Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 Y EL SOL BRILL? EN BILBAO
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 21/08/2009 :  22:27:46  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Queridos amigos, aunque parezca una paradoja os puedo asegurar que el sol brill? en Bilbao en todo su esplendor a lal 11,30 de la noche. Despu?s de aguantar el chaparr?n y no es una met?fora, sino estar caladitos hasta los huesos a pesar del poncho "de los chinos" y de los paraguas y encima estar con la incertidumbre de que se pod?a suspender el concierto, porque ve?amos como a pesar de que hab?an tapado con pl?sticos el piano, instrumentos, apararatos de sonido y todo lo que se ve?a por all?, el escenario se iba llenando de agua y aquello no ten?a pinta de acabar.
Dicho as? da la sensaci?n de est?bamos sufriendo mucho, pero os puedo asegurar que a pesar de la mojadura, yo pas? unas horas estupendas (poquitas, solo desde las siete de la tarde hasta las 11,30 que empez? el concierto), apoyados/as en la barandilla en primer?sima fila y el agua de Bilbao ca?a y ca?a. En tantas horas tuvimos ocasi?n de hablar con mucha gente que hac?a mucho que no veia a RAPHAEL o como un matrimonio de mediana edad que nos confes? no haberle visto nunca aunque les gustaba much?simo y que cuando Elena les dec?a que iban a alucinar su sonrisa declaraba que no ser?a para tanto. Al final del concierto nos dijeron que nunca hubiesen cre?do que ver a un ARTISTA como aquel pudiese producir esas sensaciones y que a partir de entonces no se iban a perder todos los conciertos que estuviesen a su alcance, no hab?a m?s que ver su forma de aplaudir. Tambi?n fu? estupendo ver la cantidad de gente joven que hab?a y lo bien que se lo estaban pasando. Os puedo asegurar que a pesar de nuestros temores de que no iba a haber mucha gente con la noche infame que estaba, la explanada de Abandoibarra estaba abarrotada, yo me d? cuenta al terminar el concierto e intentar salir r?pidos para ir al hotel, aquello era un hervidero de gente.
Por f?n a las once y cuarto unos cuantos operarios empezaron a aspirar el agua acumulada en el escenario, a secarla con unas aspiradoras y a quitar los plasticos de todos los aparatos, pero segu?a lloviendo y lloviendo.
Pero llegaron las 11,30 empezaron a tocar los timbales y la lluvia ces?,
apareci? en el escenario un SOL ESPLENDIDO y empez? el maravilloso concierto que vimos. Solo a mitad del concierto comenz? a caer un ligero "sirimiri" pero dur? poquito.
Del concierto que os voy a contar, RAPHAEL con una espl?ndida voz, con su cautivadora sonrisa, simpatiqu?simo, se le ve?a feliz, sobre todo a partir de la tercera canci?n que a mi parecer se entreg? totalmente a su p?blico, hasta tuvo el detalle decir tres o cuatro palabras en euskera.
Reconozco que no soy imparcial, pero cada vez lo encuentro m?s artista, m?s sohwman, llenando el escenario no solo con su voz sino con sus bailes, sus gui?os, su animar a la gente para que cante, es un magistral espect?culo que no cesa en dos horas y media.
Permitidme que haga un apartado para "Adoro", yo no lo hab?a visto en directo desde Las Ventas que me dej? alucinada, pero lo que v? ayer francamente no tengo palabras para expresarlo, es imposible cantarlo mejor.
Ayer fu? un d?a muy bonito para recordarlo, no solo por el concierto que es la base principal, sino tambi?n por el encuentro con los amigos, nos reunimos para comer y hablamos y nos re?mos, lo pasamos genial.
Desp?es de comer y de echar un vistazo a la zona del concierto, tomamos caf? en el hotel donde se hospedaba RAPHAEL (y alguna que otra ni?a tambi?n) y a esperar charlando la consabida ida al recinto de nuestro ?dolo, que como siempre estuvo amable y simpatiqu?simo, diciendo "va a llover, va a llovdr" y la graciosa de Elena contest?ndole que en su pueblo aunque parece, luego nunca llueve y RAPHAEL bastante guas?n mirando las nubes negras "si vosotras dec?s".
Luego a echar la carrera para llegar antes que ?l a Abandoibarra y oirle en el ensayo, ensay? muy poquito y a sostener la valla que nos separaba del escenario para que no se cayese.
Han sido unas hora fenomenales en las que he tenido ocasi?n de intimar un poco m?s con Ruth y Manoli, que compart?amos hotel y de pasar una agradable media jornada juntas.
Me parece que me he pasado un poco de m?s escribiendo, pero es que son muchas emociones juntas.
Un beso muy feliz para todos
PILAR

Edited by - on

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8454

Posted - 21/08/2009 :  22:44:49  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias Pilar por dejarnos aqui tus experiencias. Desde luego ha sido un concierto un poco pasado por agua... pero solo un poco.
Ya me puedo imaginar las horas de espera mirando al cielo, esperando a que escampara y parece ser que as? fue.
Un 10 a todo el publico que abarrot? el Abandoibarra y que pese al agua no se movi? de su sitio.
Y no te has pasado querida... a mi me ha sabido a poco y es que... me hubiera gustado estar ah? junto a todos vosotros.
Un beso grande y gracias de nuevo

Montserrat Muniente

Edited by - on Go to Top of Page

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5823

Posted - 21/08/2009 :  22:57:33  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
Pilar, no te has pasado escribiendo ni mucho menos, yo te dir?a que eso es lo que siempre esperamos, vivencias y detalles, muchos detalles.
Gracias, porque durante el d?a de hoy he estado constantemente entrando al foro, para ver si alguien se atrev?a a escribir las primeras l?neas sobre lo vivido anoche.

