|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7353 |
Posted - 11/06/2009 : 21:12:04
|
Queridos amigos
Raphael ya esta en Linares y algunas de nuestras amigas tambien y por ello sabemos que esta tarde ha tenido lugar una rueda de prensa, y que esta muy guapoooooo, seg?n nos dicen, todo vestido de blanco y absolutamente resplandeciente y feliz.
???Enhorabuena a las premiadas con sus sonrisas!!!
Solo pedir que nos dejen un poquito a las que llegaremos ma?ana.
...Continuara
Pilar
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 11/06/2009 : 22:05:56
|
grgrgrgr... en Sabadell al ayuntamiento le va a salir gratis la colocaci?n de las v?as del tranv?a. Voy haciendo el surco con los dientes de lo largos que se me est?n poniendo.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 11/06/2009 : 22:07:57
|
CUANTO ME ALEGRO POR LAS PREMIADAS!!!!!!!!!!
OJAL? Y HAYAN PODIDO HACER ?LGUNA FOTO, YA MA?ANA LE PEDIREMOS NUESTRAS SONRISAS CORRESPONDIENTES.
UYYYYYY QUE GANITAS TENGO YA.
BESITOS ANSIOSOS: MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
Martha
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917 |
Posted - 11/06/2009 : 22:35:26
|
QUE LINDO QUE YA EMPIEZA LA GRAN FIESTA DE LINARES CON NUESTRO QUERIDO RAPHAEL, Y A TODAS NUESTRAS AMIGAS QUE HAN SIDO CON ESA SONRISA PRECIOSA ENHORABUENA, SE ME HACIENDO LARGA LAS HORAS, PERO YA ESTAREMOS ALL?.
UN BESO A TODOS
MARTHA MORENO
 MARTHA MORENO
Edited by - on
|
|
MBUENO
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2931 |
Posted - 12/06/2009 : 00:18:26
|
Que emoci?n, tomarian alguna foto, espero que si, y la puedan enviar, empezo la gran fiesta Raphaelista, un fuerte abrazo para todas y todos y a disfrutarlo, ya me contaran todo.
Martha Bueno
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5864 |
Posted - 12/06/2009 : 00:48:42
|
Ayyy Pilar, pero que sorpresas nos llevaremos ma?ana. Que momentos nos quedan por pasar tan m?gicos. Nuestras amigas, ya han podido verle y disfrutar de su presencia.
Ma?ana llegaremos el resto de amigos y viviremos algo especial.
Chao y nos vemos, que estoy ya de los nervios

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 12/06/2009 : 01:00:15
|
Que bien, que ya le hayan visto, ma?ana nos toca al resto, yo salgo bien pronto de casa asi que ya os digo, hasta ma?ana amigas y a los que no van, ya os contaremos todo.
Besos y hasta la vuelta.
Edited by - on
|
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 12/06/2009 : 01:46:43
|
Qu? bien empieza todo! y me alegro mucho por las que han estado ah? y le han podido ver y saludar. Con la emoci?n quisa se tarden en escribirnos, asi es que que bueno que nos mantienes al tanto Pili.
Y los dem?s a prepararse para ma?ana. Esto si que es toda una fiesta, van muchos del foro, esto se quedar? desolado.....pero no, los que nos quedemos nos haremos compa??a y en la fila cero tambi?n estaremos ah? disfrutando con ustedes. Nuestro pensamiento y nuestro coraz?n estar? acompa??ndolos.
?? FELIZ VIAJE Y FELIZ CONCIERTO !!

LILY ABADIE
Edited by - on
|
|
Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204 |
Posted - 12/06/2009 : 02:01:13
|
Muchas felicidades para todos , feliz viaje y ???mejor concierto ?????
Cari?os Nibia

Nibia D?az
Edited by - on
|
|
BELLA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 235 |
Posted - 12/06/2009 : 06:20:44
|
Aqui esta algo de la rueda de prensa
http://www.ideal.es/jaen/20090612/cultura/raphael-promete-espectaculo-diferente-20090612.html
Tan guapo de blanco, como que ya se di? cuenta que esa es nuestra debilidad.
Edited by - on
|
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7353 |
Posted - 12/06/2009 : 06:46:22
|
me voy corriendo, me esperan unos amigos y un tren, el equipaje pesa y pesa pues me acompa?an tambien un monton de aplausos metidos en la maleta para dejarlos salir eta noche y llenar Linares del cari?o inmenso de todos vosotros.
Desarnos suerte, vamos a por todas , Raphael 50 a?os despues.... volvera a llenar Esap?a de canciones como 50 a?os antesm va por vosotros.
Abrazos
Pilar
Pilar
Edited by - on
|
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 12/06/2009 : 07:02:49
|
Corre Pili al reecuentro con los amigos y cuidado con esa maleta, tiene que llegar en muy buenas condiciones por el cargamento que trae.
Todo va a salir de maravilla y este inicio de la gira espa?ola no pod?a ser en mejor lugar que en Linares, su tierra y en la plaza de toros y tan bien acompa?ado por todos ustedes que se desplazan desde distintos puntos de la geograf?a espa?ola para darle todo su cari?o y si a eso le agregamos a sus afectuosos y expresivos paisanos.....eso va a ser una locura.
Abran bien sus ojos y gr?bense todo en la mente y por favor cu?ntenos todo, todo que cu?nto hubiera deseado estar ah? en ese gran inicio de gira espa?ola. Ahora ustedes ser?n nuestros ojos y nuestros oidos.
Que lo disfruten mucho!!!
Un beso a cada uno de los viajeros. LILY

LILY ABADIE
Edited by - on
|
|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598 |
Posted - 12/06/2009 : 09:08:12
|
Todos los que teneis la suerte de poder estar en Linares, que tengais un muy f?liz viaje !! Disfrutar de su sonrisa, de su cari?o, y demostrarle lo muchisimo que le queremos, el sabe que algunos no podemos estar... El concierto seguro va a ser apoteosico, por su derroche de ARTE y por el inmenso cari?o que le vais a demostrar LLevarme en vuestras maletas y ser , mis manos para aplaudir, mis ojos para ver, mis oidos para escuchar, mi corazon para quererle Un beso lleno de cari?o a todos Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - on
|
|
M? Angelesph
SuperRaphaelista

Posts 3112 |
Posted - 12/06/2009 : 13:37:51
|
Esta vez soy de las que se tiene que quedar en casita, pero a tod@s los que han ido a Linares quiero desearles un maravilloso viaje y que esta noche sea apote?sica. No me extra?a que pesen las maletas que van cargadas de aplausos, de bravos y de un inmenso cari?o. Ah? estar? en la fila 0 acompa?ada de todos y sin tener que correr ni nada. Un abrazo.
M? Angeles.
M? Angeles
Edited by - on
|
|
Frida
SuperRaphaelista

USA
Posts 1105 |
Posted - 12/06/2009 : 13:57:21
|
Queridos Amigos,
A quienes estaran presentes en el concierto les deseo que lo disfruten enormemente y aqui estaremos impacientes para leer sus relatos en cuanto regresen de Linares.
Muchos saludos desde Las Vegas.
Frida
Felizmente Raphaelista
Edited by - on
|
|
Giorgio
SuperRaphaelista

Peru
Posts 2339 |
Posted - 13/06/2009 : 02:16:00
|
En el momento en que escribo estas lineas el concierto ya debe haber finalizado!!!! De seguro ha sido algo inolvidable!!! Saludos:
Giorgio
Giorgio Cerni
Edited by - on
|