|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 14/06/2009 : 02:12:00
|
Gracias bendito trocito de Andalucia, rinc?n de Espa?a donde naci? Raphael y donde en el dia de ayer y gran parte de hoy Sabado he sido PHELIZ, PHELIZ, PHELIZ.
Queridos amigos. S? que y? esperabais noticias de ?ste SUPER-CONCIERTO, pero hace muy poquito que hemos llegado de Linares, y no quer?a irme a dormir sin contaros un poco de lo que vivimos anoche en la m?tica plaza de toros del precioso Linares.
El dia fu? caluroso hasta m?s no poder, pero ?so no dej? a los paisanos de Raphael, en casa. Desde las cuatro de la tarde y costando mucho trabajo respirar....Todo el mundo se coloc? en las puertas de la plaza ( tambien nosotros) por supuesto, pues como ya sabeis, las entradas no estaban n?meradas y hab?a que asegurarse un buen sitio.
Estaba previsto que abrieran las puertas a las 9 de la noche, cosa que no ocurri? ya que eran las 10 menos veinte cuando lo hicieron y con muy poca capacidad para conterner a aquella marea humana que querian encontrar el mejor sitio para ver ?ste espect?culo de Raphael.
Gracias a la experiencia y rapidez de nuestros amigos, la verdad es que conseguimos sitios de LUJO.
Hasta las 11 menos diez, no pudo comenzar el concierto, porque all? no paraba de entrar p?blico, un p?blico que con muchisima paciencia hab?a soportado interminables filas, pero que ?sas interminables horas all?, dieron para conversar con muuuucha gente de Linares.
Yo que acostumbro a hablar hasta por los codos, me encontr? con una se?ora que me contaba que llevaba 40 a?os sin verle, casi desde que ?ra ni?a y refiriendose a la ?poca en la que gan? el festival de Benidorm.
Por supuesto que mi decir hacia ella ?ra de que iba a "ALUCINAR EN COLORES" que cuando saliera del concierto y? no querr?a perderse ningun otro y que iba a lamentar y mucho, haberse perdido tantos a?os de gloria de nuestro genio. me miraba un poco incr?dula, y me hac?a ver ...Que bueno, que ya ten?a 66 a?os, que estaba operado, que en tantos a?os la voz ten?a que haber sufrido cambios etc, etc, etc,
Yo la respond?a...Cuando termine el concierto, a ver si tenemos suerte y nos vemos, me encantar? que me diga lo que la ha parecido. Su marido me miraba igualmente con una sonrrisita y diciendome...Bueno, por lo menos que nos compense de ?stas horas de autentico sacrificio por entrar.
Como muchos sabeis, ?ste ?ra mi primer concierto de ?sta gira, y estaba deseando tenerle enfrente y que me deleitara con su ?rte, pero nunca pens? que despues de tantos conciertos vividos anteriormente...Me hiciera caer las l?grimas con HABLEMOS DEL AMOR" retando a ?se jovencillo de la pantalla, que cantaba como los ?ngeles pero que 50 a?os despues, se superaba a s? mismo.
Con " ADORO" consigui? que no respiraramos, " VOLVER, VOLVER" creo que el ?co lleg? hasta M?xico ??? Dios que linda, la cant?!!!.
INFINITO" PARA VOLVER A VOLVER" LA FUERZA DEL CORAZ?N" y toooodas, amigos, toooooodas, no me voy a extender en todo el concierto, porque m?s o menos y? lo conoceis, pero si deciros que todo fu? MAJESTUOSO, que la vozzzzzzzzzz est? en ?se nivel inalcanzable para ningun artista, menos para RAPHAEL, ?sa voz, ya ha tocado cielo y no puede haber nadie m?s en el mundo que consiga hacer lo que ?l con la garganta.
Contaros tambien, que todos los edificios que rodeaban la plaza, ten?an sus balcones y ventanas, repletos de gente, disfrutando desde sus casas del concierto, y que ?l p?blico estuvo acompa?andole todo el tiempo, super-encantados. Desde el principio, no paraban de aplaudir a rabiar ( quiz? lo que no entendian mucho eran " nuestras levantadas constantes") pero que a las pocas canciones ya estaban todos levantados y gritando a coro TORERO,TORERO,TORERO y ?se famoso grito deportivo de O? O? O? O? O? O? O? O?.
Termin? casi a las dos de la ma?ana, y la gente no pod?a cr?erse lo que acababan de vivir. La salida de la plaza, tambien fu? un lento intento por salir de all?, pero no se pod?a avanzar, ibamos pegados unos a otros sin poder dar un paso con facilidad. En ?ste momento me gritaron por detras......Ehhhhh, la de Madrid, volv? la cara como pude y ?ra la se?ora con la que hab?a estado conversando en la fila, y me gritabaaaaaaa.
GRANDE, GRANDE, GRANDE. Ufffffffff, no s? lo que sent?...Pero el ORGULLO DE SER RAPHAELISTA, me estremeci?.
Pudimos llegar a saludarle al hotel, y si le vierais....LLevaba una cara como el que acaba de soplar las velas de cumplea?os, pero ningun asomo de cansancio, m?s fresco que una lechuga ( como decimos por aqui).
?sto m?s o menos fu? el concierto, pero la reuni?n con los amigossssss ha sido de lo m?s gratificante. hemos hecho un Tour por Linares, maravilloso. hemos ido al futuro museo, para hacernos fotos, a la calle de RAPHAEL,donde tambien tomamos algunas, y como no...A visitar la placa en la fachada de la casa donde naci? Raphael.
Hemos reido y disfrutado TANTO, TANTO, TANTO.........
Que como es mi costumbre " volv? a quedarme muda" no puedo hablar nada, no me sale la voz, y en mi casa piensan que soy la ?nica que le grita en los conciertos jajajajajajajaja.
besos para todos: MARICARMEN.     
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
maria concepcion
SuperRaphaelista

