Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 General
 Y LINARES YA EMPEZO???
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 2

Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7353

Posted - 11/06/2009 :  21:12:04  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Queridos amigos

Raphael ya esta en Linares y algunas de nuestras amigas tambien y por ello sabemos que esta tarde ha tenido lugar una rueda de prensa, y que esta muy guapoooooo, seg?n nos dicen, todo vestido de blanco y absolutamente resplandeciente y feliz.

???Enhorabuena a las premiadas con sus sonrisas!!!

Solo pedir que nos dejen un poquito a las que llegaremos ma?ana.

...Continuara

Pilar

Edited by - on

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 11/06/2009 :  22:05:56  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
grgrgrgr... en Sabadell al ayuntamiento le va a salir gratis la colocaci?n de las v?as del tranv?a. Voy haciendo el surco con los dientes de lo largos que se me est?n poniendo.

Montserrat Muniente

Edited by - on Go to Top of Page

n/a
deleted

Posts 5511

Posted - 11/06/2009 :  22:07:57  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
CUANTO ME ALEGRO POR LAS PREMIADAS!!!!!!!!!!

OJAL? Y HAYAN PODIDO HACER ?LGUNA FOTO, YA MA?ANA LE PEDIREMOS NUESTRAS SONRISAS CORRESPONDIENTES.

UYYYYYY QUE GANITAS TENGO YA.

BESITOS ANSIOSOS: MARICARMEN.

MARICARMEN

Martha
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917

Posted - 11/06/2009 :  22:35:26  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
QUE LINDO QUE YA EMPIEZA LA GRAN FIESTA DE LINARES CON NUESTRO QUERIDO RAPHAEL, Y A TODAS NUESTRAS AMIGAS QUE HAN SIDO CON ESA SONRISA PRECIOSA ENHORABUENA, SE ME HACIENDO LARGA LAS HORAS, PERO YA ESTAREMOS ALL?.

UN BESO A TODOS

MARTHA MORENO

MARTHA MORENO

MBUENO
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2931

Posted - 12/06/2009 :  00:18:26  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Que emoci?n, tomarian alguna foto, espero que si, y la puedan enviar, empezo la gran fiesta Raphaelista, un fuerte abrazo para todas y todos y a disfrutarlo, ya me contaran todo.

Martha Bueno

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5864

Posted - 12/06/2009 :  00:48:42  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
Ayyy Pilar, pero que sorpresas nos llevaremos ma?ana.
Que momentos nos quedan por pasar tan m?gicos.
Nuestras amigas, ya han podido verle y disfrutar de su presencia.

Ma?ana llegaremos el resto de amigos y viviremos algo especial.

Chao y nos vemos, que estoy ya de los nervios

DANIEL MARTÍN

enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566

Posted - 12/06/2009 :  01:00:15  Show Profile  Email Poster  Click to see enamoradisima's MSN Messenger address  Reply with Quote
Que bien, que ya le hayan visto, ma?ana nos toca al resto, yo salgo bien pronto de casa asi que ya os digo, hasta ma?ana amigas y a los que no van, ya os contaremos todo.

Besos y hasta la vuelta.

LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371

Posted - 12/06/2009 :  01:46:43  Show Profile  Email Poster  Click to see LILY ABADIE DE BETETA's MSN Messenger address  Reply with Quote
Qu? bien empieza todo! y me alegro mucho por las que han estado ah? y le han podido ver y saludar. Con la emoci?n quisa se tarden en escribirnos, asi es que que bueno que nos mantienes al tanto Pili.

Y los dem?s a prepararse para ma?ana. Esto si que es toda una fiesta, van muchos del foro, esto se quedar? desolado.....pero no, los que nos quedemos nos haremos compa??a y en la fila cero tambi?n estaremos ah? disfrutando con ustedes. Nuestro pensamiento y nuestro coraz?n estar? acompa??ndolos.

?? FELIZ VIAJE Y FELIZ CONCIERTO !!

LILY ABADIE

Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204

Posted - 12/06/2009 :  02:01:13  Show Profile  Reply with Quote

Muchas felicidades para todos , feliz viaje y ???mejor concierto ?????