Veo que has disfrutado y gozado al m?ximo, muy bien que has hecho, esto se nos ha hecho para disfrutar al m?ximo.
Hubo un poco de agua, pero supo apartarse a su tiempo justo para que saliera el sol de los soles...me alegro que todo haya salido as? de bien como nos cuentas.

Un besote Pilar...nos vemos

DANIEL MARTÍN

n/a
deleted

Posts 5511

Posted - 22/08/2009 :  01:51:55  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Ufffff que larga ha sido la espera hasta l?er las primeras lineas de lo que pas? anoche en Bilbao.

Gracias Pilar por venir a contarnos y aunque ya sabiamos de la lluvia, tambien presagiabamos que ceder?a y que el concierto se iba a dar ( no pod?a ser de otra manera ) Bilbao le estaba esperando y eran muchos los que deseaban embobarse ante el artista. Tambien os lo mereciais vosotros esos amigos que habiais llegado hasta alli y como no, se lo merec?a Raphael. Es por ello que desde aqui se rez? y se mandaron todas las energias posibles.

Como me gusta saber que nada mas empezar a cantar se durmieron las nubes y dejaron de llorar.

Cuanto me alegro que lo pasaras tan bien con todos los amigos y que pudierais estar muy cerca de ?l.

Besos guapa: MARICARMEN.

MARICARMEN

Victor Pr
SuperRaphaelista

Ukraine
Posts 1574

Posted - 22/08/2009 :  08:23:05  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Pilar, gracias. He dado la referencia al relato sobre el concierto en el foro ruso.
Un saludo.

M? Angelesph
SuperRaphaelista

Posts 3112

Posted - 22/08/2009 :  12:11:26  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

Gracias guapa por tu relato, y por contarnos que nuestro "SOL" nunca deja de brillar. Un abrazo.

M? Angeles.

M? Angeles

Martha
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917

Posted - 22/08/2009 :  17:09:57  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
GRACIAS PILAR POR TU RELATO, CUANTO ME ALEGRO QUE LA GENTE QUE NO LE HAYA VISTO HAYA ALUCINADO COMO SE DICE Y QUE YA NO QUIERAN PERDERSE M?S VERLO.

UN BESO.

MARTHA

MARTHA MORENO

LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371

Posted - 22/08/2009 :  17:14:18  Show Profile  Email Poster  Click to see LILY ABADIE DE BETETA's MSN Messenger address  Reply with Quote
Pilar, claro que no te has pasado, hasta me ha parecido poco. Aunque ya sab?amos que todo hab?a salido bien, al irte leyendo sobre si se quitaba la lluvia o no, me he puesto en el lugar de ustedes y ya me imagino los nervios si al fin la lluvia ceder?a o no y m?s viendo el escenario inundado!
Desde luego estabamos todos rezando y por lo visto San Expedito fue muy eficaz, no pod?a dejar mal a Ruth siendo que ella estaba all? jaja.
(Para los que no sepan, San Expedito es un santo que en Chile le tienen mucho fervor por ser muy milagroso)

Me alegro mucho que hayan podido disfrutar el concierto y que haya salido tan bien y que los ?xitos se sigan acumulando.
Que bien que hayan compartido muchos momentos lindos todos los amigos y que el estar juntos haya hecho que la espera fuera mucho mas leve.

Gracias mil por tu bonito relato, que ya esperabamos con ansia y que nos transport? hasta Bilbao.
Un beso grande para t?.
LILY

LILY ABADIE

Giorgio
SuperRaphaelista

Peru
Posts 2339

Posted - 22/08/2009 :  17:42:23  Show Profile  Email Poster  Click to see Giorgio's MSN Messenger address  Send Giorgio a Yahoo! Message  Reply with Quote
Hola Pilar:

Muy bonito tu relato de lo acontecido en Bilbao!!!

Giorgio

Giorgio Cerni

Raphael_Vigo
SuperRaphaelista

Spain
Posts 505

Posted - 23/08/2009 :  00:04:58  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Pilar muchas gracias por tu cr?nica llena de tantos peque?os detalles que son siempre los m?s interesantes.
Saludos

Miguel

manoliraphael@yahoo.es
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2026

Posted - 23/08/2009 :  22:43:37  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

HOLA PILAR MUY BONITO TU RELATO DE LO QUE FUE LA ACTUACI?N DE RAPHAEL EN BILBAO TAMBIEN TE QUERIA DAR LAS GRACIAS POR TU COMPA?IA QUE HASTA QUE NOS FUIMOS RUHT Y YO NO TE FUISTE TU PARA VICTORIA ESO ES DE MUCHO AGRADECER.UN BESO Y HASTA EL DIA RAPHAELISTA MANOLI

Manoli

Domi Perea
SuperRaphaelista

Peru
Posts 1412

Posted - 24/08/2009 :  13:12:24  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

GRACIAS QUERIDA PILAR POR TU EXCELENTE RELATO CON TODOS LOS DETALLE QUE NOS GUSTA SABER. GRACIAS.

SALUDOS DESDE LIMA

DOMI

[url=http://subefotos.com/ver/?5cbd8349c27c88ef7201708f750b2c92o.jpg] [/url]

Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.33 segundos