|
marban
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1063 |
Posted - 01/08/2009 : 10:37:58
|
Hoy "La Razon" me ha interesado mas que nunca y ya vereis porque:

Un beso
PILAR MARBAN

Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 01/08/2009 : 10:45:21
|
Gracias guapisimaaaaa, ser? un placer darse una vueltecita por la granja a ver y disfrutar de la GRAN ESTRELLA que nos presenta el real sitio ? no te parece ? aunque fijate que ?sto lo han dicho antes del concierto, a?n no saben que saldran boquiabiertos ( nosotras si )
Un beso y gracias por estar al tanto de la noticia: MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850 |
Posted - 01/08/2009 : 23:22:52
|
GRACIAS MARBA POR LA NOTICIA
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 02/08/2009 : 12:23:18
|
A veces La Raz?n publica cosas interesantes! jajaja. Espero que ma?ana lo paseis estupendamente. Esperaremos vuestras noticias anhelantes. Besito como siempre

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
rosa
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2225 |
Posted - 02/08/2009 : 16:40:59
|
JAJAJAJAJAJAAAAA
Pero que buenas salidas tienes!!! Y tienes toda la "raz?n" La Raz?n publica alguna vez cosas interesantes, jajajajaja como se te ve el plumero Montse.
Perdona Marban, con esta mujer casi me olvido mirar el articulo que esta muy bien. Nos vemos pasado ma?ana, no ma?ana como dice nuestra amiga "despistada".
 Rosa Romojaro
Edited by - on
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14051 |
Posted - 02/08/2009 : 17:20:40
|
Gracias Pilar. Me pasa lo que a Meche, me gustan las noticias en papel de peri?dico. No siempre se puede, pero a poco... GRACIAS.
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 02/08/2009 : 20:08:07
|
Cracias "tocayita" por ese interesante art?culo de La Raz?n. Que poquito os queda a los que vais a ir a Segovia, cuando os esteis preparando para ir al concierto, aqu? en Vitoria estar?n empezando las fiestas de La Blanca, con el "chupinazo" a las seis de la tarde. No es que yo vaya a estar de juerga, pero s? tendr? la casa llena de gente. (con lo a gustito que estar?a yo en Segovia y no precisamente viendo el acueducto, aunque s? "un monumento") Un beso PILAR

Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 02/08/2009 : 22:30:43
|
ay ni?as, si os cuento lo que me ha pasado hoy!!. Hasta despu?s de comer no me he dado cuenta de que hoy era.... DOMINGO!!!. Menos mal que est? en casa Arturo que si no... me voy a trabajar como si fuera lunes. Dios mio como est? el patio (el de mi azotea).

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
Giorgio
SuperRaphaelista

Peru
Posts 2339 |
Posted - 03/08/2009 : 17:11:22
|
Gracias Pilar por el recorte!!! Saludos:
Giorgio