|
Liz
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 136 |
Posted - 02/06/2009 : 19:55:55
|
Hola a todos:
Pues ya me habia perdido por aqui no escribia ni nada,pero cuando puedo entro a leer......no sabia si escribir o no esto que me acaba de pasar y bueno pues aqui,que la verdad no conosco a la mayoria de las personas que escriben y ayer me llego un mensaje para que relatara el concierto,este ultimo concierto que estuvo de lo mas espectacular y que yo creo,pues probablemente soy la ultima,si es que alguien mas quisiera contar,y por otro lado es la primera vez que escribire acerca de un concierto....
Que bien que recorde a Tere,por que es a la unica Raphaelista de Mexico que conosco en persona,pues si aun soy una chica y no se de muchas cosas ni de personas......igual hubiera querido tener mas a?os tantos como desde el principio de nuestro Ni?o,pero lo importante es que ya esta en mi vida!.......y entonces fui a saludarla y por casualidad se me ocurrio preguntar por Lily crei que ella la conoceria,y pues si ahi estaba!un gusto poder saludarle Lily!y eso de vernos al final yo creo no le hubiera dicho nada,estaba en las nubes y aparte afonica! y si me preguntaba algo tal vez lo unico que le hubiera respondido o comentado seria el nombre de nuestro Ni?o!
Pero bueno escribi algo a unas amiguitas,este es mi relato.....no se si les guste......como les digo es el primero y ojala algun dia pueda volver a escribir otro......
Mi amiga hizo una fotos,igual no salieron padrisimas,es que a la entrada llebava la camara en la bolsa, pero la tipa que me reviso la encontro y pues nada nos quitaron la bateria de la camara y las tomamos con el celular,y no es que diga que no son padres,solo por la calidad de imagen, mas no por la personita que esta en todas ellas,igual tengo unos videos,pero esos no se como ponerlos aqui......
Pero bueno escribi algo a unas amiguitas,este es mi relato.....no se si les guste......como les digo es el primero y ojala algun dia pueda volver a escribir otro......a quien lo lea espero no cansarle.....
GUAPO RAPHAEL!
Como empezar? Desde el principio obvio, pero lo que no encuentro son las palabras exactas y es que simplemente tal vez no las haya, ten?a poco m?s de dos a?os que no le hab?a visto y pensaba mucho el d?a que volviera a M?xico, para disfrutarle nuevamente, lo esperaba con toda la ilusi?n, con esa que cuando se es Raphaelista deseamos con toda la fuerza del coraz?n y m?s!
Estoy en un estado de shock no s? si esto que escribo lo hago con ideas coherentes, pero escribo lo que siento, esa maravillosa sensaci?n que nos hace viajar a un mundo diferente, a otra dimensi?n, tal vez desconocida para esas personas que no saben lo que significa para nosotros ese ser maravilloso que a todos nos fascina, pero, entonces esa dimensi?n desconocida para muchos, para nosotros es lo contrario, es el espacio al que estamos muy ligados y en el que sentimos gran dicha y satisfacci?n de encontrarnos.
Pero y el concierto? Iba a hablar de ?l, no!, mejor dicho lo voy a hacer???.
Im?genes en las pantallas! el coraz?n me lat?a acelerado y es que uno que puede disfrutar tanto, como lo es estar ah? escuchando esa maravillosa voz ,pero eso si estar ah? con todos los sentidos pero como dice una amiguita que tengo:te van a faltar! Pues todos mis sentidos estaban puestos en El al 100%por que sab?a que esa noche seria genial, la m?s estupenda de mi vida, que es corta, pero no hacen falta a?os para saber que El es el mejor!
?Todo pasa y todo queda pero lo nuestro es pasar????..as? comienza a llenar el auditorio con esa voz de ?ngel, tan llena de vitalidad, de tanta energ?a que al instante contagia, yo estupefacta pero emocionada, cu?nto tiempo espere para verle nuevamente, y ah? estaba tan lindo, simp?tico, con esa sonrisita de ni?o picaron, y lo veo mejor que nunca, mejor que todas las veces anteriores que ya le hab?a visto y disfrutado, porque si antes de por si era fant?stico va aun por mas, cada vez mas?????
No puedo escribir las canciones en orden, claro disfrute con todo lo que pude cada una de ellas pero con lo emocionada que estoy me resultar?a dif?cil, y es que adem?s hay unas que simplemente fueron las primeras que escuche y si no nombro algunas no significa que no me gusten, todas me fascina, solo que mis neuronitas est?n fuera de su sitio, igual que yo!
