|
Loli Romero
Activo

Spain
Posts 21 |
Posted - 08/06/2009 : 14:02:49
|
Hola Lily, muchas felicidades!!! Que tengas un feliz d?a de cumplea?os.
Y nos vemos muy pronto. Chao.
Loli (M?laga)
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 08/06/2009 : 15:01:08
|
Querida Liy, llegaron de nuevo tus 23 y desde aqui te deseo todo lo mejor. A ti que nos has regalado lo mejor de la Gira de Raphael hoy te regalamos todo el cari?o que pueda caber en unas palabras pero sabes que es mucho, mucho m?s. Que en tu d?a lo pases estupendamente y rodeada de tu gente y las cosas bonitas que tanto te gustan. Que la felicidad de ese instante te acompa?e siempre y que podamos disfrutar de tu personita por los siglos de los siglos. Pronto tendr? la ocas?n de darte un fuerte abrazo, mientras tanto vayan para ah? los tirones de orejas correspondientes en el d?a de hoy. Se feliz querida porque de tu felicidad gozamos todos. Besitos a raudales

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
Martha
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917 |
Posted - 08/06/2009 : 15:20:26
|
Mi querida Lily:
Muchas felicidades en tu 23 cumplea?os que pases un lindo dia en compa?ia de tu querida familia, que Dios te bendiga y ya tendrmos tiempo de darte un abrazo grande cuando nos veamos que ser? pronto.
MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!
Un beso.
Martha Moreno
 MARTHA MORENO
Edited by - on
|
|
Tatiana
SuperRaphaelista

Syria
Posts 1001 |
Posted - 08/06/2009 : 15:38:21
|
Querida Lilianita! De todo corazon te deseo MUY PHELIZ DIA DE TU CUMPLEA~OS! PHELICIDADES! Que pases este dia phenomenal e inolvidable rodeada de toda la gente que te quiere mucho y que este dia sea lleno de bonitas sorpresas y cosas preciosas! Que tus sue~os todos se hagan realidad! Se PHELIZ hoy y siempre! Muchisima besos y todo mi cari~o. Tatiana.  
Edited by - on
|
|
cgaez
SuperRaphaelista

Colombia
Posts 229 |
Posted - 08/06/2009 : 16:43:08
|
F E L I C I D A D E S L I L Y !!!!!!!!! que cumplas muchos 23 m?s !!
Carmen H
Edited by - on
|
|
MBUENO
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2931 |
Posted - 08/06/2009 : 17:25:20
|
Liliana,
?Feliz Cumplea?os................23 a?itos!
Que lo pases muy contenta en compa?ia de tu familia de Ignacio y las ni?as, que lo pases muy contenta y feliz a disfrutar totalmente este d?a, que ya vienen d?as de mucha actividad y alegr?a.
Te mandamos un muy fuerte abrazo y beso de parte de Idalia y el m?o.
Martha Bueno
Edited by - on
|
|
isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850 |
Posted - 08/06/2009 : 17:43:34
|
QUERIDA LILI QUEPASES UN FELIZ DIA EN COMPA?IA DE TU FAMILIA Y AMIGOS Y YA TE QUEDA POCO PARA QUE EMPIECES UNA NUEVA GUIRA POR ESPA?A AQUI TE ESPERAMOS CON MUCHO CARI?O BESOS
Edited by - on
|
|
Svetik
SuperRaphaelista

Russia
Posts 271 |
Posted - 08/06/2009 : 17:49:50
|
Mi querida Lily!
Muchas felicidades en tu 23 cumplea#241;os!!!
!FELIZ CUMPLEA?OS! !Nos vemos muy pronto!
Un beso, SVETLANA
[URL=http://www.radikal.ru] [/URL]
Rusia te quiere, Raphael!
Edited by - on
|
|
isaph23
SuperRaphaelista

Spain
Posts 665 |
Posted - 08/06/2009 : 18:56:23
|
Querida Lily: Muchas Felicidades!! Disfruta de tus 23 recien estrenados. Que lo pases muy bien. Un abrazo y hasta pronto Isa

Edited by - on
|
|
Lili
SuperRaphaelista

Argentina
Posts 1412 |
Posted - 08/06/2009 : 19:47:53
|
Querida tocayita:
Muchisimas felicidades en estos nuevos 23 lo mejor para t? hoy y siempre.
Besos Lili
Edited by - on
|
|
Giorgio
SuperRaphaelista

Peru
Posts 2339 |
Posted - 08/06/2009 : 22:35:03
|
Hola Lily:
Bueno amiga mia solo para saludarte por tu cumplea?os!!! Que la pases muy bien!!! Bendiciones para ti y los tuyos!!! Un abrazo:
Giorgio
Giorgio Cerni
Edited by - on
|
|
Claudio
Raphaelista

Posts 78 |
Posted - 09/06/2009 : 02:32:20
|
Sra. Lily:
Muchas felicidades en el d?a de su cumplea?os que este junto a su toda su familia y que vengan muchos a?os m?s para poder seguir compartiendo junto a usted todas las alegrias que nos regala Raphael.
Fue un placer haberla conocido y haber compartido breves instantes en el Movistar Arena, muchas felicidades de Teresa y Claudio.
Edited by - on
|
|
mividaraphael
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1757 |
Posted - 09/06/2009 : 03:01:49
|
MI QUERIDA AMIGA!!!!!!
MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!!!
TE MANDIO UN BESOTE MUY GRANDE (por que el tiron de orejas te lo dare personalmente muy prontito) Y TE DESEO TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO.
BESOTESSSSSSSS.
Edited by - on
|
|
Frida
SuperRaphaelista

USA
Posts 1105 |
Posted - 10/06/2009 : 00:36:34
|
Querida Lily,
Que pases un dia maravilloso en compa~ia de tu familia. Que todos tus deseos se vuelvan realidad y que sigas gozando de muy buena salud y de mucho amor como hasta ahora. FELICES 23!!!!!!
Te envio un abrazo muy fuerte desde Las Vegas.
Frida
Felizmente Raphaelista
Edited by - on
|
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 10/06/2009 : 06:27:00
|
Ay queridos amigos pero que fel?z y contenta me he sentido con sus felicitaciones. Leer cada uno de sus mensajes me ha dado mucha alegr?a y los he sentido muy cerquita conmigo. Cada uno de los detalles que han tenido los aprecio y agradezco mucho. Tambi?n gracias a los que me mandaron sorpresitas a mi correo, tarjetas virtuales y a sus llamados telef?nicos.
As? d? mucho gusto reincidir en los 23. De esta manera vuelvo a mis a?os de ni?a en que me emocionaba que fuera mi cumplea?os.
Y si Miguel todo esto, as? como ver esa foto tan bonita que has puesto, ha hecho que tenga una gran sonrisa como la de la foto. Muy buen regalito que hemos disfrutado todos.
Les cuento que la celebraci?n aqu? la he tenido que hacer en dos partes pues lunes es un d?a muy complicado para querer festejar por las actividades de todos. Asi es que el domingo lo celebr? con mi familia y hoy con una peque?a reuni?n con mis amigas que hac?a mucho que no ve?a por las giras raphaelistas. Ah pero creo que va a haber una tercera parte. Como a varios de ustedes muy prontito los voy a ver y a?n estaremos en el mes de junio, no voy a perdonar que no me den el abrazo y tironcito de orejas.
Gracias a mi querida familia raphaelista por unirse a la celebraci?n y estar presente en este d?a.
LILY

LILY ABADIE
Edited by - LILY ABADIE DE BETETA on 10/06/2009 07:38:33
|