Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 Chile: Vamos N? 1 en toda Am?rica en asistencia
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 2

Carlos Alberto
Perezoso

Chile
Posts 3

Posted - 03/06/2009 :  23:38:23  Show Profile  Email Poster  Click to see Carlos Alberto's MSN Messenger address  Reply with Quote
Queridos amigos Raphaelistas, les cuento, es mi primera vez hablando en este maravilloso foro (adem?s que soy nuevo) de nuestro querido Idolo y m?ximo artista y cantante del mundo, les hablo de ?ste ?ltimo rinc?n del mundo y sinceramente me siento cada d?a mas fans de Raphael, siendo mi cantante favorito, superando incluso a mis ?dolos del Rock ya sea a Deep Purple, The Doors, Black Sabbath , etc.

Les cuento que nuestro pa?s no solamente lleva el record de influienza humana de sudamerica (Jajaja) sino que de acuerdo a lo investigado en los distintos conciertos que ha realizado Raphael en toda su gira por Am?rica, Chile lleva el primer lugar de asistencia a su gira 50 a?os despu?s, ya que llev? en su ?nica presentaci?n en nuestra pa?s a mas de 15.000 personas en el Arena de Santiago, la que fue extraordinaria y apeoteosica y no solamente por mi y por las personas que asistieron, sino que tambi?n por toda la prensa en forma un?nime.

Espero que vuelva pronto a ofrecernos un nuevo concierto.

Aprovecho de decirles que tengo en DVD las presentaciones de Raphael en el festival de Vi?a del Mar de los a?os 1982 (dos presentaciones), y del a?o 1987 (tambien dos presentaciones) para que quienes deseen se las puedo grabar gratuitamente y enviar, pero el costo de env?o es de aquellos que lo solicitan obviamente. estos conciertos est?n grabados en directo de la TV pero con un sonido e imagen excelente y realmente son una joya para todo admirador de nuestro RAPHAEL.

Un Saludo afectuoso a todos los Raphaelistas.

Carlos

Edited by - on

n/a
deleted

Posts 5511

Posted - 03/06/2009 :  23:56:19  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Bienvenido Carlos Alberto, antes de nada ....Decirte que ?sta primera vez que entras con nosotros, se repita a diario. Aqui veras que te encuentras como en casa y hablando del MEJOR ARTISTA DEL MUNDO.

Me alegro muchiiiisimo, que sea Chile, quien lleve el record de asistencia al concierto en ?sta gran gira por America. Pero no s?lo en asistencia sino en " volcaros con nuestro artista " de la forma que lo hicisteis. Hemos podido ver grabaciones de ?se 18 de abril, en el Moviestar Arena, y fu? emocionantisimo, como Raphael se merece.

Las amigas de ?ste foro, que estuvieron all?, quedaron alucinando de como Chile trat? a Raphael.

Ahora empieza la gira Espa?ola y esperemos que sigan ?sos llenazos en todos los sitios en los que se presentar? ( seguro que si ) pero dudo mucho que por aqui la gente...Esteriorize tanto los sentimientos como vosotros lo habeis hecho.

VIVA CHILE RAPHAELISTA !!!!!!!

Un beso Carlos, y ya sabes....Te esperamos en ?ste maravilloso rinc?n raphaelista.

MARICARMEN.

MARICARMEN

Edited by - on Go to Top of Page

Carlos Alberto
Perezoso

Chile
Posts 3

Posted - 04/06/2009 :  00:25:16  Show Profile  Email Poster  Click to see Carlos Alberto's MSN Messenger address  Reply with Quote
Gracias Maricarmen por tus palabras de bienvenida y me impresionas mucho por todo de lo que sabes del gran concierto de Chile del d?a 18 de Abril, bueno se que te has informado por medio del foro y de internet de ese gran e inolvidable d?a, como lo hecho yo en cada una de todas las presentaciones de nuestro Raphael, adem?s de tener la suerte de estar en 1? fila. Lamentablemente esperabamos que hiciera mas de un concierto pero ya vendr? la nueva gira a America.

Espero que todos los Raphaelistas disfruten al m?ximo de este maravillosa y emocionante gira que va a hacer en su Espa?a natal y que de seguro va a ser un EXITO.

