Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 Tus canciones preferidas
 ?Eliges por m
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

solmariadl
SuperRaphaelista

United Kingdom
Posts 941

Posted - 07/06/2004 :  08:26:00  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
querido Miguel:
Sin duda seguir? tu consejo de intentar relajarme estos d?as despu?s de tanto trabajo ?pero tambi?n tengo tantas ganas de hacer otras cosas que no siempre puedo!
Hace un d?a radiante y no s? si recuerdas que un d?a te dije que estaba mirando por toda la discograf?a de la Web oficial y hab?a tant?simo que no conoc?a.....
En fin, que con este precioso d?a me animo a pedirte alguna canci?n del disco "Con el sol de la Ma?ana" del cual solo conozco tres, "El verde de tus ojos" que ya nos la has puesto, "Con el sol de la Ma?ana" y "El Gondolero". El resto.....?Me eliges alguna? Gracias, s? que lo har?s si puedes y tienes un ratito. Y habr? aprendido un poquito m?s esta semana que se pasar? volando, sin duda. (Ah, no pienses que es ese solo, Uffff, no veas cuanto hay que no conozco!)
Un abrazo.
Charito

Edited by - on

n/a
deleted

Posts 591

Posted - 07/06/2004 :  09:24:35  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Mi querida Charito:

Seguro que Miguel, escoge por ti y te pondr? una bella canci?n del disco a tal vez dos, porque ya conoces a Miguel, es tan generoso y comprensivo que seguro lo hace y adem?s cuentas con otro buen apoyo el de su esposa nuestra buena amiga Pilar que ya empujar? a Miguel para que lo haga, muchos besos mi querida Charito. tu amiga Aurora

AURORA
Edited by - on Go to Top of Page

solmariadl
SuperRaphaelista

United Kingdom
Posts 941

Posted - 07/06/2004 :  15:27:48  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Eso no lo hab?a dudado ni un momento, que Pilar ayudar? a Miguel y bien dicho, mi querida Aurora, que al ser dos....pues ?por que no? ?Que elijan una cada uno! ( Y si de paso va acompa?ada de foto, pues no nos quejaremos, ?verdad?) Bueno, mejor no exigimos tanto, no sea que nos quedemos sin nada.
Muchos besos para t? tambi?n.
Charito

Miguel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1848

Posted - 07/06/2004 :  18:24:05  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
?C?mo no! Os pondr? dos canciones de ese disco y una fotograf?a ?Faltar?a m?s! Ahora que Charito tiene unos d?as de descanso habr? que ayudarle a relajarse para emprender de nuevo la tarea. Mientras escucha las canciones, seguramente que ir? leyendo ese mont?n de cr?nicas que nos han ido llegando.
Lo dicho, en cuanto pueda all? volar?n las canciones.

Edited by - Miguel on 07/06/2004 18:25:17 Go to Top of Page

Miguel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1848

Posted - 09/06/2004 :  18:26:49  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Vayamos por partes. Primero la canci?n "Canto al sol" y la segunda "Paloma mensajera" y como siempre, estoy seguro que os va a gustar aunque sea la primera vez que las escucheis o sea la diezmillon?sima vez...

http://www.raphaelista.com/cantoalsol.asx

http://www.raphaelista.com/palomamensajera.asx

Edited by - Miguel on 09/06/2004 18:42:54 Go to Top of Page

solmariadl
SuperRaphaelista

United Kingdom
Posts 941

Posted - 09/06/2004 :  19:03:05  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Miguel, gracias por la canci?n, que s?, la he reconocido en cuanto han empezado los acordes pero hac?a demasiado que no la hab?a escuchado y por el t?tulo no la hab?a identificado. Me ha gustado mucho, y sobre todo, cuando por las circunstancias que sea hace mucho tiempo que no has oido una canci?n, siempre te vuelve atr?s en elg?n momento de tu vida y evoca recuerdos de otro tiempo, que afortunadamente, he recordado con una sonrisa y nostalgia, pero de la buena. Gracias de coraz?n.
Ahora a ver cuando te puedo dar las gracias por la otra, porque se te ha pasado poner el t?tulo y, en fin, que no hay cancion!
Bueno, otra sonrisa m?s en este d?a. Si lo estuvieras haciendo a prop?sito, el hacerme sonreir hoy, no te saldr?a mejor, amigo!
Un abrazo y sabes que estas cosas son lo que nos hacen pasar un buen rato tambi?n. No te preocupes, que estoy disfrutando.
Gracias por la canci?n, de verdad.

solmariadl
SuperRaphaelista

United Kingdom
Posts 941

Posted - 09/06/2004 :  19:05:52  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Ya veo que te has dado cuenta. Retiro mis palabras, pero s?, me has hecho sonreir! Gracias por ella, voy corriendo a escucharla y de antemano te digo MILLONES DE GRACIAS!!!!!!!!!!

solmariadl
SuperRaphaelista

United Kingdom
Posts 941

Posted - 09/06/2004 :  19:17:49  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Ya he escuchado la canci?n de La Paloma Mensajera. Esta no la conoc?a. Muchas gracias, es bellisima y esta aunque no me ha podido traer recuerdos de otros momentos, me ha emocionado. Gracias, Miguel, por ese cari?o que pones en complacernos. Ah, y la foto es otra m?s para ir cambiando, verdad? est? guap?simo, como dice Karmen, de todos los colores.
Ya tengo dos canciones m?s para aprenderme.
Un gran abrazo .

ely
SuperRaphaelista

USA
Posts 569

Posted - 10/06/2004 :  09:00:38  Show Profile  Email Poster  Send ely a Yahoo! Message  Reply with Quote
Miguel, no se que decirte, no se si estan mejores las canciones o las fotos. Amigo hoy si que nos haz dado regalo doble. Muchas gracias, la cancion de "Canto al Sol" no la conocia, pero me ha gustado mucho.
GRACIAS MIL!!!!!!!!!!!

Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7351

Posted - 10/06/2004 :  10:00:13  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Son dos temas fantasticos de este CD, a mi me gusta m?s "Canto al sol", me parece una canci?n llena de vitalidad, realmente es un canto a la naturaleza.....

Y en las fotos tambien hay un canto a la naturaleza ?no os parece?, adem?s esas fotos pertenecen a un tiempo prolongado que Raphael vivio en M?jico, debe ser que alli le gusta ir de blanco, quizas le traiga buena suerte, o le de energia, quizas no se ha enterado que la energia sale de ?l.

Un beso

Pilar

Pilar

solmariadl
SuperRaphaelista

United Kingdom
Posts 941

Posted - 10/06/2004 :  12:20:28  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Es cierto, querida Pilar, que la canci?n de Canto al Sol estremece. Gracias por haberla puesto. S? la conoc?a, como dije, pero ha sido maravilloso oirla otra vez despu?s de tanto tiempo.
Y la otra como no la conoc?a, pues me ha parecido maravillosa por descubrir algo nuevo. Y de acuerdo contigo en la maravilla de la Madre Naturaleza, pero lo mejor de todo es que esa maravilla se hace mucho m?s linda en su interior con el tiempo y se refleja en esas miradas y sonrisas que llegan a lo m?s profundo, ?verdad?
Venga, Pilar, que ya te queda poquito para disfrutar t? otra vez en persona!
Un abrazo con cari?o.
Solmari

Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.3 segundos