|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7354 |
Posted - 06/07/2009 : 23:39:50
|
A LA VENTA ENTRADAS DE TOLEDO EN
WWW.TICKETING-OFFICE.COM
Pilar
Edited by - on
|
|
manoliraphael@yahoo.es
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2026 |
Posted - 07/07/2009 : 00:21:05
|
HOLA ENTRADO Y NO SE COMO SE COMPRA NO ME SALE PARA ELEGIR SITIO.UN BESO MANOLI
 Manoli
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5864 |
Posted - 07/07/2009 : 00:34:27
|
Hola Manoli, que tal? Mira, yo al ver que no puedes, he entrado y lo he visto todo bien. Te digo como lo he hecho.
Pon, en google, ticketing office, y te saldr? la direcci?n principal. Al pinchar sobre ella, ver?s que saldr? la p?gina principal y ah? de golpe ver?s como sale Raphael.
Vete hacia abajo de la p?gina y de todos los conciertos que hay, ver?s que est? Raphael, pulsa sobre ?l y ya te aparecer? todo y sabr?s como hacerlo. Espero que te sirva de algo y compres tu entradita r?pidamente

DANIEL MARTÍN
Edited by - Daniel on 07/07/2009 00:35:07
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 07/07/2009 : 01:30:20
|
Yo he seguido los pasos de Dany, y lo veo todo menos el plano ? como saber lo que se compra???
Seguro que me falta ?lgo por hacer........
Si alguien sabe como ver las localidades, me mandais ayudita????
Besos: MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
manoliraphael@yahoo.es
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2026 |
Posted - 07/07/2009 : 01:47:22
|
HOLA CARMEN CREO NO SON NUMERADAS Y GRACIAS A DANY POR DARNOS LA ESPLICACI?N.UN BESO MANOLI
http://www.ticketing-office.com/detevento.php?ID_EVENTO=184
 Manoli
Edited by - on
|
|
M? CARMEN YELES
SuperRaphaelista

Spain
Posts 235 |
Posted - 07/07/2009 : 16:16:17
|
Hola a todos: Yo acabo de coger las entradas y no son numeradas, por eso no os sale el plano. Si os fijais cuando llega el momento de aceptar la compra os pone: entrada vip en zona ruedo sin numero y a continuaci?n el importe a pagar. Besos
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 07/07/2009 : 23:48:25
|
Gracias tocayita por la informaci?n. Ya me parec?a a mi que no estaba muy claro....No me gusta nada ?so de que vayan sin n?merar ? porque haran ?so ? con lo f?cilito que es ponerles el n?merito al asiento y no tener que pasar horas y horas de fila, los precios no corresponden a sitios sin n?merar, en Linares pasamos horas de fila, pero ?ran precios populares.
En fin que les gusta que estemos all? con mucha antelaci?n.
Besos: MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5864 |
Posted - 07/07/2009 : 23:51:52
|
Pues pienso, que deber?an de cambiar la forma de organizarlo todo. Que piensen un poquito en el p?blico, que pasa horas y horas a la interperie, ya haga fr?o o calor de muerte. Seguro que si fueran numeradas, todo ser?a m?s r?pido y sin menos l?o.
Yo es que recuerdo Linares, un poco regular por eso...en la cola nos iban a matar...espero que los amigos que vayan aguanten bien y despu?s disfruten de lo m?s grande que tenemos.
Un saludo

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14048 |
Posted - 08/07/2009 : 11:42:03
|
Otro concierto de "carrera". Es lo que hay. Una vez ubicados se olvidan las horas anteriores que al d?a siguiente nos recuerdan que ya la mayor?a no estamos para tanto trote. No entender? nunca el porqu? se hace as?, en el caso nuestro pues no hay demasiados riesgos, pero en otros casos es propiciar situaciones de peligro de forma totalmente irresponsable. Pero bueno, estamos acostumbrados a tantas cosas que estas son meras an?cdotas. Lo m?s peor es cuando te partes la cabeza por correr y luego est?n acordonadas las primeras filas...
Esto es lo que hay. Est? la recompensa del Teatro en Diciembre.
Edited by - on
|