|
marban
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1063 |
Posted - 13/06/2009 : 18:59:03
|
Mientras muchos de vosotros estais seguro todavia en una nube recordando otra noche magica, a las que ya nos tiene acostumbrados Raphael, pocas horas antes, concedio una entrevista en directo a TVE1 en la que se le veia muy ilusionado por empezar la gira, nada mas y nada menos, que en Linares y en espera del gran concierto de Las Ventas.
Un beso
PILAR MARBAN

LINK: http://www.sendspace.com/file/4oi44i
Edited by - on
|
|
Victor Pr
SuperRaphaelista

Ukraine
Posts 1574 |
Posted - 13/06/2009 : 19:21:07
|
!Que bueno!!! Raphael y Arena Las Ventas en Linares. Muchas gracias, Pilar. Un saludo desde Ucrania.
Edited by - on
|
|
isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850 |
Posted - 13/06/2009 : 20:18:51
|
GRACIAS MARBA SIEMPRE AL LORO
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 13/06/2009 : 20:25:25
|
Gracias "tocayita", me has quitado un peso de encima, porque ese d?a estaba en casa, ten?a puesta la televisi?n y no lo v?. Gracias a ti me he reconciliado conmigo misma, que estaba muy enfadada. Es una impresi?n m?a o RAPHAEL ? est? todav?a m?s guapo un poco despeinado?. Un beso preciosa PILAR

Edited by - on
|
|
Lili
SuperRaphaelista

Argentina
Posts 1412 |
Posted - 14/06/2009 : 00:53:34
|
Pilar eres como decimos aca una geniaaaaaaaaaaaaaaaa, recien termino de grabarlo desde internet y con la camara fotografica (me qued? el brazo a la miseria) y sabemos que no queda excelente (bueno tampoco me qued? tan mal ) pero lo iba a hacer por tercera vez a ver si quedaba mejor, y justo tengo a la perra comiendo un hueso sobre la cama (una malcriada) y haciendo ruido as? que me iba a salir el crac crac de fondo y justo entr? aqu? a ver que novedades habia y ya est? puesto.
Millones de graciassssssssssss!!!!
Lili
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 14/06/2009 : 22:31:45
|
Gracias Pilarin....
Uyyyyyyyyy que entrevista m?s simp?tica, ayer no la vi, pero ahora que he podido verla me ha encantado, desde fuera de la plaza, nos deciamos ? que har? tantas horas dentro y con el calor que hace??????? pues ya lo vemos , atender a la prensa y trabajar, trabajar y trabajar.
Gracias Raphael, por ser tan trabajador, porque ?so repercute en lo que despues nos haces disfrutar.
Besitos. MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5860 |
Posted - 14/06/2009 : 23:06:05
|
Mil gracias Pili Marban. Me ha encantado ver este v?deo. Y pensar que nosotros est?bamos a escasos metros de ?l esperando para entrar. Y que mientras nos derret?amos en la cola, el ni?o conced?a entrevistas y se mostraba as? de bien y estupendo!!!.
Es un fen?meno imparable...incombustible como le dicen...?nico.

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|