|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 26/06/2009 : 09:05:46
|
Queridos amigos, todos los que ya estais de camino y los que estan a punto de cojer trenes, aviones y buses...Muy feliz viaje a todos y saber que hoy Madrid se viste de fiesta para reciviros.
Nuestra amiga Margarita, me pide que os diga que ya est? el el aeropuerto de Mallorca con rumbo a Madrid, y no la ha dado tiempo a poner unas lineas para despedirse, pero que os lleva a todos en el bolso para que la ayudeis a aplaudir.
Besos:MARICARMEN.
PD. Ahhhhhhhh y los que llegais por carretera, mucho cuidado que queremos estar todos en ?ste SUPERCONCIERTO.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 26/06/2009 : 10:41:32
|
Me sumo a los deseos de nuestra querida amiga MaCarmen, FELIZ LLEGADA A MADRID Y FELICISIMO CONCIERTO a todos !! Aqui quedamos a la espera de lo que seguro ser?n los relatos mas emocionados , vamos a darle a nuestro querido Maestro una noche grandiosa , estemos donde estemos, nuestras mejores vibras estar?n esta noche en Madrid. Un abrazote !

Meche ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
BELLA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 235 |
Posted - 26/06/2009 : 17:29:39
|
Se lo que significa viajar rumbo a un concierto , con una maleta de ilusiones y el corazon latiendo acelerado por encontrar al final del camino la recompensa. Cuidense y disfruten su concierto al mil, que este ser? un banquetazo me alegro mucho por todos los que iran que a su vez se preparan para la convivencia entre ustedes . Ahi estar? de coraz?n echandole muchas "porras" al ni?o y a ustedes deseandoles que todo les salga bien.
Edited by - on
|
|
Frida
SuperRaphaelista

USA
Posts 1105 |
Posted - 26/06/2009 : 22:30:12
|
Cuantas emociones les esperan esta noche en este maravilloso concierto de nuestro Raphael!!!!! Aqui estaremos muy pendientes de sus relatos.
Un fuerte abrazo para todos y que la pasen sensacional!!!!
Frida
Felizmente Raphaelista
Edited by - on
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14048 |
Posted - 27/06/2009 : 14:20:36
|
FELIZ VIAJE A TODOS, ahora para la vuelta. La venida como siempre, con esas ganas y esos nervios pensando en los momentos que nos esperan y ahora a la vuelta, un tanto rotos de tanto ajetreo pero con una gran sonrisa de oreja a oreja que ya no se nos va a borrar hasta el siguiente concierto por lejos que est? para algunos.
???FELIZ VIAJE A TODOS!!!
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5864 |
Posted - 28/06/2009 : 10:44:26
|
Pues si amigos, nosotros emprendemos la marcha esta tarde, de vuelta a casa. Seguimos acord?ndonos de lo vivido y ya pensando en lo pr?ximo que podremos disfrutar, en mi caso el d?a 3 en Fuengirola, ya en M?laga.
Un saludo a todos y ya volver? a escribir desde casita.
CHAO

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|