|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 21/08/2009 : 08:31:26
|
Hola a todos
Antes que nada quiero felicitar a todos por sus lindas e interesantes aportaciones para nuestro querido foro.
Espero poder estar mas seguido aqui.
He leido todas las buenas nuevas acerca de la gira espectacular de Nuestro Ni?o consentido y estoy feliz por ?l y por todos los que lo han estado siguiendo en este recorrido por el mundo.
Yo he estado haciendo unos pps?s (ya sali? Carmi con sus pps?s ) y los estar? poniendo para ustedes, espero logre darles un poquito de alegr?a, ya que todo el amor se ha puesto en la realizaci?n y la ilusi?n porque ustedes los disfruten.
Una especie de disculpa es que al no tener suficientes im?genes en mis archivos, ustedes ver?n algunas repetidas en las distintas presentaciones. Pero todo se vale, RAPHAEL est? guap?simo y eso es lo importante.
Un besito para todos y por favor sean felices
Y QUE VIVA RAPHAEL, SI SE?OR!!!
Carmi
http://www.yousendit.com/transfer.php?action=batch_download&batch_id=YkxLb3BITkErV3hjR0E9PQ
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
loli
SuperRaphaelista

Spain
Posts 751 |
Posted - 21/08/2009 : 08:59:07
|
MI CARMENCITA QUERIDA QUE ALEGRIA LEERTE DE NUEVO, TE ECHE MUCHISIMO DE MENOS.... Y COMO A?ORABA YA TUS PPS...SON TAN HERMOSOSSSS.. GRACIAS CARMENCITA...ESTE ES HERMOSISIMO Y LA CANCION...PRECIOSAAAAAAAA.... BENDITA SEAS CARMI QUERIDA...... ME ALEGRA MUCHO TENERTE POR AQUI DE NUEVO... UN FUERTE ABRAZO DESDE BARCELONA
LOLI RAPHAELISTA INCONDICIONAL
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 21/08/2009 : 09:30:31
|
CARMEN...QUE BIEN QUE ESTES AQUI !!!!!
COMO SIEMPRE, TU PPS, PRECIOSO !!!
LA CANCI?N ELEJIDA, ME ENCANTA ? VERDAD QUE PARECE ALGO QUE SU P?BLICO LE DIGAMOS A RAPHAEL Y ?L A NOSOTROS???????? " NO HE PODIDO FALLARTE "(que bonito )
ESPERO QUE PRONTO SE TE SOLUCIONEN TUS COSAS Y PUEDAS ESTAR AQUI COMO SIEMPRE, EN ?STE RINCON MARAVILLOSO QUE CADA D?A EST? M?S LLENO DE NOTICIAS Y AMIGOS NUEVOS CON LOS QUE ESTAMOS DISFRUTANDO TANTO,TANTO,TANTO DE ?STA GIRA MARAVILLOSA QUE NUESTRO RAPHAEL, NOS EST? REGALANDO Y EN LA QUE SE LE V? M?S PLET?RICO Y FELIZ QUE NUNCA.
UN BESO: MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5864 |
Posted - 21/08/2009 : 14:51:38
|
Dichosos los ojos que te ven, querida Carmi de Morelia!!! Uno se alegra al verte pasear por aqu?, cosa que antes hac?as muy a menudo y mira desde hace un tiempecito, lo abandonaditos que nos tienes.
Tu vuelta siempre suele ser por la puerta grande...de la noche a la ma?ana nos apareces con uno de esos trabajitos tan bonitos que t? haces.
?ste es precioso, adem?s has escogido un tema super lindo...maravilloso. Raphael con estos temas se crece, sube y ojal? que nos los cantara en esta gira que estamos viviendo...ser?a una sorpresa.
Bueno Carmi, lo dicho, que me alegro de saludarte y que nos seguimos viendo por aqu?, nuestra casa Raphaelista. UN BESAZO...CHAO

DANIEL MARTÍN
Edited by - Daniel on 21/08/2009 14:52:54
|
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 21/08/2009 : 16:52:08
|
Hola Carmi!!
Que bueno que ya est?s nuevamente por aqu?.
Tu pps como siempre muy bonito y lleno de cari?o. Y la canci?n hace mucho que no la o?a, es preciosa y luego acompa?ada de tan bonitas fotos.........m?s bonita todav?a! Gracias por compartirlo con nosotros. Un abrazo y bienvenida nuevamente, LILY