Peru
Posts 827 |
Posted - 14/06/2009 : 06:47:48
|
??? QUE CRONICA!!!, QUERIDA AMIGA :
Y NO PODIA SER DE OTRA MANERA, YA IMAGINO EL EXTRAORDINARIO CONCIERTO EN LINARES.
QUE FELICIDAD Y SUERTE DE HABER ESTADO EN ESTE ESPERADIIIIISIMO CONCIERTO Y SOLO TE PUEDO DECIR QUE ME HAS DEJADO TAN EMOCIONADA CON TU APACIONADO RELATO. COMENTANDO LAS CANCIONES COMO "ADORO", QUE ES MI FAVORITA, -NO QUIERO NI IMAGINARLO EN PERSONA-, INFINITO , .... ETC. Y SOBRE EL ENCUENTRO CON LA RAPHAELISTA QUE NO LO VE DESDE HACE 40 A?OS ?DE PELICULA !. ADEMAS DEL DETALLE DE LA GENTE QUE LO VEIA DE LOS EDIFICIOS ALEDA?OS.... ?? QUE IMPRECIONANTE RELATO!! . ME HAS DEJADO ENCANTADA CON TUS COMENTARIOS.
REALMENTE ESTE CONCIERTO TENIA UN CONTEXTO ESPECIAL POR TODO LO QUE SIGNIFICA PARA RAPHAEL Y LOS RAPHAELISTAS.
Y NO DUDES QUE TU FAMILIA PRONTO SE CONVENCERA QUE NO ERES LA UNICA SINO QUE MILES DE RAPHAELISTAS EN EL MUNDO SE QUEDAN SIN VOZ POR DIAS LUEGO DE ASISTIR A UN CONCIERTO QUE SOLO SABE DAR "NUESTRO RAPHAEL"
UN BESITO
simplemente MARIA
Edited by - maria concepcion on 14/06/2009 06:53:51
|
|
BELLA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 235 |
Posted - 14/06/2009 : 07:43:09
|
Que alegria Mary!!! ansiaba leer tu relato que es el primero de muchos que te esperan por contarnos de esta gira. Me da mucho gusto de que tambien hayas convivido con varios de los Raphaelistas que viajaron desde diferentes puntos de tu pais haciendo un solo coraz?n y lo del museo me parece incrible, ojala pronto pueda ver las fotos.Lo del hotel me lo tienes que contar he?? con mas calmita y mas tranquilita .
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 14/06/2009 : 10:31:11
|
Maricarmen, gracias por contarnos en una primera etapa todo lo acontecido y vivido en Linares, digo en una primera etapa porque aunque tu relato es detallado y muy bonito, necesitamos saber TODO. TODO. TODO lo que vivisteis all?. Qu? bonita anecdota la de la se?ora que hac?a 40 a?os que no le hab?a visto, se quedar?a alucinando en colores, no es para menos. Un beso guapa, que en seguida nos vemos, ???????uyyyyyyy.....que nervios........ PILAR

Edited by - on
|
|
Victor Pr
SuperRaphaelista

Ukraine
Posts 1574 |
Posted - 14/06/2009 : 10:47:22
|
No hay palabras, que reportaje milagroso del concierto. Lo he traducido y ha colocado en el foro ruso. Es muy contento por Linares, por su acogida calurosa. Muchas gracias, Maricarmen. Un beso y un saludo.
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 14/06/2009 : 12:13:10
|
Querida, desde luego que todav?a se te nota la emoci?n y es que parece ser que siempre es como la primera vez. Dichosos los que pudisteis vivir ese momento en su tierra, m?s en su tierra que nunca. En ese lugar donde Raphael abri? los ojos por primera vez al mundo arrullado por alg?n cantar dulce y materno que se le debi? quedar grabado y en aquel ni?o reci?n nacido qued? como una magia especial y alguien le anunciar?a.... "alg?n d?a, cuando pase mucho tiempo, tu estar?s cantando aqui y vendr?n de todas partes para adorarte" casi, casi...como si fuera un peque?o dios (estoy convencida) tuvo que suceder. Y as? ha sido. Desde este rinc?n de Espa?a comparto vuestra alegr?a, vuestra emoci?n y vuestro raphaelismo, porque solo as? (compartiendo) no me siento tan triste. Gracias Mari Carmen por raphaelearme esta ma?ana de domingo. En nada... lo vivimos juntas. Hasta entonces, mis besitos huerfanos

