elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3595 |
Posted - 11/09/2009 : 15:40:17
|
CASI, CASI por lo visto es la banda sonora de la pelicula "GORDOS" segun este enlace, ir donde pone LO MEJOR
http://www.elconfidencial.com/cache/2009/09/11/cine_39_empacho_autoria.html
Besos
Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - on
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 12/09/2009 : 14:21:30
|
Gracias Elena, como se nota que son 50 a?os sembrando canciones, si se lo propusieran, tendrian bandas s?noras para todas las pel?culas que se hicieran en un monton de a?os, s?lo con mirar la discograf?a de RAPHAEL.
Besitos: MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5823 |
Posted - 12/09/2009 : 16:35:18
|
Gracias Elena. Buen detalle. Ojal? y salieran m?s canciones del ni?o propuestas para m?s pel?culas...que no saben lo que se est?n perdiendo Sabes si en el enlace que nos has puesto, hay un sitio d?nde se deje escuchar la canci?n? ya lo he visto, pero no he encontrado el tema.
Un abrazo

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 12/09/2009 : 17:00:07
|
Gracias Elena, por darnos siempre noticias agradables y bonitas. -Un beso PILAR

Edited by - on
|
mividaraphael
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1757 |
Posted - 17/09/2009 : 01:39:27
|
PUES SI AMIGOS,YO FUI A VERLA EL OTRO DIA Y SI ES VERDAD QUE "CASI,CASI" SUENA EN LA PELICULA, EN 2 TRAMOS DISTINTOS.
Y AHORA PARECE QUE ESTA PELICULA ES CANDIDATA PARA LOS "OSCAR".
YA VEO A TODO HOOLIWOOD TARAREANDO EL "CASI,CASI"
BESOS.
Edited by - on
|
Irinka
SuperRaphaelista

Russia
Posts 142 |
Posted - 17/09/2009 : 13:18:35
|
De veras que sera esa pelicula candidata para los OSCAR?! No la vi todavia pero... ya estoy so~ando que gane y vaya a presentarlo el cine espa~ol a nivel internacional, porque al igual que todos los raphaelistas quisiera que sonaran las canciones de Raphael por el mundo entero... Elena, querida, admiro tu talento de encontrar las noticias tan maravillosas!
Edited by - on
|