LILY ABADIE
Edited by - on
|
|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 22/08/2009 : 04:12:46
|
Muchas gracias por sus comentarios, son ustedes super lindos, preciosos y encantadores
el prop?sito se ha cumplido, les ha gustado y verdad que la canci?n est? super linda?
Me da gusto que est?n felices. Gracias por sus cari?osas palabras en este reencuentro
besitos Carmi
Edited by - on
|
|
Victor Pr
SuperRaphaelista

Ukraine
Posts 1574 |
Posted - 22/08/2009 : 07:46:00
|
Carmen, me mucho gusto tu trabajo. Muchas gracias. Un saludo.
Edited by - on
|
|
Giorgio
SuperRaphaelista

Peru
Posts 2339 |
Posted - 22/08/2009 : 17:22:18
|
Hola Carmencita:
Que bueno verte otra vez!!! Espero verte mas seguido. Muchas gracias el pps!!! Saludos:
Giorgio
Giorgio Cerni
Edited by - on
|
|
Miguel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1848 |
Posted - 22/08/2009 : 17:54:26
|
Te digo igual que con el audio. Ahora tengo que irme.
Edited by - on
|
|
isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850 |
Posted - 22/08/2009 : 18:19:39
|
PRECIOSO CARMI GRACIAS POR ESTAR DE NUEVO CON NOSOTROS Y PONERNOS ESTAS COSAS TAN BONITAS CARMI SI QUIERES NUEVAS FOTOS EN EL FORO ESTAN PUESTAS DE ESTE A?O Y SI QUIERES YO TE PUEDO MANDAR DE LAS QUE YO TENGO HECHAS POR MI YA ME DIRAS
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 22/08/2009 : 18:50:11
|
?Hola Carmi, guapa! Qu? alegr?a da verte por aqu?, te echamos de menos. Tu pps como todo lo que t? haces est? precioso. Muchas gracias y a ver si podemos verte m?s a menudo. Un beso PILAR

Edited by - on
|
|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 22/08/2009 : 21:44:56
|
Pero que lindura de corazones
Mil gracias a ustedes por ser tan bellos.
Besitos para Loli , MaCarmen, Pilarcita, Lily e Isabelita (mil gracias por tu ofrecimiento, claro que acepto )
A los chicos un besito tambi?n,,Giorgio, DAny de M?laga, Victor y Miguel.
Quiero comentarles que tengo otros pps?s pero los ir? colocando con intervalos de 8 ? 10 dias para no aburrirlos,
Por cierto, hice dos dedicados a Los Angeles, los cuales pondr? en la semana entrante.
Estoy haciendo uno que se les encantar?, pues la canci?n es espectacular, tanto por la voz tan hermosa de Raphael y tambi?n por la m?sica.
Bueno, ya me voy, me siento contenta, gracias a ustedes,
Que la Virgencita los conserve bien,
besitos
Carmi
Edited by - on
|
|
pacogerv
SuperRaphaelista

Spain
Posts 168 |
Posted - 23/08/2009 : 21:16:17
|
Gracias Carmi ya se te echaba de menos por este foro,sigue poniendo estos pps...son geniales y demuestran el inmenso cari?o que profesas a nuestro Raphael.Un beso desde granada.Paco.
Edited by - on
|
|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 23/08/2009 : 21:32:16
|
Gracias Paco,
gracias por la aceptaci?n de los pps?s y espera unos que est?n muy bonitos.
un abrazo grande hasta Granada tierra so?ada.
Carmi
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 24/08/2009 : 17:40:58
|
Morelita, feliz regreso a esta tu casa. Tus pps siempre son bienvenidos, ya lo sabes. Espero que las cosas se vayan solucionando. Se te echaba de menos porque se te quiere, linda. Besito de reencuentro

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
marban
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1063 |
Posted - 26/08/2009 : 02:02:57
|
Carmi: Me alegro mucho de que estes de vuelta en el foro. Gracias por tu lindo PPS.
Saludos
PILAR MARBAN

Edited by - on
|