Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 General
 PARA SEGUIR REGALANDONOS ...
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7354

Posted - 20/08/2009 :  17:56:18  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

Jueves 20 de agosto de 2009

RAPHAEL

Refiri?ndome a la Pantoja escrib?a hace dos semanas que, en contraposici?n a esa caterva de petimetres que incrustan una ?de?, una ?y? o un gui?n entre su padre y su madre, buscando adornarse de presuntos m?ritos geneal?gicos a falta de propios, s?lo a los grandes les es dada la identificaci?n mediante art?culo y apellido; pero existe un escal?n superior, a?n m?s lindante con la gloria, el que habitan aquellos a quienes les basta con el solo nombre: Raphael es uno de ellos. La crisis econ?mica nos ha dejado sin la actuaci?n del cantante, que el martes ten?a previsto deleitar a los asistentes a su concierto en la Plaza de Toros, en el marco de una gira con la que conmemora sus 50 a?os en los escenarios (y los escenarios celebran tambi?n, de alguna manera, su medio siglo). Raphael forma parte de la memoria f?nica de las ?ltimas d?cadas y su voz es tal que a menudo pareciera que ?l canta y muchos otros se dedican a otras cosas vecinas.
La calidad art?stica de esta garganta universal se sit?a por encima de muchos factores, pese a lo cual las mezquindades humanas provocaron que tuviese que esperar hasta 2.007 para recibir la Medalla de Andaluc?a, toda vez que el hombre cometi? el pecado de ser m?s bien de derechas, algo que el PSOE no acostumbra a perdonar (el PP lo exonera menos todav?a, que para despreciar a los suyos en los mundos del arte y la comunicaci?n el partido de Rajoy se las pinta solo). Por fortuna, alguien decidi? dejar de hacer el rid?culo y, de paso, no desprestigiar el galard?n por ese impresentable sectarismo que acostumbra a revestir a los mediocres.
El n?mero de discos de oro acumulados por Raphael (350) y de platino (50) es tan grande que con objeto de distinguirle se cre? el de uranio y a?n faltar?an elementos en nuestro sistema solar para hacer justicia a un artista por cuya interpretaci?n los sentimientos se muestran m?s v?vidos y profundos y que la ciudad, por un mal gui?o de los ciclos financieros, no ha tenido la suerte de acoger: all? donde cante la b?veda celeste ser? la caja de resonancia de una estrella inmarchitable.

Francisco Lambea
Diario de C?diz
20 de Agosto de 2.009

Pilar

Edited by - Pilar on 20/08/2009 18:07:49

MARC23
SuperRaphaelista

Spain
Posts 560

Posted - 20/08/2009 :  18:53:04  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Yo es que a?n sigo esperando que alguien me diga por qu? se suspendi? el concierto

a escondidas, cada tarde
mi alma vibra, mi cuerpo arde. A escondidas, cada tarde
te siento, piel de angel

Edited by - on Go to Top of Page

n/a
deleted

Posts 5511

Posted - 20/08/2009 :  19:39:25  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
FANTASTICO PILAR, COMO SE NOTA QUE EL PERIODISTA TEN?A MUCHA, MUCHA ILUSI?N POR VER EL CONCIERTO, IGUAL QUE MUCHISIMA GENTE QUE SE QUED? CON SU ENTRADA.

MARC, A MI SI ME SIRVI? LA EXPLICACI?N DE LA NOTA DE LA PRODUCTORA. ESTUVE INDAGANDO UN POCO SOBRE EL PERFIL DE LA PLAZA DE TOROS DEL PUERTO Y EFECCTIVAMENTE SUS PUERTAS NO PERMITEN EL ACCESO NI A LAS TORRES NI A CANTIDAD DE MATERIAL TECNICO QUE TENDR?A QUE HABER ENTRADO POR ELLAS.

SE TRATA DE LA PLAZA MAS ANTIGUA DEL MUNDO Y EST? CONSIDERADA COMO PATRIMONIO ARTISTICO, CON LO CUAL...HABIA MUCHO TEMOR A DA?AR SU ESTRUCCTURA.

LAS GRUAS, HUBIERAN SIDO LA SOLUCI?N PERFECTA, PERO SI DICEN QUE NO HABIA POSIBILIDAD DE QUE LLEGARA NINGUNA...AQUI PIENSO YO QUE ESTUVIERON UN POQUITO ESPESOS.

TAMBIEN EN AQUELLA NOTA SE EXPLICABA QUE ESTABAN VENDIDAS TODAS LAS LOCALIDADES CARAS, CON LO CUAL QUED? PROBADO QUE NADA TENIA QUE VER LA CRISIS, NI EL PRECIO DE LAS ENTRADAS.

LO SIENTO MUCHISIMO POR TODOS LOS QUE TUVIERON QUE QUEDARSE SIN EL CONCIERTO PERO DESPUES DE L?ER ESTAS EXPLICACIONES....CREO QUE LO VI CLARO.

MARICARMEN.

MARICARMEN

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 20/08/2009 :  19:53:02  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Ole, Ole, Ole y tres veces Ole!!.
Que bien se explica la gente!!

Montserrat Muniente

LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371

Posted - 20/08/2009 :  21:39:40  Show Profile  Email Poster  Click to see LILY ABADIE DE BETETA's MSN Messenger address  Reply with Quote
Muy bonito el art?culo!! Gracias Pili.

LILY ABADIE

isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850

Posted - 20/08/2009 :  23:26:34  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

GRACIAS PILAR POR PONERNOS EL PRECIOSO ARTICULO

MBUENO
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2931

Posted - 20/08/2009 :  23:59:59  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Pues yo tambi?n Ol?, Ol? y Ol?, que bonita cr?nica, gracias por compartila.

Martha Bueno
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.31 segundos