Queria preguntarte si tu has asistido al d?a Raphaelista (25 de Septiembre), quienes pueden asistir?, indicame para ver si puedo cumplir uno de mis sue?os y viajar hasta su bella tierra y compartir con Raphael y con ustedes.

Un beso afectuoso y un abrazo a la distancia.

Carlos

MBUENO
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2931

Posted - 04/06/2009 :  00:43:08  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Carlos Alberto,

?Bienvenido a la Gran Familia Raphaelista!

Tengo una gran amiga en Chile a Ruth Vargas, soy de Monterrey, Nuevo Le?n-M?xico, y a acaba de estar con nosotros Raphael hace 2 semanas en un gran concierto-espectacular.

Te mando un fuerte abrazo y beso, bye.

Martha Bueno

n/a
deleted

Posts 5511

Posted - 04/06/2009 :  00:48:05  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Claro Carlos, te explico.......

Para asistir a la fiesta del 25 de Septiembre, s?lo tienes que pertenecer a LA ASOCIACION RAPHAELISTA DE MADRID, para ello te pones en contacto con Miguel, pilar o Rosa y ellos te diran lo que tienes que mandar para recibir tu carnet como socio.

Y...Si, he podido asistir a nuestras reuniones de cada a?o, y es lo m?s emocionante que puedas imajinar.

?nimate y vive con nosotros la fiesta, ?ste pr?ximo Septiembre.

Un beso: MARICARMEN.

MARICARMEN

mividaraphael
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1757

Posted - 04/06/2009 :  04:17:56  Show Profile  Reply with Quote
BIENVENIDO CARLOS A ESTA GRAN FAMILIA!!!!!!

COMO DICE MARICARMEN HEMOS PODIDO VER GRABACIONES DEL PUBLICO DEL MOVIESTAR ARENA Y EN VERDAD FUERON EEMOCIONANTES VER ESOS MOMENTOS.

A MI SIEMPRE ME HABIAN DICHO UNA Y OTRA VEZ QUE EL PUBLICO DE CHILE ERA EXTRAORDINARIO,ADMIRABLE ,POR LA FORMA EN QUE EXPRESABAN EL CARI?O HACIA NUESTRO QUERIDO RAPHAEL, Y DESDE LUEGO QUE LO PUDE COMPROBRAR POR MEDIACION DE ESTOS VIDEOS. AHORA SOLO ESPERO PODERLO VIVIR EN DIRECTO ALGUN DIA POR QUE SEGURO QUE OS VOLVERA A VISITAR, EN ESTA GIRA DEL 50 ANIVERSARIO.

Y YA SABES CUANDO QUIERAS VENIR A ESPA?A...AQUI ESTAREMOS ESPERANDOTE CON LOS BRAZOS ABIERTOS.

UN ABRAZO.

BELLA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 235

Posted - 04/06/2009 :  08:04:05  Show Profile  Email Poster  Click to see BELLA's MSN Messenger address  Send BELLA a Yahoo! Message  Reply with Quote
Has dicho la palabra adecuada : "apeoteosica " ha sido su presentacion en tu pais,que si bien es cierto que el publico chileno es extraordinario tambien es considerado el mas exigente, pero nuestro artista llena esas expectativas y m?s.
Bienvenido al foro y esperamos con gusto todo lo que nos puedas contar y aportar acerca de nuestro artista.

enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566

Posted - 04/06/2009 :  08:21:52  Show Profile  Email Poster  Click to see enamoradisima's MSN Messenger address  Reply with Quote
Muy bien venido a esa gran familia que somos los Raphaelistas, espero que a partir de ahora seas asiduo de este rinc?n, yo al igual que mis amigas me qued? maravillada al ver los videos del concierto de Chile, realmente apote?sico, las amigas que sistieron no dijeron que Chile era especial y luego al ver los videos pude comprobar que realmente es asi.

Un beso muy grande y un abrazo y nuevamente bienvenido.

