|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 23/07/2009 : 19:39:37
|
Queridos amigos y amigas, acabo de llegar de la rueda de prensa que ha dado nuestro querido Raphael en Palma, os quiero adelantar que ha estado como siempre encantador y super simpatico, y estaba GUAPIIIIIIISIMO, morenito y todo vestido de blanco, vamos que de infarto.
Luego le mando a Miguel fotos para que las ponga y ma?ana cuando salga en las televisiones tambi?n le mandare lo que pueda grabar y lo que salga en los periodicos.
Besitos que estoy en una nube de felicidad.
Edited by - on
|
|
rosa
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2225 |
Posted - 23/07/2009 : 20:30:35
|
Que buena noticia y que adelanto de concierto, tan estupendo que has tenido. Ya estamos deseando ver esas fotos con su bronceado ibizenco.
Aqu? teneis ya la noticia en la prensa.
http://noticias.terra.es/local/2009/0723/actualidad/un-incansable-raphael-se-presentara-ante-sus-fieles-seguidores-en-palma-el-proximo-dia-8-de-agosto.aspx
 Rosa Romojaro
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 23/07/2009 : 20:43:20
|
Si teneis suerte y podeis conectar con la tv en directo, dentro de unos 15 minutos despu?s de los deportes saldr? la rueda de prensa.
www.ib3.tv
Edited by - on
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13709 |
Posted - 23/07/2009 : 20:58:57
|
Un incansable Raphael se presentar? ante sus fieles seguidores en Palma el pr?ximo d?a 8 de agosto
El s?bado d?a 8 de agosto el Palma Arena acoger?, a partir de las 22.00 horas, uno de los espect?culos musicales m?s esperados de todo el verano, puesto que Raphael presentar? su gira conmemorativa a 50 a?os sobre los escenarios en los que ha conseguido el reconocimiento tanto del p?blico como de la cr?tica, tanto a nivel nacional como en el panorama internacional.
En una rueda de prensa que tuvo lugar en el Nassau Beach de la capital balear, Raphael asegur? que en su cita con el p?blico mallorqu?n har? 'lo que m?s me gusta del mundo', con la misma ilusi?n con la que subi? a un escenario por primera vez. No obstante, en esta ocasi?n, as? como en el resto de los conciertos de este tour, el cantante ofrecer? 'cerca de tres horas' en las que har? un repaso por las canciones m?s conocidas de su repertorio, as? como 'algunas de las nuevas canciones'. A este respecto, inform? que su nuevo trabajo discogr?fico saldr? a la venta el pr?ximo mes de diciembre, un trabajo que, adem?s, saldr? a la venta en formato CD+DVD puesto que se incluye el concierto que el artista grab? en la plaza de toros de Las Ventas, en Madrid. No obstante, y pese al lanzamiento de su nuevo ?lbum, el artista no parar? de recorrer tanto la geograf?a espa?ola como pa?ses del ?mbito internacional, puesto que la citada gira no finalizar? hasta finales del a?o 2010, tal y como asever? ante los medios. Asimismo, en 2011 iniciar? un nuevo camino, aunque siempre encima de un escenario, puesto que ser? el encargado de simular al conocido 'Cyrano de Bergerac'. En cuanto al p?blico que acude, con gran afluencia de p?blico, a sus conciertos, Raphael incidi? en que 'hay p?blico joven', puesto que se puede observar que 'gente de 25 a?os viene a ver el espect?culo', aunque matiz? que 'cada a?o van creciendo y se van haciendo m?s mayores'.
NO ESTAR? SOLO EN EL ESCENARIO
Sobre la posibilidad de contar con artistas invitados para la cita mallorquina, el artista no confirm? ninguno de los nombres que se han barajado hasta el momento, como es el caso de Ana Torroja o David Bisbal, entre otros, aunque asegur? que 'habr? sorpresas' que no dejar?n indiferente a nadie.
Por otra parte, hizo hincapi? en que 'no hay motivos espec?ficos para animar al p?blico a venir a verme, pues ya lo saben, y conocen qu? es lo que se van a encontrar'. As?, lleno de energ?a y 'gratitud' por todas aquellas personas que durante estos 50 a?os en los que el artista se ha consagrado como uno de los referentes de la historia de la m?sica en Espa?a, Raphael asegur? que saldr? al escenario para 'disfrutar' de una tierra, y su p?blico, en la que se dio a conocer, por primera vez, en 1962.
Edited by - on
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13709 |
Posted - 23/07/2009 : 21:09:51
|
Acabo de ver a trav?s de Internet lo que ha salido en la tv de Ibiza en las noticias.
Gracias Margarita. Esto si que ha sido un buena sorpresa!!! Sobre todo para ti.
Estaba pegando la noticia cuando he visto que escribias, bueno, pues ya est? pegadita.
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 23/07/2009 : 21:12:36
|
WOOOOOOOOOOOOOOO, QUE GUAPOOOOOOOOOOOOOOOO
GRACIAS MARGARITA POR EL AVISO, ME HE TRAGADO TODO LO DEPORTIVO EN MALLORQUI, PERO HA VALIDO LA PENA.
ENHORABUENA POR ?STE ADELANTO TAN JUGOSO QUE HAS TENIDO DEL CONCIERTO.
HAY DIAS QUE EMPIEZAN COMO UN SUE?O ? VERDAD ?
DESDE HOY, LO PRIMERO QUE HARAS CADA MA?ANA AL LEVANTARTE ES MIRAR EL FORO, PARA VER SI ENCUENTRAS MAS SORPRESAS COMO LA DE HOY.
ME ALEGRO MUCHIIIIISIMO GUAPETONA, Y A VER ?SAS FOTOOOOOS.
BESOS: MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13709 |
Posted - 23/07/2009 : 21:18:15
|
Aqu? una foto
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/07/23/baleares/1248371066.html
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8454 |
Posted - 23/07/2009 : 21:29:36
|
Pues vaya sopreson que te ha regalado el d?a, reina mora. Estamos deseando ver las fotos de algo que tu has disfrutado en directo. Te llamo y no est?s en casa..... "ande andar?s???"

