Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 General
 HOLA !!!!
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598

Posted - 02/09/2009 :  13:41:54  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Ya han pasado las vacaciones y llega la vuelta a la rutina, pero como eso incluye el poder estar en contacto con todos vosotros, pues como que es muchisimo mas llevadero, tengo muchisimo para ponerme al dia, pero para eso necesito tiempo y es de lo que ahora mismo ando fatal.

Ya he visto un poco por encima que os han contado como fue el concierto en Bilbao, pero no quiero dejar de daros mi vision, mi sentir, mi ORGULLO RAPHAELISTA

A pesar de que el tiempo previo al concierto no daba tregua en llover, se metia el agua dentro del escenario, pero bastante adentro y bastante agua, la sacaron con aspiradores de aire caliente, en el momento preciso, es decir cuando daba comienzo el concierto, par? de llover, iba a decir como por arte de magia, pues no fue porque salia el sol a deleitarnos con su ARTE, SU SONRISA, SU SABER HACER Y ESTAR
Solo que apareci? fue un clamor, que orgullo sent?, de ver lo mucho que le quiere mi bochito, yo no se exactamente cuantas personas podriamos estar en Abandoibarra, pero lo que si me he enterado que mucha, pero mucha gente no fu? por la lluvia anterior al concierto, si llega a hacer una tarde-noche con buen tiempo....ufffffff hubiera sido una locura, de apretujones y "movidas" para cojer sitio, y no me refiero a la primera fila, hubiera habido mas de un problema aunque sea por una esquinita lejana
El concierto fue FANTASTICO, MARAVILLOSO con momentos SUBLIMES al menos para mi, con ADORO (cada vez la canta mejor, si es posible) con VOLVER, VOLVER, con LA FUERZA DEL CORAZON con.......cualquiera de las 36 canciones con que nos deleito.
Aparte de el ARTE QUE DERROCHO , tambien yo creo que disfrut? muchisimo al ver la respuesta de la gente, a pesar de la lluvia, a pesar de empezar bastante tarde...y me refiero a que la gente coreaba, aplaudia a rabiar, gritaba, y hubo momentos en que fue un verdadero clamor
Me sent? muy feliz y orgullosa cuando dijo !!GORA BILBAO!! (VIVA BILBAO)
Al final aparte de hacer la V con los dedos, NOS ENTREG? SU CORAZON con una sonrisa maravillosa y un beso
Por todo esto y por mucho mas para mi ha sido uno de los conciertos mas emotivos de mi vida raphaelista
Ademas tuve el placer inmenso de poder estar (no todo lo que me hubiera gustado) con algunos de vosotros, espero que os gustaria mi bochito y que lo pasarais muy bien

Un abrazo a todos lleno de cari?o

Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS

Edited by - on

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5864

Posted - 02/09/2009 :  14:18:56  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
Hola Elena, que bien que ya andes nuevamente por el foro...las vacaciones distancian a los amigos jajaja pero ya est?s aqu?. Un abrazote para t? y decirte que me alegro que este concierto de Bilbao te haya dejado tan buen sabor de boca. Aquello fue una noche impresionante en la que parec?a que no se iba a poder celebrar el concierto, pero al final todo cambi?...el destino que hasta parece que se ali? con la lluvia en ese momento.

Un placer el volver a saludarte como siempre y que seguimos por aqu? atentos a todo lo que acontece...Y AHORA TODOS EN VALLADOLID!!!!
TODOS PENSANDO Y DISFRUTANDO COMO SI ESTUVI?SEMOS ALL?.

UN SALUDO ELENA

DANIEL MARTÍN

Edited by - on Go to Top of Page

n/a
deleted

Posts 5511

Posted - 02/09/2009 :  15:39:36  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Bienvenida a casa Elena.

Ya se van terminando las vacaciones y os tenemos de nuevo por aqui.

Es un placer que estes otra vez con nosotros y con tu " lupa " preparada para que nada se nos escape.

?? Que bonitos recuerdos te dej? Raphael, en tu Bochito !!!!

Ahora lo siguiente que te toca disfrutar es la fiesta y ah? nos encontraras a todos tus amigos, para pasar una gran tarde.......

???? VIVA EL 25 DE SEPTIEMBRE, RAPHAEL, Y LOS RAPHAELISTAS!!!!

Besitos: MARICARMEN.

MARICARMEN

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 02/09/2009 :  23:25:15  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Bienvenida de nuevo por nuestro foro querida. El reencuentro siempre es agradable y despu?s de unos d?as de vacaciones como se vuelve con m?s ganas, verdad?.
Entre los recuerdos siempre hay que guardar los mejores y los tuyos seguro que fueron esos dos d?as entre amigos y concierto y sobre todo, cerca de nuestro Raphael.
Ya nos leemos seguidito...si?
Muxu bat

Montserrat Muniente

moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035

Posted - 03/09/2009 :  05:13:22  Show Profile  Email Poster  Click to see moreliacarmen's MSN Messenger address  Send moreliacarmen a Yahoo! Message  Reply with Quote
Hola Elenita

Quiero decirte que me ha encantado tu rese?a.

Y lo que nos dices es para sentirse muy feliz.

Un p?blico amoroso es producto de un ARTISTA MARAVILLOSO, MAGISTRAL E INIGUALABLE.

En verdad que han vivido en Bilbao una experiencia m?gica.

Gracias por compartir tu vivencia hermosa.

Una flor para ti Elenita querida

Carmi

"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"

LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371

Posted - 03/09/2009 :  11:37:23  Show Profile  Email Poster  Click to see LILY ABADIE DE BETETA's MSN Messenger address  Reply with Quote
Hola Elena!! Ya extra?aba que no hubieras venido a contarnos de tu experiencia en el concierto de Bilbao, pero era por una buena raz?n....las vacaciones.
Qu? bueno que ya estas de nueva cuenta por aqu? y gracias por compartirnos tus vivencias en el concierto. Qu? bonito recibimiento tuvo Raphael y ver que a pesar de la lluvia todos estaban ah?, sin moverse disfrutando el concierto, abarrotando el lugar debe haber sido toda una experiencia.
Gracias Elenita y que bueno tenerte de nueva cuenta por aqu?.

Besos,
LILY

LILY ABADIE

Tatiana
SuperRaphaelista

Syria
Posts 1001

Posted - 03/09/2009 :  17:48:55  Show Profile  Email Poster  Send Tatiana a Yahoo! Message  Reply with Quote

Un placer leer tu tan precioso relato, querida Elena!
Gracias por compartir todo que has vivido en este fantastico concierto.
Un beso
Tatiana.

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 03/09/2009 :  22:45:45  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hola Elena guapa, se acab? lo bueno, es decir, las vacaciones, porque sigue habiendo muchas cosas formidables que tenemos que disfrutar, por ejemplo una fiesta el d?a 28 de septiembre, espero que puedas asistir, es una preciosa cita con los amigos y con "un chico guapo", que adem?s de cantar como los ?ngeles, cumple siempre su palabra, ?l te dijo que antes de un a?o estaba en Bilbao y efectivamente as? ha sido.
Un beso
PILAR

Victor Pr
SuperRaphaelista

Ukraine
Posts 1574

Posted - 04/09/2009 :  22:20:12  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
!Hola, Elena!
Gracias por tu relato.
Un saludo.