En Barcelona hay de todo, querido. En el Mercado de Sant Antoni verdaderas joyas de coleccionista y en las tiendas de viejo tambi?n. Pero en este momento no sabr?a decirte donde estan. Ya investigar
pues ya fui al mercado de San antonio y solo funciona los domingos.Pero... un vendedor de un negocio de embutidos me dijo:"quina samarreta mes guapa" despues de haberla leido y por supuesto era una de las camisetas que hice y fue algo que me provoco una sonrisa de oreja a oreja y eso que estaba medio dormido dando vueltas por el mercado pero de golpe se me quito el sue?o.Me mandaron al mercado de los Encantes pero no vi nada bueno.Aproveche para comer caracoles.Ahi fue donde Marta me hizo una foto al lado del edificio en forma de cohete.Cuando termine esta fiesta de viaje te cuento todo y full de fotos
el domingo tenia planificado un viaje a Romanya de la Selva pero gracias a que la gente se para tarde en esta tierra me fui tempranito al mercado de San Antonio y me di banquete comprando peliculas viejas espa?olas y las diez de la ma?ana sali rumbo a Romanya.Gracias a todos los que hicieron posible que este viaje a Espa?a fuera fabuloso.