|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7354 |
Posted - 28/07/2009 : 09:57:40
|
Ya estamos en Madrid, si bien nuestro coraz?n y cabeza siguen dando vueltas entre esas rocas de la playa, esos peque?os rincones donde se ve un Mediterr?neo absolutamente azul y salpicado de barquitos, desde donde mires te encuentras con una postal.
Los maravillosas Jardines del Cap Roig, espectacular lugar lleno no solo de plantas que ser?a lo suyo, si no de un encanto especial, de un olor a pinos que se parece mucho al respirar de la libertad y la felicidad. A todo ello tuve la suerte de a?adir a un grupo de amigos, al que es menos habitual encontrarme, pero que los disfrute al m?ximo como bien dice Montse, nos conocemos de toda la vida y as? me encontr? en su compa??a , como si el tiempo se hubiera detenido y volvi?ramos a aquellos maravillosos 18 a?os y todo por caminar, sin duda atr?s dejamos vivencias, muchas, unas buenas y otras no tanto pero que sin duda han ido confeccionando el mapa de nuestras vida hasta llegar aqu? "ahora".
A todas ellas, gracias enormes por vuestra compa??a, pues todos sabemos que generalmente corren malos tiempos para la amistad y se suele perder en aras de muchas hogueras de vanidades, fuegos fatuos en general, que no nos llevan a ninguna parte, bueno para no extenderme mucho, volver a ratificar mi cari?o y agradecimiento, para todas.
Con todo esto que acabo de contar ?como quer?is que fuera el concierto?, EXTRAORDINARIO,???cu?nto nos repetimos!!, pero es que deber?amos inventar un nuevo vocabulario para poder contar, como Raphael lleno por completo aquellos inmensos Jardines, como su voz y su imagen, trepo por los aires y bajo por las laderas hacia el inmenso mar, como los corazones de los asistentes al unison? explotaban de j?bilo al ver a un ARTISTA, que canci?n tras canci?n, fue haciendo que el cl?max del concierto fuera diferente en cada momento, como nos hizo celebrar y divertirnos con Esc?ndalo, Estar enamorado, Mi gran noche, como nos hizo estar rotos de amor en, Amor m?o, La fuerza del coraz?n , No puedo arrancarte de mi, como nos hizo ponernos... en ?mame, Adoro...
Como de golpe nos canto con al piano "Nostalgia", solo fue una estrofa, pero los asistentes ten?amos la boca de par en par, como nos dejo sin habla en Volver volver, Cuando tu no est?s, Desde aquel d?a, Digan lo que digan, como llor?bamos a moco tendido con un Raphael, (dec?an se?oras, ??? por detr?s vaya bomb?n!!!)super?ndose as? mismo en Hablemos del amor.
Me dejo muchas canciones sin decir, porque esto ser?a para mucho tiempo, solo comentaros que Raphael, va llenando su saco personal de admiraci?n y de cari?o, que all? por donde va, recoge de las personas el reconocimiento que se merece y por el cual ha trabajado tantos, tant?simos a?os, y aquel que en alguna ocasi?n cerr? los ojos a este gran artista, ahora los abre de par en par y s? que nunca podr? dejar de tenerle en un rinc?n de su coraz?n, pues no solo gana la admiraci?n y el aplauso si no el cari?o incondicional de todo aquel, que un d?a se acerca a un concierto.
Una mujer le grito desde muy atr?s RAPHAEL, te quiero, y obtuvo un eco tremendo de hombres y mujeres que dec?an y yo, y yo y yo....
Hasta luego amigos
Pilar
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 28/07/2009 : 10:23:28
|
PILAAAAAAAR....NUNCA TE LE? TAN, PERO TAN TREMENDAMENTE EUFORICA Y FELIZZZZZZZ.
CUANDO YO DIGO QUE PARA CONTAR COSAS, S?LO HAY QUE DEJAR HABLAR AL CORAZ?N...NI?A, ME ALEGRO MUCHISIMO DE QUE SIENTIERAS TANTAS Y TANTAS COSAS. PRIMERO POR ESTAR RODEADA DE ?SA LEGI?N DE RAPHAELISTAS DE TANTOS Y TANTOS A?OS, Y CON LAS QUE FORMASTE PI?A RAPHAELISTA HACE TANTO TIEMPO. AQU? ME VIENE A LA MENTE, AQUELLO DE QUE EL TIEMPO, LO PONE TODO EN SU SITIO Y ES CIERTOOOOOO ( FELICIDADES A TODAS ) PORQUE EL RAPHAELISMO ES LO ?NICO QUE DEBE DE MOVERNOS.
ESTE CONCIERTO LO HAS CONTADO DE UNA MANERA MARAVILLOSA, COMO SE NOTA QUE TIENES " LAS PILAS " RECIEN CARGADITAS, Y QUE NO TE D? TIEMPO A GASTARLAS, CUANDO YA TIENES OTRA ACTUACI?N.
ME ALEGRO TANTO... POR LOS QUE ESTAIS DISFRUTANDO DE ?STOS CONCIERTOS, QUE TENEMOS LA SUERTE DE VIVIR A TRAV?S DE VUESTROS OJOS Y OIDOS, Y ADEM?S CONTADOS CON TANTO CARI?O, COMO LO HACEMOS LOS RAPHAELISTAS.
MUCHAS GRACIAS PILAR, EL SIGUIENTE...SI QUE ESTAR? CON TODAS VOSOTRAS, PERO MIENTRAS TANTO ME ESTAIS LLENANDO DE VUESTRAS EXPERIENCIAS QUE SON MARAVILLOSAS Y PARECE QUE NO ME HE PERDIDO NI ?NO DE ESTE MES DE JULIO.
MUCHISIMOS BESOS: MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 28/07/2009 : 17:15:19
|
Tienes raz?n Mari Carmen, a Pilar le ha salido un escrito como los que auguraba porque lo de Girona fue bonito en todos los aspectos. Lo primero y principal porque vemos a Raphael feliz y querido por todos, porque el marco del concierto era incomparable y porque gozamos de la compa??a y los recuerdos de tantos a?os. Y encima (lo podeis ver en las fotos) estabamos todas guapisimas!! y eso era antes de entrar, al salir ya ?bamos a un palmito del suelo!. Precioso.... todo precioso.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
marban
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1063 |
Posted - 28/07/2009 : 21:27:39
|
Montse, gracias por tu preciosa cronica.
Por un momento me he visto transportada a Cap Roig.
Un beso
PILAR MARBAN

Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 29/07/2009 : 20:14:54
|
Gracias Miguel por poner las fotos. Yo se de uno que vernos juntos le hace muy... pero que muy feliz. Y hasta aqui puedo decir.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
Martha
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917 |
Posted - 29/07/2009 : 22:30:33
|
Gracias Montse y Pilar por los hemozos relatos del concierto de Girona, me he emocionado con vuestras palabras y he vivido a travez de las mismas el concierto, ya sabemos que Raphael es un ARTITAZO que se supera as? mismo en cada concierto gracias por copartir vuestras vivencias, porcierto que bien os veis en las fotos.
Un abrazo.
Martha Moreno
 MARTHA MORENO
Edited by - on
|
|
|