|
Administrador
Forum Admin
    
Spain
Posts 14027 |
Posted - 01/06/2009 : 20:08:02
|
SOLO DECIROS QUE DE MOMENTO NO FUNCIONA EL CORREO DE YA. COM, SOBRE TODO POR SI ESTAIS MANDADO CORREOS Y PENSAIS QUE NO OS CONTESTAMOS.
POR OTRO LADO LOS QUE EN SU DEFECTO RECURRAN A M? ANGELES DECIROS QUE NO LE FUNCIONA EL ORDENADOR.
DE MOMENTO TENEMOS A ROSA AGUANTANDO COMO PUEDE CON SUS APARATOS, Y CREO QUE SIGUE QUEDANDO EL TELEFONO.
BESITOS, ESPERANDO ARREGLOS
PILAR
Edited by - on
|
|
n/a
deleted
    
Posts 5511 |
Posted - 01/06/2009 : 20:43:09
|
Estamos buenos con los aparatos, ser? el calor.
Pero si necesitais cualquier cosa, que yo pueda hacer, sabeis que estoy de " ocupa " en otro ordenador, pero funcionaaaaaaa.
A vuestra disposici?n: MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista
    
Spain
Posts 8455 |
Posted - 01/06/2009 : 21:08:26
|
Pues si que estamos bien!!. Si es que estos cacharros cuando nos quieren poner la proa parece que se pongan todos de acuerdo. Si desde mi correo puedo ayudar en algo ya sabeis, solo teneis que pedirlo Besitos que funcionan a la perfecci?n

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
rosa
SuperRaphaelista
    
Spain
Posts 2225 |
Posted - 02/06/2009 : 08:28:26
|
PARECE QUE NOS HA ENTRADO UN VIRUS "RAPHAELISTA" A LOS PC DE LA ASOCIACI?N jajajajaja
EL MIO ESTA AL 5O%, PERO BUENO....TODAV?A FUNCIONA ALGO, ASI QUE QUIERO RECORDAROS EL CORREO
asociacionraphaelista2@gmail.com
BESITOS Y....SUERTE
 Rosa Romojaro
Edited by - on
|
|
mividaraphael
SuperRaphaelista
    
Spain
Posts 1757 |
Posted - 04/06/2009 : 04:42:47
|
VAYA ,VAYA CON LAS MAQUINITAS!!!!!!!!!!!!! LOS APUROS QUE HACEN PASAR EH?
ESPERO QUE SE OS SOLUCIONE PRONTO ,PERO MIENTRAS SI NECESITAIS ALGO,YA SABEIS QUE AYUDARE EN LO QUE SEA NECESARIO.
BESOS.
Edited by - on
|