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
carlos1709
SuperRaphaelista

Venezuela
Posts 544 |
Posted - 14/06/2009 : 17:04:21
|
Muy bueno tu relato.Si el concierto se anuncia a las 8 pm en realidad comienza como a las 10 pm ??? Tendre que tomar cafe como un condenado para que no me venza el sue?o.
carlos
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 14/06/2009 : 19:57:35
|
Jajajajajajaja Carlos, ?ste retraso de Linares se debi? a que no estaban numeradas y fu? tanta gente, que la entrada a la plaza se hizo dificultosa...Pero como norma, sabes que Raphael es muy puntual, asi que no te fies en las ventas que ah? si estan n?meraditas. Aunque toma todo el caf? que creas necesario, porque si empieza a las 10, que es cuando est? anunciado...saldras de all? a la 1 de la madrugada.
Besos: MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5864 |
Posted - 14/06/2009 : 20:03:01
|
Ayy M? Carmen, que momentazos se reviven al leer los relatos. Te transportan y te hacen vivir de nuevo. Ahora ya que de nuevo hemos vuelto a la realidad, esperemos que nos dure poco y nuevamente entremos en el t?nel del sue?o esperado.
Que Madrid no se aleje mucho y nos llegue prontito. Aunque primero habr? otros dos que ya nuestros amigos se encargar?n de relatarnos.
Mary, muy bien por esas palabras...un besazo enorme

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
carlos1709
SuperRaphaelista

Venezuela
Posts 544 |
Posted - 14/06/2009 : 20:23:46
|
estaba convencido que empezaba a las 8 pm.Como hare ???
carlos
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 14/06/2009 : 22:13:42
|
CARLOS, HAY ?LGO QUE FUNCIONA MUY BIEN....D?TE UNA PUNTADITA EN LOS P?RPADOS Y NO SE CERRARAN ? DE VERDAD PIENSAS, QUE CON RAPHAEL, DELANTE TE VAS A DORMIR ????' ?SO ES IMPOSIBLEEEEEEEEEEE
BESITOS: MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
BELLA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 235 |
Posted - 14/06/2009 : 22:54:44
|
El problema va a ser como vas a poder dormir despues de toda la emocion del concierto. Pero no creo que tengas que preocuparte , seguro en esa plaza fu? una exepcion en cuanto a que no habia numeracion ya que durante la gira americana a lo mucho entre 15 y 20 min. despues de lo programado iniciaba el concierto.
Edited by - on
|
|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598 |
Posted - 15/06/2009 : 09:20:50
|
Ay M? Carmen cari?o, me has hecho sentir ese pellizquito en el est?mago imaginando como ha sido este maravilloso concierto, con tantas emociones Gracias por contar como lo has vivido y sentido Un beso muy cari?oso, que muy pronto podr? darte en persona
Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - on
|
|
Giorgio
SuperRaphaelista

Peru
Posts 2339 |
Posted - 15/06/2009 : 17:26:24
|
Hola Maricarmen:
Que bueno que ya estes en casita. Muy bonita tu cronica. Ha sido una gran noche!!! Saludos:
Giorgio
Giorgio Cerni
Edited by - on
|
|
M? Angelesph
SuperRaphaelista

Posts 3112 |
Posted - 15/06/2009 : 19:25:56
|
M? Carmen has hecho otra cr?nica fant?stica del concierto, como el resto de nuestros amigos. Gracias por reflejar tantas emociones y por contarnos. Un abrazo.
M? Angeles.
M? Angeles
Edited by - on
|
|
MBUENO
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2931 |
Posted - 15/06/2009 : 20:15:41
|
Marycarmen,
?Que momentos y que bonito has contado lo vivido en este concierto de Raphael en Linares, que he estado junto a ti en la Butaca 0 es m?s llegue antes que t? a sentarme, jijijijijij, ya he visto fotos y es realmente impresionante todo lo que tuvieron que aguantar antes de entrar y m?s con el calor de 40 grados que estaban, pero ya pasada la entrada todo se olvida.
Me gusto much?simo como lo has contado y por favor tomate algo para esa garganta que te esperan muchos conciertos m?s de Raphael, tienes que aguantar.
Carlos, te aseguro que no te vas a dormir, pero como dices eso ya estan en la plaza y con los nervios y alegr?a de ver a Raphael todo pero todo se te va a olvidar es m?s creo que no vas a dormir, te lo aseguro.
Les mando un fuerte abrazo y beso, espero verlos pronto, bye.
Martha Bueno
Edited by - on
|
|
|