?Mi gran noche? esta canci?n simplemente me fascina sobre todo porque fue la primera que escuche?y que me trajo a este mundo y el sale con su chaquetita al hombro y dice lo que todos ya sabemos?..?Hablemos del amor? le dice al chico que est? en la pantalla, y aparece ah? jovencito, la gente emocionada, yo no s? que sent? algo muy, pero muy especial!!!!!??.?Cuando tu no estas? no tengo nada??.y oigo que varias personas gritan Laura! Y una se?ora atr?s de mi dice es de la Pel?cula!.....lo he notado estuvo muy platicador y nos dice he cantado varias canciones a M?xico, como la llorona y canta un trocito ,y otras tantas?. pero hay una que es muy especial para m? y entonces la gente se pone de pie y no deja de aplaudirle, y El hace se?as y todos se sientan??..?Gracias a la vida? que me ha dado tanto???si as? es! gracias a Dios y gracias a la vida que nos has dado a este ser que nos llena de inmensa dicha!
No recordaba que en esta concierto iba acompa?ada, por que en los anteriores, pues como no conozco a nadie, he ido siempre sola, pero ahora me acompa?aba una amiga y compa?era de clases, le invite, no le gustaba mucho la idea y como no queriendo al final dijo que si, ella no es una s?per fan ni nada, pero si ten?a curiosidad, al principio pues nada solo aplaud?a y sentada, pero ya luego que el tiempo pasaba se paraba y aplaud?a emocionada y en Esc?ndalo que verdaderamente lo era......UN ESC?NDALO! ella se paro y cantaba, yo solo la escuchaba mas no la ve?a, yo siempre viendo hacia el escenario, hasta encendimos el celular para que su prima que estaba en casa tambi?n escuchara?yo creo que las estoy contagiando!
Todas la canciones me encantaron las de antes las de ahora y las que son de siempre, La fuerza del coraz?n, probablemente antes hubiese escuchado esta canci?n pero de no haber sido en su voz, no me llamar?a la atenci?n en lo mas m?nimo, la hizo suya, por que el tiene el don de transformar cualquier canci?n en una magn?fica obra de arte, por el gran ARTISTA que es!
Hubo un momento muy gracioso?.cuando comienza a cantar Estar enamorado??. ?Si confundes tu cuerpo con tu alma? ??.toma agua y recargado en el piano espera a que la gente conteste, pero creo que todos est?bamos encantados y no reaccionamos a tiempo y entonces el hace gestos de que lo hacemos con poca energ?a, todos re?mos, con ganas se?ores! Nos quiso dar a entender?.y empieza nuevamente???.?si confundes tu cuerpo con tu alma????y ahora si todos juntos con m?s fuerza le respondemos?? ?es que estas enamorado!???.y El tan simp?tico dice: NO QUE NO LA SABIAN...padre que estuvo!
Luego cantando ?Frente al espejo? fue algo impactante la gente dec?a ?lo va a romper! Y pes claro lo rompi? ?..Emocionad?simos que est?bamos??oigo a un se?or que grita Eres grande!!!?..algunas canciones nos pon?an tristes, bueno no tristes m?s bien dir?a sentimentales, si eso, y otras nos extasiaban de felicidad!!!como cuando la gente ped?a Maravilloso coraz?n?..uy nos encanta!!!!
Y ahora lo mejor de este magn?fico concierto, bueno para m?, que fabuloso estar en primera fila, no s? cuantas veces fue hacia mi lugar, y yo mega emocionada le aplaud?a y en una de esas ocasiones le dije: GUAPO RAPHAEL! y el tan lindo con la mano en el coraz?n se inclino y me sonri?!!!!!qu? momento tan ?nico, m?gico, dif?cil de describirlo, porque es algo que se siente pero que no se puede expresar.
El final se acerca ya lo esperare serenamente con ?Yo soy aquel? para despedirse despu?s de habernos llevado al m?ximo!!!!!!y tambi?n despu?s de todo lo que nos acababa de dar, cada instante, cada canci?n, y cuando canto a capela y cuando lo hizo sin micro demostrando ese vozarr?n: ?..que tengo el coraz?n en carne viva!!!y despu?s tambi?n de haber dicho ?Mi querid?simo M?xico? y un a?o m?s Puebla! que digo, es que a veces soy un poco acelerada y reacciono sin pensar genial que ha sido!!!!
No s? que mas decir que antes no haya dicho ya alguien o pensado con respecto a la gira, pero que este Ni?o estuvo fabuloso, encantador, carism?tico, sonriente, incre?ble, lindo y maravilloso siempre maravilloso! Y la gente? no importaban las veces que tuvi?ramos que levantarnos para agradecerle esos momentos que nos brindo, felices! Y 50 a?os que son? si le tendremos por mucho tiempo!!!!!
Tal vez no escriba muy s?per padr?simo que digamos, pero como dije anteriormente lo que escribo es lo que siento, lo que me ha hecho, lo que me hace y seguir? haciendo sentir y repito nuevamente con toda la fuerza del coraz?n: RAPHAEL!.
Saludos a todos!!!!!!!!!!!!
Lourdes.

