAS DE MEXICO ES UN PAIS AL QUE ME GUSTARIA VISITAR

QUIZAL ALGUN DIA PUEDA IR.UN SALUDO MANOLI

Manoli

MBUENO
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2931

Posted - 17/09/2009 :  00:47:40  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias a todos por compartir junto a nosotros todos los mexicanos, nuestras fiestas, les mando un fuerte abrazo y beso desde Monterrey, Nuevo Le?n.

Martha Bueno

moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035

Posted - 17/09/2009 :  01:42:10  Show Profile  Email Poster  Click to see moreliacarmen's MSN Messenger address  Send moreliacarmen a Yahoo! Message  Reply with Quote
Hola a todos

Ayy que lindos son

Mil gracias por sus saludos cari?osos,

aqui en M?xico a?n es 16 de Sept. y seguimos con la celebraci?n.

Solemos hacer una cena el d?a 15 para esperar "El Grito"

Se preparan patlillos muy tradicionales, tales como:
Posole, enchiladas, tostadas, tacos dorados, guacamole, bu?uelos con miel y canela,(yo le pongo a la miel unas guayabas y quedaaa, mmmm)

Aqu? en Michoac?n, en mi Morelia, tambi?n y adem?s de lo anterior mencionado, hacemos tamales, corundas que se comen con salsa preparada con tomate y aji (chile) verde. Se acompa?an con esa salsa y nata (crema) y quesito, mmmm

Yo me puse m?s consentidora,,,,mi familia quiso Chiles en nogada (salsa de nuez)

(platillo de Puebla, que es un manjar, mundialmente reconocido como una exquisitez)

ahhh pero tambi?n prepar? sopes, que son unas tortillas de maiz y se le ponen frijoles molidos, salsa picante, queso, cebolla, lechuga picada, y bueno Ivan quiso chorizo encima de los sopes.

Y la nostalgia se apoder? de mi e hice galleta ?rabes. (receta de mi bisabuela y traida a traves de las generaciones hasta mi vivir.

Por cierto cuenta la leyenda , (eso me decia mi abuelita)
que cuando se preparan estas galletas , se debe estar super contenta,
porque si noooo,,, quedan duras!!!

Bueno, pues ahi me tienen, cantando y cantando, (lo bueno que estaba sola en la casa,) bueno mi perrito solo me miraba

y sorpresa!!! quedaron suavecitas

Retomando el tema,,,quiero darles las gracias por sus lindas palabras y deseos preciosos, mi Mexico necesita mucha buena vibra,

Todos son bienvenidos a conocer a mi Mexico,
toda la rep?blica es un primor,

gente buena, paisajes espectaculares, rios y lagos, monta?as y una de sus ciudades es una preciosura.

Morelia

les mando un abrazo enorme junto con mi agradecimiento por sus lindas palabras (ay sigo siendo repetitiva,,pero se vale cuando la dicha es grande)

GRACIAS!!!

Carmi

"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"

loli
SuperRaphaelista

Spain
Posts 751

Posted - 17/09/2009 :  08:58:03  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
FELICIDADES A TODOS LOS MEXICANOS, QUE PASEIS UNAS FIESTAS ESPECTACULARES...MARAVILLOSAS
CON TODO MI CARI?O...
FELICIDADES MEXICO

LOLI
RAPHAELISTA INCONDICIONAL

Irinka
SuperRaphaelista

Russia
Posts 142

Posted - 17/09/2009 :  09:52:53  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Querida Carmi, mil gracias por este relato admirable sobre las fiestas en Tu Pais y en tu casa... y en especial, sobre la riqueza increible de tantos platos sabrosisimos de la cocina tradicional!

Seguramente los que todavia no tenian la suerte de visitar esa belleza de la Tierra Mexicana mas que nunca estan so~ando con un viaje a este Mexico Lindo y Querido... y los que habian vivido la maravilla de estar ahi sienten mil ganas de volver a este paraiso!

Page: of 2 Previous Topic Topic Next Topic  
Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.53 segundos