|
MARC23
SuperRaphaelista

Spain
Posts 560 |
Posted - 08/06/2009 : 09:45:03
|
Estaba yo pensando... y si llueve el d?a del concierto en Las Ventas???ya sea a lo largo del d?a o a la hora misma del concierto.
a escondidas, cada tarde mi alma vibra, mi cuerpo arde. A escondidas, cada tarde te siento, piel de angel
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 08/06/2009 : 10:25:58
|
Bueno Marc...A ?so le llamo yo, ser " agorero " jajajajajaja.
El cielo quiere mucho a Raphael, y seguro que le deja lucirse como se merece, y a nosotros disfrutar de ?ste gran espect?culo, que adem?s v? a tener muchas sorpresas.
Rezando desde y?, para que las nubes canten y no lloren: MARICARMEN.   
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5864 |
Posted - 08/06/2009 : 13:26:13
|
Uyyy, pero que pensamientos tan mal?ficos No llamemos al aguita y que se quede durmiendo durante todos los conciertos del ni?o. Yo tambi?n hab?a pensado en esto, pero mejor no hacer malos augurios y ya estoy hablando demasiado.

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 08/06/2009 : 15:03:20
|
Pues por si llueve se inventaron los paraguas y si lloviese m?s, ah? estaremos todos juntos para llevarlo lo mejor posible. Pero no me seas "cenizo" jajaja

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14042 |
Posted - 08/06/2009 : 15:40:45
|
Y llevate el paraguas por si llueve...
Edited by - on
|
|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598 |
Posted - 08/06/2009 : 16:12:35
|
Lo primero que no va a llover....pero por si acaso.....de parag?as na de n?, que luego no hay quien vea nada.... venden unos ponchos de pl?stico mon?simos y son superbaratos, los venden en las tiendas de los chinos

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - on
|
|
MARC23
SuperRaphaelista

Spain
Posts 560 |
Posted - 08/06/2009 : 17:25:38
|
A ver, no lo dec?a por ser agorero, simplemente me vino a la cabeza dicha cuesti?n, y era por si para estos casos ten?an alg?n medio previsto como cubrir con una lona el ruedo, o algo as?. Pero que s?, que esperemos que no llueva
a escondidas, cada tarde mi alma vibra, mi cuerpo arde. A escondidas, cada tarde te siento, piel de angel
Edited by - on
|
|
carlos1709
SuperRaphaelista

Venezuela
Posts 544 |
Posted - 08/06/2009 : 18:46:49
|
ni se te ocurra
carlos
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 08/06/2009 : 21:29:08
|
Precisamente por no querer ser "agorera" me he abstenido de hacer la pregunta que acaba de formular Marc, adem?s quer?a pensar que en caso de lluvia se podr?a cubrir la plaza, (aqu? en Vitoria en cuesti?n de muy pocos minutos se cubre toda la plaza con un techo transparente), pero me he informado y parece se que en Las Ventas, no sucede eso. Pero bueno ?qu? tonter?a! ?por qu? va a llover? Aunque a la lluvia seguro que tambi?n le gusta RAPHAEL, esperemos que sabr? comportarse y no hacer acto de presencia durante el concierto. Un beso que espera estrenar la gorra y no para protegerse de la lluvia PILAR

Edited by - on
|
|
JUAN2CAR
SuperRaphaelista

Peru
Posts 445 |
Posted - 08/06/2009 : 23:26:15
|
OJALA MARC.SERIA ALUCINANTE.HERMOSO.MILES DE PERSONAS MOJANDOSE OYENDO Y COREANDO LAS CANCIONES DE RAPHAEL.ADEMAS ESO EL YA LO DEBE HABER PREVISTO.
UN ABRAZO
JUAN
PD: A MI PARTICULARMENTE ME PARECE UNA MAGNIFICA IDEA
Raphaelista
Edited by - on
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14042 |
Posted - 10/06/2009 : 20:59:22
|
Juan, eso lo dices porque no vas a estar. Te puedo prometer que ese d?a no llover? porque esa imagen que nos pintas como que no me gusta mucho. Me pasa como a los gatos con el agua.
Edited by - on
|