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 23/07/2009 : 22:13:11
|
Miguel coraz?n, gracias por la noticia y la foto de El Mundo, ma?ana compro todos os periodicos y te los mando.
Una cosita ib3, no es la televisi?n de Ibiza es de la televisi?n de las Illes Balears.
He grabado lo que ha salido y ma?ana vere en el infomativo territorial de TVE, que seguramente tambi?en saldr? pues estaban alli y te mando todo para que lo pongas.
Ahora te mando las fotos de esta tarde a tu correo.
Besos y un gran abrazo.
Edited by - on
|
|
MBUENO
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2931 |
Posted - 23/07/2009 : 23:49:05
|
Miguel y Margarita,
Vaya gran sorpresa que han tenido hoy, entro y zaz que maravilla de fotos y reportajes, gracias por compartirlos.
Les mando un fuerte abrazo y beso, bye.
Martha Bueno
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 24/07/2009 : 01:39:57
|
Muchas gracias Miguel y Margarita por esas estupendas noticias y por los videos que vais a tener la gentileza de poner, como ha dicho Masgarita, os lo agradezco mucho porque hoy no he podido ver nada, cuando he entrado al foro se acababa de terminar el reportaje. Un beso PILAR

Edited by - on
|
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 24/07/2009 : 02:28:20
|
Uy Marga, antes que nada felicidades por tantas buenas noticias tan inesperadas. Qu? bueno que has podido ir a la rueda de prensa y sacar fotos. Y ya de antemano te doy las gracias por todo lo que le vas a mandar a Miguel que ya me muero de ganas de ver fotos y videos de los programas. Besos y me alegro mucho que hayas tenido a ese visitante tan especial.

LILY ABADIE
Edited by - on
|
|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3595 |
Posted - 24/07/2009 : 08:25:26
|
Parece que no me habia equivocado de isla, cuando hable contigo por telefono a primera hora de la ma?ana, para asegurarme que no te lo perdias de verle si era como yo pensaba...
Que bueno que le hallas podido sacar fotos
Y en cuanto a los programas de Tv a ver si lo puedes grabar bien y as? disfrutamos todos
Besos
Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - on
|
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 24/07/2009 : 09:04:04
|
Qu? trabajo de equipo han hecho, avisando, fotografiando, subiendo, GRACIAS amigos !! Margarita t? graba todo y todo y todo, recuerda que hay que presentarse el gran d?a muy bien preparadas, mira que yo quiero saber a qui?n es que voy a ir a ver ... 

Meche ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA
Edited by - on
|