CELIA ORIZONTE
SuperRaphaelista

Argentina
Posts 262 |
Posted - 03/09/2009 : 00:54:46
|
?RAPHAEL EN PONFERRADA ESTARA! SIGUE LA GIRA "TOUR 50 A?OS DESPUES" 5 DE SEPTIEMBRE Queridos amigos raphaelistas para este jueves 3 de septiembre, poderos escuchar "LA HORA DE RAPHAEL" a partir de las 19.10Hs. de Argentina,Uruguay y Brasil. 00.10Hs.de Espa?a. 01.10Hs.de Ucrania. 02.10Hs. de Rusia. 18.10Hs. de Chile,Paraguay; Miami, Nueva York,Puerto Rico,Bolivia, Republica Dominicana.17. 40 Hs. de Venezuela.17. 10Hs.de Colombia,Per? ,Ecuador, Panama,Chicago (EEUU), M?xico D.F., Monterrey (MEXICO). 16.10Hs de Costa Rica, El Salvador, Guatemala.15. 10Hs.de Los Angeles. 00Hs. de Israel. 09Hs.( viernes 4 ) de Australia.Nuestra direcci?n de internet es www.917web.com.ar, tambien nos encontras en ENLACES de www.raphaelista.com p?gina oficial de la Asociaci?n Raphaelista de Madrid.Para comunicarse con nosotros y hacer tu pedido esta habilitado nuestro correo lahoraderaphael@ yahoo.com.ar , tambien el telefono de la radio (005411) 4216-3823.El envio esta dedicado a exaltar la figura del m?s grande artista de la canci?n hispanoparlante Raphael, siendo el la ?nica estrella. Es muy importante la interacci?n de nuestros oyentes participando activamente del programa. Para esta semana fueron seleccionadas por los amigos oyentes las siguientes canciones:"VETE"a d?o con Nino Bravo,"DESPUES DE TANTO AMOR", "HABLEMOS DEL AMOR","HAY MOMENTOS DE AMOR","QUE SEAS TU" a d?o con Paloma San basilio,"QUE DIRAN DE MI","VUELVE A EMPEZAR", entre otras ............y...vuelve "La canci?n dificil", semana a semana una joya del reportorio de nuestro "ni?o".....y......compartimos la lectura de "QUIERO VIVIR"el libro que escribi? RAPHAEL con sus vivencias... ....Y.... Leemos cada mail con los saludos de los oyentes y......m?s de la gira "50 a?os despues", con todo lo que pasara en PONFERRADA, el proximo s?bado 5,m?s lo que dejo Valladorid ......y...DEDICAMOS EL PROGRAMA A LA OYENTE IDALIA BUENO de MONTERREY, MEXICO; EN OTRA INNOVACION DE "LA HORA DE RAPHAEL" DECIDIMOS ESTE A?O "PREMIAR" A QUIENES CON SU CUOTA DE OREJA FRESCA, SEMANA A SEMANA SIGUEN NUESTRO ENVIO...Y... EN EXCLUSIVA el laureado "MOTA" a pedido de la audiencia ,........LEEMOS EL FORO DE www.raphaelista.com Y.. ......OS ESPERAMOS
Celia
Edited by - on
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 03/09/2009 : 01:01:30
|
??? FELICIDADES IDALIA !!!!!!
ESTE JUEVES, UN PROGRAMA PARA TI SOLITA........
UN BESO: MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
MBUENO
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2931 |
Posted - 03/09/2009 : 01:15:46
|
Celia y Marycarmen,
Estoy m?s emocionada que Idalia, le van a dar una alegr?a del tama?o del mundo, esta pasando en estos d?as por momentos un poco dif?ciles, primero le toco la liquidaci?n como a mucha gente en todo el mundo y luego el accidente de mi mam? el pasado 05 de Agosto, estaba sola en la casa y se cayo y se fracturo el brazo izquierdo, la llevamos a urgencias, la operaron, estuvo 4 d?as en el hospital y siempre estuvo ella a su lado y luego en la casa todo el mes a estado a su lado las 24 horas, se ha pegado unas desveladas espantosas, pero espero que el pr?ximo s?bado la llevamos al doctor y espero ya este mejor para alivio de las 3.
Y que programa m?s bonito van a tener, no me lo pierdo.
Mil gracias por tomar en cuenta a mi hermana Idalia, fan # 2 porque yo soy la 1era. jijijijijiji al menos de Monterrey, M?xico, para no herir a nadie.
Les mando un fuerte abrazo y beso, bye.
Martha Bueno
Edited by - on
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5823 |
Posted - 03/09/2009 : 01:16:11
|
FELICIDADES IDALIA BUENO, QUE LLEGUEN NUESTRAS FELICITACIONES HASTA TU M?XICO LINDO Y QUERIDO Y QUE TENGAS UN PROGRAMA FELIZ Y LLENO DE CANCIONES.
QUE LO DISFRUTES MUCHO Y TE ENV?O UN FUERTE ABRAZO. TAMBI?N LES ENV?O UN ABRAZOTE A NUESTROS QUERIDOS CELIA Y AUGUSTO POR SEGUIR AH? SEMANA TRAS SEMANA REGAL?NDONOS MOMENTOS M?GICOS.
CHAO

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 03/09/2009 : 02:24:36
|
?? Felicidades Idalia !! muy merecido que te dediquen el programa. Esto ser? el inicio de que ya se acerca una buena temporada para t? y atr?s quedar?n los tiempos malos.
Les mando un afectuoso saludo a t?, a Martha y a tu mami a quien deseo que ya este bien pronto.

LILY ABADIE
Edited by - on
|
|
|