Cari?os Nibia

Nibia D?az

BELLA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 235

Posted - 12/06/2009 :  06:20:44  Show Profile  Email Poster  Click to see BELLA's MSN Messenger address  Send BELLA a Yahoo! Message  Reply with Quote
Aqui esta algo de la rueda de prensa

http://www.ideal.es/jaen/20090612/cultura/raphael-promete-espectaculo-diferente-20090612.html

Tan guapo de blanco, como que ya se di? cuenta que esa es nuestra debilidad.

Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7353

Posted - 12/06/2009 :  06:46:22  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
me voy corriendo, me esperan unos amigos y un tren, el equipaje pesa y pesa pues me acompa?an tambien un monton de aplausos metidos en la maleta para dejarlos salir eta noche y llenar Linares del cari?o inmenso de todos vosotros.

Desarnos suerte, vamos a por todas , Raphael 50 a?os despues.... volvera a llenar Esap?a de canciones como 50 a?os antesm va por vosotros.

Abrazos

Pilar

Pilar

LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371

Posted - 12/06/2009 :  07:02:49  Show Profile  Email Poster  Click to see LILY ABADIE DE BETETA's MSN Messenger address  Reply with Quote
Corre Pili al reecuentro con los amigos y cuidado con esa maleta, tiene que llegar en muy buenas condiciones por el cargamento que trae.

Todo va a salir de maravilla y este inicio de la gira espa?ola no pod?a ser en mejor lugar que en Linares, su tierra y en la plaza de toros y tan bien acompa?ado por todos ustedes que se desplazan desde distintos puntos de la geograf?a espa?ola para darle todo su cari?o y si a eso le agregamos a sus afectuosos y expresivos paisanos.....eso va a ser una locura.

Abran bien sus ojos y gr?bense todo en la mente y por favor cu?ntenos todo, todo que cu?nto hubiera deseado estar ah? en ese gran inicio de gira espa?ola. Ahora ustedes ser?n nuestros ojos y nuestros oidos.

Que lo disfruten mucho!!!

Un beso a cada uno de los viajeros.
LILY

LILY ABADIE

elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598

Posted - 12/06/2009 :  09:08:12  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Todos los que teneis la suerte de poder estar en Linares, que tengais un muy f?liz viaje !!
Disfrutar de su sonrisa, de su cari?o, y demostrarle lo muchisimo que le queremos, el sabe que algunos no podemos estar...
El concierto seguro va a ser apoteosico, por su derroche de ARTE y por el inmenso cari?o que le vais a demostrar
LLevarme en vuestras maletas y ser , mis manos para aplaudir, mis ojos para ver, mis oidos para escuchar, mi corazon para quererle
Un beso lleno de cari?o a todos
Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS

M? Angelesph
SuperRaphaelista

Posts 3112

Posted - 12/06/2009 :  13:37:51  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

Esta vez soy de las que se tiene que quedar en casita, pero a tod@s los que han ido a Linares quiero desearles un maravilloso viaje y que esta noche sea apote?sica. No me extra?a que pesen las maletas que van cargadas de aplausos, de bravos y de un inmenso cari?o. Ah? estar? en la fila 0 acompa?ada de todos y sin tener que correr ni nada. Un abrazo.

M? Angeles.

M? Angeles

Frida
SuperRaphaelista

USA
Posts 1105

Posted - 12/06/2009 :  13:57:21  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Queridos Amigos,

A quienes estaran presentes en el concierto les deseo que lo disfruten enormemente y aqui estaremos impacientes para leer sus relatos en cuanto regresen de Linares.

Muchos saludos desde Las Vegas.

Frida

Felizmente Raphaelista

Giorgio
SuperRaphaelista

Peru
Posts 2339

Posted - 13/06/2009 :  02:16:00  Show Profile  Email Poster  Click to see Giorgio's MSN Messenger address  Send Giorgio a Yahoo! Message  Reply with Quote
En el momento en que escribo estas lineas el concierto ya debe haber finalizado!!!!
De seguro ha sido algo inolvidable!!!
Saludos:

Giorgio

Giorgio Cerni

Page: of 2 Previous Topic Topic Next Topic  
Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.32 segundos