Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 General
 Metralleta
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

carlos1709
SuperRaphaelista

Venezuela
Posts 544

Posted - 09/07/2009 :  14:09:18  Show Profile  Email Poster  Send carlos1709 a Yahoo! Message  Reply with Quote
alguien sabra si Barcelona tiene un negocio como La metralleta madrile?a ??? Necesito conseguir peliculas espa?olas de los 70 y 80.

carlos
Edited by - on

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 09/07/2009 :  14:22:11  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
En Barcelona hay de todo, querido. En el Mercado de Sant Antoni verdaderas joyas de coleccionista y en las tiendas de viejo tambi?n. Pero en este momento no sabr?a decirte donde estan. Ya investigar

Montserrat Muniente

Edited by - on Go to Top of Page

carlos1709
SuperRaphaelista

Venezuela
Posts 544

Posted - 09/07/2009 :  14:25:37  Show Profile  Email Poster  Send carlos1709 a Yahoo! Message  Reply with Quote
gracias por la informacion.

carlos

MBUENO
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2931

Posted - 09/07/2009 :  19:26:01  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Carlos,

?En donde estas en Madrid o Barcelona, cuentamelo tooooddddoooooooooo.

Martha Bueno

carlos1709
SuperRaphaelista

Venezuela
Posts 544

Posted - 10/07/2009 :  14:30:53  Show Profile  Email Poster  Send carlos1709 a Yahoo! Message  Reply with Quote
pues ya fui al mercado de San antonio y solo funciona los domingos.Pero... un vendedor de un negocio de embutidos me dijo:"quina samarreta mes guapa" despues de haberla leido y por supuesto era una de las camisetas que hice y fue algo que me provoco una sonrisa de oreja a oreja y eso que estaba medio dormido dando vueltas por el mercado pero de golpe se me quito el sue?o.Me mandaron al mercado de los Encantes pero no vi nada bueno.Aproveche para comer caracoles.Ahi fue donde Marta me hizo una foto al lado del edificio en forma de cohete.Cuando termine esta fiesta de viaje te cuento todo y full de fotos

carlos

carlos1709
SuperRaphaelista

Venezuela
Posts 544

Posted - 15/07/2009 :  02:00:34  Show Profile  Email Poster  Send carlos1709 a Yahoo! Message  Reply with Quote
el domingo tenia planificado un viaje a Romanya de la Selva pero gracias a que la gente se para tarde en esta tierra me fui tempranito al mercado de San Antonio y me di banquete comprando peliculas viejas espa?olas y las diez de la ma?ana sali rumbo a Romanya.Gracias a todos los que hicieron posible que este viaje a Espa?a fuera fabuloso.

carlos
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.36 segundos