|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 06/08/2009 : 22:42:15
|
Haciendo la maleta y con los nervios de rigor os pongo unas l?neas ya que ma?ana por la ma?ana salgo para Palma. No sabeis que ilusi?n me hace este viaje a tierras de Margarita donde me lleva unas horas de adelanto en nuestro reencuentro con Mechita. Cuanto vamos a piar en estos d?as!!! Raphael, preparate porque te van a silbar las orejas de lo lindo!. Espero desde la isla poder dejaros unas l?neas si cualquiera de las dos me deja un ratito su ordenata y ya a la vuelta nos volvemos a encontrar de nuevo (si me da tiempo) porque en cuanto llegue ser? dormir y salir de nuevo de viaje hacia tierras galegas. Buah! que feliz soy! Os leo a todos/as en Palma y nos reencontramos en cuanto pueda. Besitos a mogoll?n para todos/as

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14054 |
Posted - 06/08/2009 : 23:09:04
|
Que lo pas?is de maravilla y que no teng?is tiempo de "piar" ?Cualquiera con ese coro! Me gustar?a estar tanto con el coro como en el concierto...
No olvid?is a los que nos quedamos en secano.
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 07/08/2009 : 00:12:49
|
???Vaya tr?oooooo !!!!!!
Quien pudiera estar de Darta?an !
Amigas que lo paseis muy bien, y que nos sirvais la noticia al minuto ( ya sabeis que estamos ansiosos de ellas )
Montse: feliz viaje y feliz encuentro con la mallorquina y con la Teacher ( que peligro)
Deseo que disfruteis este concierto al menos como se disfrut? el de Segovia, con un Raphael, ( como dice Pilar ) que sea mucho Raphael.
Muchos besos a las tres y ya sabeis que estamos en la fila O.
MARICARMEN   
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5864 |
Posted - 07/08/2009 : 00:22:37
|
Querida Montse, disfruta de lo lindo. Que pi?is a lo grande jajajaja, para que as? el ni?o salga con ganas al concierto jejeje. Y como dice Miguel, acordaros un pel?n de los que nos quedamos en secano.
UN BESAZO

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
marban
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1063 |
Posted - 07/08/2009 : 02:24:50
|
Feliz viaje y feliz concierto a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya esperamos vuestras noticias.
Un beso
PILAR MARBAN

Edited by - on
|
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7354 |
Posted - 07/08/2009 : 09:52:00
|
Queridas amigas
Que tengais unos dias espectaculares, alli tendremos nuevamente un monton de amigos que en esta ocasi?n aplaudiran por todos nosotros, si bien y por no ser falsa lo que me gustaria es estar, y dejemonos de tonterias.
Pero habra que resignarse. cosa que despues del concierto de la Granja, me va a costar un buen monton.... Amigas disfrutar, gritar, aplaudir, por supuestisimo charlar, porque ???hay mucho de que charlar!!!, pero mucho, mucho, y lo mas grande es que cada dia hay mas.
Besitos, cuidar un poco a las madrile?as que os visitaran, aunque una sea de adopci?n .
Pilar
Pilar
Edited by - on
|
|
M? Angelesph
SuperRaphaelista

Posts 3112 |
Posted - 07/08/2009 : 16:02:06
|
Feliz viaje Montse, y feliz viaje a todas las que vais a Palma. Os espera una anfitriona de lujo. Disfrutar a tope de este concierto y otra vez la fila 0 va a estar que se sale. Un abrazo.
M? Angeles.
M? Angeles
Edited by - on
|
|
MBUENO
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2931 |
Posted - 08/08/2009 : 01:05:45
|
Monserrat y amigas,
Que lo pasen de maravilla en este nuevo viaje disfrutando cada d?a m?s a un Raphael que esta cada d?a mejor, ya me contaras tus viviencias junto a Margarita y Meche, a todas que pasen un concierto inolvidable.
Les mando un fuerte abrazo y beso, bye.
Martha Bueno
Edited by - on
|
|
Raphael_Vigo
SuperRaphaelista

Spain
Posts 505 |
Posted - 08/08/2009 : 15:18:43
|
Que lo pas?is muy bien en el concierto, y a la vuelta nos vemos en el concierto de Pontevedra.
Miguel
Edited by - on
|
|
Giorgio
SuperRaphaelista

Peru
Posts 2339 |
Posted - 08/08/2009 : 17:20:28
|
Montse amiga:
Espero que pases un bonita velada al lado de nuestro Ni?o!!! Un abrazo:
Giorgio
Giorgio Cerni
Edited by - on
|
|
Martha
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917 |
Posted - 08/08/2009 : 19:47:09
|
QUERIDAS AMIGAS QUE DISFRUTEIS ESTA NOCHE DE UN CONCIERTO MARAVILLOSO DE NUESTRO QUERIDO RAPHAEL, MONTSINA.MECHE Y MARGARITA ESTAREMOS CON VOSOTROS EN LA FILA 0 DEL PALMA ARENA.
UN FUERTE ABRAZO.
Martha Moreno
 MARTHA MORENO
Edited by - on
|
|
Frida
SuperRaphaelista

USA
Posts 1105 |
Posted - 09/08/2009 : 01:45:26
|
Querida Montsina,
Que la pases de maravilla en Palma y ya se que junto a Meche y Margarita la diversion esta asegurada!!!!!! Que disfrutes mucho el concierto y esperaremos tus comentarios con ansiedad. Muchos saludos para Meche y Margarita y dales por favor un abrazo de mi parte.
Frida
Felizmente Raphaelista
Edited by - on
|