Me encantaaaaaaaa :
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 02/06/2009 : 22:17:37
|
? Como que no sabes escribir liz ?????????
Si lo has hecho de la mejor de las maneras, y es dejando salir todo tu entusiasmo y escuchandote a ti misma en tu euforia.
As?, se cuentan las cosas CON EL CORAZ?N. Para contar un concierto no hay m?s que recordarlo, no hace falta ser mingun esperto, solamente es revivir lo vivido y escribirlo.
Me alegro muchisimo que disfrutaras tanto y que te saliera bien el viaje.
Muchas gracias por llevarnos con tu entusiasmo a vivir ?ste conciertazo y que la frescura de tus pocos a?os nos hayan transportado a momentos parecidos ya vividos y que volvemos a sentir en cada concierto.
Muchas gracias tambien, por atender mis mensajes y haber venido aqui a nuestro rinc?n a contarnos ?sta gran noche.
De escritos como ?ste se hace nuestro foro, es el intercambio de emociones y cari?o por nuestro artista. Si s?lo nos dedicamos a l?er, lo que otros escriben y no participamos...Ser?a un lugar mon?tono y aburrido y para nada ?ste maravilloso sitio, ser? nunca as?.
Espero que en la segunda vuelta que d? Raphael a M?xico, puedas ir a verle otra vez y puedas venir a contarnos cosas tan lindas como las que te salen de dentro.
Tu primera vez, como tu la llamas, ha sido MAGISTRAL y todos te estamos muy, muy agradecidos. A sique ya sabes....Aunque nos l?as, no dejes nunca de escribir, si no es un concierto, cualquier otra cosa.
Has dado un gran ejemplo a muchos y muchas que parece que les vendieron el ordenador sin teclado jajajajajajajaja.
Liz, muchos besos y aqui te esperamos siempre: MARICARMEN.  
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850 |
Posted - 03/06/2009 : 00:21:50
|
GRACIAS LIZ POR TU MARAVILLOSO RELATO AL LEERLO PARECIA QUE LO ESTUVIERA VIENDOLE GRACIAS DE NUEVO YO ETOY DE SEANDO QUE LLEGE EL 26 QUE LO VERE
Edited by - on
|
|
BELLA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 235 |
Posted - 03/06/2009 : 00:26:23
|
FElicidades Liz, que bueno que te animaste a escribir , todas esas maravillosas emociones son las que nos enriquecen el alma. Como te dije a todos nos encantan estas descripciones detalladas de lo que vamos sintiendo en cada show y lo sentimos como propio. Y preparate porque esto aun continuara...
Edited by - on
|
|
Martha
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917 |
Posted - 03/06/2009 : 00:45:20
|
LIz un relato sensacional, haz puesto tu alma en contarnos lo que has vivido en ese concierto de nuesro querido Raphael, todo lo que relatas hemos sentido todos cuando lo vemos en el escenario, gracias por escribir tus emociones que estaban a flor de piel despu?s de un concieto favuloso como la que has vivido, espero que nos sigas deleitando con tus comentarios en este for, la foto est? muy bonita.
Un abrazo.
Martha Moreno
 MARTHA MORENO
Edited by - on
|
|
Tatiana
SuperRaphaelista