Giorgio
SuperRaphaelista

Peru
Posts 2339

Posted - 04/06/2009 :  22:54:53  Show Profile  Email Poster  Click to see Giorgio's MSN Messenger address  Send Giorgio a Yahoo! Message  Reply with Quote
Hola Carlos Alberto:

Bienvenido a esta gran familia!!! Que bueno lo que nos cuentas de Chile!!!
Saludos:

Giorgio

Giorgio Cerni

Carlos Alberto
Perezoso

Chile
Posts 3

Posted - 04/06/2009 :  23:49:15  Show Profile  Email Poster  Click to see Carlos Alberto's MSN Messenger address  Reply with Quote

Amigos Raphaelistas:

Gracias de coraz?n a todos los que me han dado la bienvenida, espero estar mas en contacto con todos ustedes, como tambi?n a la brevedad subir los videos del maravillso recital de nuestro RAPHAEL, el cual me emocion? desde principio a fin.

Adem?s espero que podamos vernos en Septiembre, ya que tengo muchas ganas de viajar y de que nos podamos reunir en ese d?a tan especial para todos los admiradores y fan?ticos del mejor cantante del mundo. Como dice nuestro querido Raphael, tengo la ilusi?n de estar all? en esa fecha, para vivir un momento inolvidable.

ahh, se me olvidaba el p?blico de nuestro pa?s es muy Enfervorizado con los artistas, en especial con Raphael, es por ello que siempre dicen que el p?blico favorito por excelencia es el chileno (de America)

Saludos y un abrazo a la distancia.
Carlos

LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371

Posted - 05/06/2009 :  00:41:00  Show Profile  Email Poster  Click to see LILY ABADIE DE BETETA's MSN Messenger address  Reply with Quote
Hola Carlos Alberto!!

Bienvenido al foro y a esta gran familia. Esperamos verte seguido por aqu? y saber un poco m?s de t?.

Yo estuve en el concierto del Movistar Arena y efectivamente fue algo grandioso. El p?blico chileno es muy cari?oso y expresivo. Y tiene una manera muy especial de manifestar su sentir.

Me encanta Chile y su gente, que nos hacen sentir a los que venimos de fuera, como en casa. Asi es que qu? bueno tener otro amigo chileno.

LILY ABADIE

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 05/06/2009 :  00:45:59  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hola Carlos Alberto, ya me iba a camita pero no quer?a hacerlo sin antes darte la bienvenida a ?sta tu casa. Seguro que te sientes muy a gusto aqui y quiz? nos conozcamos en la pr?xima fiesta Raphaelista, que es junto con los conciertos a los que podemos asistir uno de los d?as m?s bonitos del a?o.
Un abrazo enorme y para ti va mi primer besito

Montserrat Muniente

marban
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1063

Posted - 05/06/2009 :  01:29:44  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Carlos Alberto:
Bienvenido a este rincon RAPHAELISTA en el que siempre encotraras amigos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un beso

PILAR MARBAN

Giorgio
SuperRaphaelista

Peru
Posts 2339

Posted - 05/06/2009 :  17:43:55  Show Profile  Email Poster  Click to see Giorgio's MSN Messenger address  Send Giorgio a Yahoo! Message  Reply with Quote
Hola Carlos Alberto:

Te mande un mensaje a tu email. Espero lo hayas recibido.
Mi email es giorgiocerni@hotmail.com

Saludos:

Giorgio

Giorgio Cerni

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 05/06/2009 :  18:02:11  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Bienvenido Carlos Alberto a este querido rinc?n Raphaelista. Ser? estupendo si tenemos ocasi?n de conocernos en la pr?xima Fiesta Raphaelista.
Un beso
PILAR

n/a
deleted

Posts 5511

Posted - 06/06/2009 :  19:23:55  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
HOLA DE NUEVO CARLOS....

?COMO VAN ?SOS VIDEOS DE CHILE ???? DESDE QUE DIJISTE QUE LOS PONDRIAS, NO PARO DE MIRAR A VER SI Y?AAAAA. PERDONA MI IMPACIENCIA, PERO FU? UN CONCIERTO TAN EMOTIVO QUE TENGO GANITAS DE VER M?SSSSSS-

UN BESO: MARICARMEN.

MARICARMEN

Page: of 2 Previous Topic Topic Next Topic  
Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.33 segundos