|
pilivallekas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 549 |
Posted - 30/07/2009 : 12:39:14
|
GRACIAS CHICOS
Pilar
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 30/07/2009 : 16:18:28
|
Yo tambi?n he recibido el bolet?n. Est? genial con el repaso a todos los ?ltimos conciertos de RAPHAEL, con las cr?nicas aparecidas en los diferentes peri?dicos de los lugares que ha actuado. Me ha hecho gracia en la cr?nica de Fuengirola, cuando dice que un p?blico entregado a veces parece hasta emocionarse, no, no lo parece es que nos emocionamos de verdad y lo digo yo que no soy de l?grima f?cil y controlo bastante mis emociones (lo cual tampoco creo que sea lo ideal), pero con RAPHAEL pierdo los papeles. Esto es la mejor se?al de que es un ARTISTA INIGUALABLE. En cuanto a la foto, no es necesario que haga ning?n comentario, solo que os diga que la tengo como fondo de pantalla desde que apareci?, me gust? tanto, tanto....... Un beso PILAR

Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 30/07/2009 : 17:29:13
|
Puntualmente lo recib? tambi?n. Que bien poderle dar un repasito a las cr?nicas de los conciertos recientes. La foto... buah! es tan bonita!. Despu?s de las noticias de ayer y hoy en tv, la verdad, vale la pena refugiarse en los textos y fotos que contiene el bolet?n. Besito entre un mar de sensaciones diferentes

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 31/07/2009 : 13:29:16
|
???? YA LO TENGOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!
La verdad amigos, es que cada vez queda m?s am?no y bonito el boletin.
El que estamos recibiendo de verano, est? fantastico....Con tantos conciertos contados y tanta prensa UN?NIME resaltando ?sta grandisima gira y por la " mayor" el CONCIERTAZO DE LAS VENTAS........
La fotoooooooo, ni os cuento, lo bonita que es ( otra para el album ) y quiero resaltar ?sos dos escritos maravillosos de Isabel y Ana Maria, que son pura ternura, como digo siempre...Los escribieron con la tinta del coraz?n.
Un besazo y felicidades, por superaros cada vez igual que el maestro ( cada uno en lo suyo ) jajajajajajaja.
MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
manoliraphael@yahoo.es
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2026 |
Posted - 01/08/2009 : 00:44:58
|
HOLA YO TAMBIEN RECIBI EL BOLENTIN NO ME HA DADO TIEMPO DE LEERLO PUES HOY HE VIAJADO A BARCELONA Y
ALLI LO HE DEJADO LA FOTO FANTASTISCA.UN BESO MANOLI

Manoli
Edited by - on
|
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7354 |
Posted - 01/08/2009 : 10:25:06
|
Gracias, por todo , por avisar que llego y porque os guste.
SIempre recompensa que lo que con tanto cari?o se hace sea de vuestro agrado.
Muchas gracias.
Besitos
Pilar
Pilar
Edited by - on
|
|
marban
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1063 |
Posted - 01/08/2009 : 10:48:59
|
El mio por fin tambien llego..........................
Y cuantas cosas bonitas me han venido a la cabeza al leerlo graciasssssssssss.
Un beso
PILAR MARBAN

Edited by - on
|
|
Frida
SuperRaphaelista

USA
Posts 1105 |
Posted - 01/08/2009 : 23:01:56
|
Precisamente ayer me acaba de llegar el boletin y siempre ma da una enorme alegria al recibirlo. Esta muy bien elaborado y la foto? Que foto!!!! Nuestro Raphael se ve guapisimo!!!!! Mil gracias por tan tremendo trabajo.
Un gran abrazo desde Las Vegas.
Frida
Felizmente Raphaelista
Edited by - on
|
|
marivi
SuperRaphaelista

Posts 566 |
Posted - 02/08/2009 : 12:53:24
|
Yo tambi?n he recibido el bolet?n pero todav?a no me ha dado tiempo a verlo porque he estado de viaje as? que hoy mismo me pongo con ?l
Un abrazo
Mariv
Edited by - on
|
|
isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850 |
Posted - 02/08/2009 : 13:26:35
|
YA ME LLEGO TAMBIEN PRECIOSO CADA DIA MEJOR
Edited by - on
|
|
mividaraphael
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1757 |
Posted - 05/08/2009 : 02:41:37
|
A MI TAMBIEN YA ME LLEGOOOOO!!!!!!!!!!
Y ESTA TODO PRECIOSO, PERO LA FOTO?.......AYY POD IOOOOOOOOOO QUE GUAPO QUE ESTA.
BESITOS DE AGRADECIMIENTO A NUESTRA DIRECTIVA.
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 531 |
Posted - 05/08/2009 : 16:32:25
|
A MI TAMBIEN YA ME LLEGO EL BOLETIN ES MUY BONITO CADA VEZ ESTA MAS BONITO MUCHAS GRACIAS POR LA FOTO COMO ESTA DE GUAPO UN BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Raphael es el m?s grande!!!!
Edited by - on
|