Syria
Posts 1001 |
Posted - 03/06/2009 : 10:06:30
|
Querida LIZ! Gracias por tu tan emocionante y precioso relato! Gracias por compartir con nosotros tus sentimientos y todos los detalles del concierto. Te felicito con esta maravilla, que has vivido! Besos y abrazos desde Siria. Tatiana.
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 03/06/2009 : 13:24:32
|
Liz, precioso tu relato, me ha gustado much?simo como nos relatas tus sentimientos y tu emoci?n en el concierto, parece imposible que personas de lugares tan diferentes y tan distantes en edad podamos vivir unas emociones tan parecidas, es la magia de RAPHAEL. Un beso PILAR

Edited by - on
|
|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598 |
Posted - 03/06/2009 : 14:48:35
|
Liz, menos mal que seg?n t? no sabes escribir...porque es un relato maravilloso, ya me gustaria a m? poder expresarme tan bien Lo que tu comentas de lo que nos hace sentir, que bien lo has expresado Lo de que nos faltan sentidos para intentar no perdernos nada...yo siempre digo que me falfan ojos para verle y oidos para escucharle y manos para aplaudir y voz para decirle : bravo !! guapo !! Artista !!.... y el olfato lo empleo para durante ses tiempo respirar del mismo aire..... En fin que como bien dices es un ser muy especial que nos traslada a mundos maravillosos, con cada canci?n, cada matiz de su voz, con su preciosa sonrisa, con su mirada picaona... Gracias por hecerme revivir mientras leia tu relato, tantas sensaciones maravillosas, as? se me hace mas corta la espera hasta el 26
Un beso lleno de cari?o
Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - on
|
|
Giorgio
SuperRaphaelista

Peru
Posts 2339 |
Posted - 03/06/2009 : 18:14:16
|
Hola Liz:
Muy bonito tu relato, te expresas con coherencia. Saludistos desde Lima:
Giorgio
Giorgio Cerni
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5863 |
Posted - 03/06/2009 : 21:38:04
|
Hola Liz...pues para no saber escribir o m?s bien dicho expresar tanto y tanto dado por nuestro artista, lo has hecho muy bien. Es el coraz?n el encargado de dictar, por lo tanto no puede salir mal. Est? perfecto...es lo que a nosotros nos gusta, los momentos vividos contados por muchos amigos que tenemos por todo el mundo.
Un saludo

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
Liz
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 136 |
Posted - 04/06/2009 : 22:07:29
|
pues nada aqui le pongo unas fotitos que tomamos....les decia son con el movil...entonces se ven borrosas,pero igual para que vean padre que estuvo!!!!
LAS PANTALLAS!!

LA ENTRADA TRIUNFAL!!!!!!!!!

EL RECIBIMIENTO LA GENTE MEGA EMOCIONADA!!!!!!!!!!!!

Y EL TAN LINDO!!!!!!!!

EL CONCIERTO!!!!!!!!!!!!

GRANDE RAPHAEL!!!!!!

UY EL FINAL SE ACERCA YA...........

GRACIAS POR TODO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y LA DESPEDIDA.....UN BESITO!!!!!!!!

ESTUVO DE LO MAS HIPER MEGA GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SALUDOS A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!
LOURDES.

Me encantaaaaaaaa :
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 04/06/2009 : 22:39:57
|
Gracias Liz, aunque sean de m?vil ? m?vidas, el caso es que se aprecia muy bien el ambiente de Puebla.
??? Vaya concierto que viviste !!!!
Besitos: MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
Giorgio
SuperRaphaelista

Peru
Posts 2339 |
Posted - 04/06/2009 : 22:46:03
|
Hola Liz:
La verdad bien bonitas tus fotos, cierto que no se notan bien, pero si se llega a apreciar los diferentes momentos del recital. Saludos desde Lima:
Giorgio
Giorgio Cerni
Edited by - on
|
|
Frida
SuperRaphaelista

USA
Posts 1105 |
Posted - 05/06/2009 : 02:27:59
|
Querida Liz,
Mil gracias por compartir con nosotros tus emocionantes vivencias. Me ha encantado tu precioso relato tan bien descrito y tus fotos. Me alegro mucho que la hayas pasado tan feliz, aunque me da mucha pena no haber tenido la oprtunidad de saludarte, ya que debido a que tuve que viajar del D.F. a Puebla, la lluvia causo mucho trafico y llegue unos cuantos minutos antes de que comenzara el concierto. Ojala que al final del concierto te hubieras acercado a nosotras para que saludaras a las demas amigas Raphaelistas, pero espero que muy pronto nos encontremos en algun otro concierto de nuestro querido Raphael y tenga yo el gusto de conocerte.
Te envio un abrazo muy fuerte desde Acapulco.
Frida
Felizmente Raphaelista
Edited by - Frida on 05/06/2009 02:30:17
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 05/06/2009 : 20:02:36
|
Nil?a, quiero contestarte eh!... pero es que voy un poco pillada de tiempo. A ver si esta noche....

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
Liz
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 136 |
Posted - 05/06/2009 : 21:21:06
|
Si Montse,le puedo decir Montse verdad?gracias.....y gracias a todos por leer la mega carta de amor que escribi....jajajaja.....es broma............... es que me emocione bastante......
Saludos!!!!!!!!!!!!!!
Lourdes

Me encantaaaaaaaa :
Edited by - on
|
|
|