|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7353 |
Posted - 02/06/2009 : 07:45:55
|
Como ya es sabido estamos de plenisima actualidad, miren esta referencia, de las proximas elecciones al Parlamente Europeo.
"Llevo d?as pregunt?ndome por qu? Jos? Luis Rodr?guez Zapatero se siente identificado con Raphael. El caso es que antes del comienzo de todos los m?tines en los que durante esta campa?a est? interviniendo el presidente suena por megafon?a el famoso Yo soy aquel. "Y estoy aqu?, aqu?, para quererte; estoy aqu?, aqu?, para adorarte; yo estoy aqu?, aqu?, para decirte que como yo nadie te am?...".
Para mi genial,
Besitos
Pilar
Pilar
Edited by - on
|
|
BELLA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 235 |
Posted - 02/06/2009 : 08:45:45
|
Nada perdido el hombre, y al parecer ni los politicos se salvan , pues hay que ver la mirada de nuestro presidente Felipe Calderon que era de un verdadero"fan" ,a mi no me enga?a.
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 02/06/2009 : 09:46:08
|
Pues sabiendo lo bien que funcionan las buenas energias....................
Todo lo que suene a Raphael, triunfar?.
yo estoy aqui, aqui para alegrarmeeeeeeeee.
Gracias Pilar y un besito: MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5863 |
Posted - 02/06/2009 : 10:56:48
|
Uyy Pilar me he quedado asombrado con esta referencia. Lo que me gustar?a saber si es cierto que ?ste se?or, Presidente del gobierno, llega en verdad a sentirse identificado con nuestro Raphael.
Creo, que deber?a de cogerlo como bander?n de enganche...quiz?s Raphael le suelte buenas vibraciones que le haga llevar para todos el gobierno que este pa?s se merece.
Ojal? y siga sonando esta melod?a maravillosa en todos los m?tines... Yo que no me suelo meter en actos as?, como que voy a ir a alguno solo por querer escuchar este temita jajajajaja
Un fuerte abrazo Pilar

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 02/06/2009 : 15:52:10
|
Me encanta la idea de los responsables de campa?a de poner "Yo soy aquel". Yo no he tenido ocasi?n de oirlo y haces bien en comentarlo aqu? Pilar porque sino... me da un jamacuco que pa qu?. Besito con aires europeos

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850 |
Posted - 02/06/2009 : 16:53:32
|
PUES A MI NI FU NI FA ESO NO ME HARA CAMBIAR MI VOTO
Edited by - on
|
|
isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850 |
Posted - 03/06/2009 : 00:09:42
|
GRACIAS MIGUEL O PILI BESOS
Edited by - on
|
|
Giorgio
SuperRaphaelista

Peru
Posts 2339 |
Posted - 03/06/2009 : 17:40:04
|
Jajaja, esas si son cosas mayores!!! Pero la cancion es apropiada, a lo mejor engancha a los raphaelistas reacios!!! Saludos: Giorgio
Giorgio Cerni
Edited by - on
|