|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 18/08/2009 : 09:17:01
|
Hola amigas y amigos, ya estoy de vuelta despu?s de pasar una semana bastante mala, pero ya pas? todo.
Voy a ver si me recupero con toda la informaci?n nueva que hay y fotos y videos y de todo, a ver si entre hoy y ma?ana me pongo al dia.
Besos a todos.
Edited by - on
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14060 |
Posted - 18/08/2009 : 12:21:38
|
Querida Margarita, me alegro que est?s recuperada y dispuesta a dar batalla de nuevo. Gracias por avisarnos del Puerto Santa Mar?a, as? algunas amigas no se dieron un viaje innecesario.
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 18/08/2009 : 13:25:05
|
Me alegro de volver a leerte Margarita, que estos resfriados de verano son los peores. Yo casi, casi he estado en un tris pero el Frenadol ha obrado el milagro (de momento). Besitos

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
Martha
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917 |
Posted - 18/08/2009 : 15:33:09
|
QUERIDA MARGARITA QUE BUENO QUE YA EST?S BIEN .
UN BESO MUY GRANDE.
MARTHA
 MARTHA MORENO
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 18/08/2009 : 15:56:25
|
Que bien, que ya estes mejor Margarita !!!!!!!!!
Dispuesta y en forma para los conciertos que vas a vivir y activa para ?ste forito que nota mucho tus ausencias.
Esperando que tengas el ?nimo bien alto, espero verte muy pronto en Ponferrada.
Besos: MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5864 |
Posted - 19/08/2009 : 00:46:03
|
Hola Marga, que bien que aparezcas ya recuperadita. Te env?o un besote y mis saludos. Nos vemos.

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 19/08/2009 : 17:08:13
|
Hola Marga:
Me alegra que ya est?s recuperada y poderte leer nuevamente por aqu?. Y no te pierdas de nada de lo que hay por aqu? porque esta todo muy interesante.
Un beso para t

LILY ABADIE
Edited by - on
|
|
MBUENO
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2931 |
Posted - 19/08/2009 : 17:17:23
|
Margarita,
?Que bueno que estes mejor!
No estaba enterada de nada, he estado un poquito desconectada, mi mam? sufrio un accidente en casa, en la entrada misma y se fracturo el brazo izquiero, no sabes las carreras para llevarla de inmediato al hospital, donde la operaron y esta tratando de recuperarse ya en casa en compa?ia de Idalia mi hermana, eso fue el d?a 5 y hoy ya cumplen 15 d?as de desvelos totales, estan cansad?simas las dos, espero que ya se mejore, ya llevo al m?dico el s?bado, y el clavo que le pusieron esta para arriba y para abajo y te encargo el dolor y los gritos.
Que bueno que ya estes mucho mejor, y que aguantaras con el tremendo calor que esta en Espa?a.
Te mando un fuerte abrazo y beso, bye.
Martha Bueno
Edited by - on
|