Mil gracias Mari Carmen por el aviso que me has dado a trav?s de correo electr?nico. Que har?a sin ustedes? Yo como siempre, de un modo u otro, por unas circunstancias y otras siempre ando perdido y como llevo d?as sin entrar por aqu? y sin mirar el correo, pues hala que me he quedao de piedra con la noticia.
Ya he mirado por ah? y por lo visto va a ser gratuito...y claro de ese modo all? estar?n hasta los mosquitos jejeje y habr? que hacer guardia para querer tener un puestecito lo m?s cerca posible. TODO SE ANDAR?
Me seguir? informando porque esto se presenta increible. Yo que me hac?a esperando hasta el 24 de septiembre en M?laga, f?jate como se cambian las cosas jajajaja. UN FUERTE ABRAZO
Amigos, sab?is algo m?s vosotros, porque yo sigo mirando y mirando y como que poco se ve. En un lado me aparece como si fuera a ser gratuito y en otra ocasi?n, como que si va a ser pagando. Y he visto que podr?a ser en malagaentradas.com pero yo ah? he mirado y nada pone sobre Raphael.
Seguir? buscando...porque es una ocasi?n clara para estar con ?l y disfrutar a lo lindo. Un abrazo.