rosa
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2225 |
Posted - 30/08/2009 : 21:49:10
|
El Balc?n de Europa tiene dos ca?ones, uno a cada lado. El Escenario estaba situado delante de este Balc?n, por lo que los ca?ones quedaban, tambi?n, uno a cada lado del escenario.
Queridos amigos, nuestro querido RAPHAEL tiene m?s fuerza, m?s coraje, m?s voz y m?s, m?s....de todo, que esos dos ca?ones juntos. Como es posible tener ese catarro y cantar con esa potencia de voz. Cada vez nos asombra m?s en todo. Para que luego digan que como vamos a ver siempre el mismo concierto, eso es porque no conocen a Raphael, cada vez nos sorprende con algo, hasta ganarse a todo el p?blico en momentos como ese.
???Como no va a tener un p?blico que le quiera tanto!!! El siempre se ha dejado la piel en el escenario y ahora saben reconocerlo. Todo el mundo salia de all? maravillado con todo lo que hab?a presenciado. A la salida vi a unos matrimonios mayores que estaban emocionados y comentaban que le hab?an visto hacia muchos a?os y estaba mejor que nunca, que elegancia en el escenario, etc. etc.
Para llegar a el hotel tenia que pasar por una terraza donde estaba la gente sentada. Todo el mundo se levanto, como haciendo un pasillo y asi, hasta el hotel recibiendo una gran ovaci?n.
Creo que se nota la emoci?n tan grande que todav?a sentimos, al recordar todos y cada uno de esos momentos

Esta foto la pongo porque me parecio curioso ver por todo Nerja, aparte de Carteles anunciando el Concierto, carteles indicando el Parking
 Rosa Romojaro
Edited by - rosa on 30/08/2009 22:07:42
|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 30/08/2009 : 22:35:35
|
Hola Rosy
Claro que se nota la emoci?n en ustedes , pues han vivido una experiencia preciosa.
Muchas gracias por da otros detalles del sitio,
Todos coiciden en que fue maravilloso el recital y que Raphael estuvo super , a la altura.
Raphael es un ARTISTA que domina el escenario, que con 50 A?OS de carrera, sabe como ser.
Raphael es un digno representante de la EXCELENCIA, para ?l no hay imposibles. Para ?l , todo se puede lograr.
Desde que lo conoc?, supe lo grande que era y ahora sigo comprob?ndolo.
El regalo que les hizo RAphael en El Balc?n de Europa, es sin duda una muestra m?s del gran profesionalismo y del inmenso cari?o que tiene a su p?blico y al escenario.
Mil felicitaciones a todos y gracias Rosi por tu relato, me ha puesto m?s feliz y ya quiero conocer El Balc?n de Europa.
besitos
Carmi
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 31/08/2009 : 00:25:12
|
Gracias Rosa.
Como me gusta saber lo que sale diciendo el publico, ese p?blico que hace mucho que no le v? y algunos que es su primera vez.
Raphael, ya ha cantado con terremotos, con lluvia, con catarro y hasta recien electrocutado ( como en Barcelona ) no digamos en Jekyll y Hide, cuando se encontraba tan mal, y nadie se lo notaba en el escenario.
Todo lo que digamos de ?l, es poco. Es el ser con m?s corage que he conocido nunca.
Por ?so tiene todo nuestro cari?o.
Besitos: MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 31/08/2009 : 18:55:25
|
Gracias Rosita por lo que nos has relatado del concierto. Que gusto da ver la reacciones emocionadas de la gente al final del concierto. Creo que este detalle del principio sirvi? para que la gente apreciara, todav?a m?s el concierto y las grandes aptitudes de Raphael.
Me di? gusto ver que los diferentes medios no han hecho hincapi? en la afon?a del principio, lo han tomado como un detalle nada m?s, y se lo brincan para contar lo verdaderamente importante que es la descripci?n del maravilloso concierto, lo gran artista que es Raphael y la buena recepci?n que tuvo por parte del p?blico.
Gracias tambi?n por esa original foto.

LILY ABADIE
Edited by - on
|
MBUENO
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2931 |
Posted - 31/08/2009 : 23:49:53
|
Rosa,
Ya te vi disfrutando del Balc?n de Europa, y que buen relato has hecho, me encanto de principio a fin y gracias por compartir todo, y a Raphael a pesar de estar resfriado darlo todo pero todo en el escenario con esa gran voz, que ha todo el p?blico cautivo, y que buen final con esa gran valla humana para despedirlo como solo el lo merece.
Te mando un fuerte abrazo y beso.
Martha Bueno
Edited by - on
|
Victor Pr
SuperRaphaelista

Ukraine
Posts 1574 |
Posted - 04/09/2009 : 22:30:44
|
Me mucho interesante todos relatos a concierto de Raphael en Nerja.

Edited by - on
|
|
|