Queridos amigos raphaelistas para este jueves 30 de julio, poderos escuchar "LA HORA DE RAPHAEL" a partir de las 19.10Hs. de Argentina,Uruguay y Brasil. 00.10Hs.de Espa?a. 01.10Hs.de Ucrania. 02.10Hs. de Rusia. 18.10Hs. de Chile,Paraguay; Miami, Nueva York,Puerto Rico,Bolivia, Republica Dominicana.17. 40 Hs. de Venezuela.17. 10Hs.de Colombia,Per? ,Ecuador, Panama,Chicago (EEUU), M?xico D.F., Monterrey (MEXICO). 16.10Hs de Costa Rica, El Salvador, Guatemala.15. 10Hs.de Los Angeles. 00Hs. de Israel. 09Hs.( viernes 31) de Australia.Nuestra direcci?n de internet es www.917web.com.ar, tambien nos encontras en ENLACES de www.raphaelista.com p?gina oficial de la Asociaci?n Raphaelista de Madrid.Para comunicarse con nosotros y hacer tu pedido esta habilitado nuestro correo lahoraderaphael@ yahoo.com.ar , tambien el telefono de la radio (005411) 4216-3823.El envio esta dedicado a exaltar la figura del m?s grande artista de la canci?n hispanoparlante Raphael, siendo el la ?nica estrella. Es muy importante la interacci?n de nuestros oyentes participando activamente del programa. Para esta semana fueron seleccionadas por los amigos oyentes las siguientes canciones:"AL MARGEN DE LA VIDA","LLORONA", "CIERRO MIS OJOS","CAMINEMOS","EL CIELO PUEDE ESPERAR" a d?o con Manuel,"A VECES ME PREGUNTO","ESCANDALO" bolero,"LA FLOR DE LA CANELA", "CUANDO LLORA MI GUITARRA", "HIJO DE LA LUNA",a d?o con Ana Torroja, entre otras ............y...vuelve "La canci?n dificil", semana a semana una joya del reportorio de nuestro "ni?o".....y......compartimos la lectura de "QUIERO VIVIR"el libro que escribi? RAPHAEL con sus vivencias... ....Y.... Leemos cada mail con los saludos de los oyentes y......m?s de la gira "50 a?os despues", con todo lo que pasara en SEGOVIA, el proximo martes 4 ......y...DEDICAMOS EL PROGRAMA AL OYENTE MIGUEL SACCO de BERAZATEGUI, ARGENTINA; EN OTRA INNOVACION DE "LA HORA DE RAPHAEL" DECIDIMOS ESTE A?O "PREMIAR" A QUIENES CON SU CUOTA DE OREJA FRESCA, SEMANA A SEMANA SIGUEN NUESTRO ENVIO...Y... EN EXCLUSIVA el laureado "MOTA" a pedido de la audiencia ,........LEEMOS EL FORO DE www.raphaelista.com Y.. ......OS ESPERAMOS
Celia
Edited by - on
|