Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 General
 ??? YA LLEG? JUNIO !!!!!!
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

n/a
deleted

Posts 5511

Posted - 01/06/2009 :  10:40:15  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Bueno amigos....Tanto esperarlo y y? le tenemos aqui, tanto a Raphael ( que y? est? en casita ) como al mes que d? comienzo la GIRA ESPA?OLA.

Van a ser tantos sitios, tantas ciudades, pueblos, localidades a las que Raphael v? a llegar con su espect?culo, que no sabe una por donde tirar para vivir, cuantas m?s veces mejor...?stos conciertos de celebraci?n de aniversario.

De Junio a Occtubre, todo el veranito de actuaciones y con tan buen clima, que nos acompa?a....ser? un verano inolvidable.

Hasta ahora pensabamos que la gran salida, ser?a en LINARES....Pero si se confirma Segovia, parece que se hablaba del dia 8. De una manera u otra.......Que ya estan aqu?iiiiiiiii, que ya llegaron........Y cada uno de nosotros ajustando el calendario y el bolsillo, ?ste ?ltimo un poquito m?s complicado en tiempos de crisis pero a los que no podamos ir, estaran otros amigos que nos tendran bien informados de todo el calor conque se reciba a Raphael en todos los rincones de la geografia Espa?ola.

Besitos con sabor a conciertos: MARICARMEN.

MARICARMEN

Edited by - on

Tatiana
SuperRaphaelista

Syria
Posts 1001

Posted - 01/06/2009 :  13:12:24  Show Profile  Email Poster  Send Tatiana a Yahoo! Message  Reply with Quote
Querida Maricarmen! Te felicito de todo corazon a ti como a todos amigos con esta nueva etapa de gran gira de nuestro querido Raphael!
Sera' muchisima nuevos inolvidables encuentros con querido Artista, con su maravilloso Arte y su magica personalidad!
Que disfruteis enormemente!
Como siempre me voy a estar en mis pensamientos junto a vosotros, aplaudiendo a cada nueva cancion en cada nueva presentacion . Todo sera' un nuevo fantastico triunfo.
Y con impaciencia espero mi proximo viaje......
Besos y abrazos para todos!
Tatiana.

Edited by - on Go to Top of Page

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 01/06/2009 :  14:06:54  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Pues parec?a que no ten?a que llegar nunca pero Junio ya est? aqui y con ?l Raphael ya est? en Espa?a. Ahora que descanse en su camita (que como la camita de uno no hay nada) y dentro de nada se producir? el reencuentro con su p?blico de todos los rincones del pa?s.
Tatiana te espero eh!!.
Besito saltando de alegr?a porque ya queda menos

Montserrat Muniente

rosa
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2225

Posted - 01/06/2009 :  15:30:27  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
??Ni?a!!! no me digas eso ni de broma, ?el 8 junio en la Granja?
??Pero si eso es ya!!! No puede ser, no se han puesto entradas, ni nada de nada. ??Ay!! po Dio.

?No ser? que el d?a 8 de junio hacen una presentaci?n en Madrid de las Noches M?gicas de la Granja?? ufuufuf espero que sea eso, de todas formas lo voy a confirmar. A mi me parece que ser? en Agosto y puede ser que despu?s del d?a 8, porque creo que comienzan el d?a 1 con el Bailar?n Angel Corella y el d?a 8 est? Rosario Flores.

En fin, ya veremos. Besitos.

Rosa Romojaro

Tatiana
SuperRaphaelista

Syria
Posts 1001

Posted - 01/06/2009 :  15:34:40  Show Profile  Email Poster  Send Tatiana a Yahoo! Message  Reply with Quote
Ehhhhhhhh, Montse, querida...... si Dios quiere estare' en septiembre con vosotros.
Estoy echando muchisima de menos a todos y por cierto ver a querido Raphael sobre el escenario, tan maravilloso como es EL.
Con ansias espero este DIA!
Una vez mas PHELICIDADES A TODOS AMIGOS EN ESPA~A!
Besos y abrazos desde Lattakia.
Tatiana.

n/a
deleted

Posts 5511

Posted - 01/06/2009 :  15:56:29  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Seguro Rosa, seguro que es como tu dices, ya he dicho que no se le?a nada claro el temita, y como la ?nica fecha que se aprecia es la del 8, por ?so lo he puesto ? quiz?s ? de cualquier forma tendremos que investigar......Que nos nos pille desprevenidassssss jajajajajajajajaja.

Besito quitandote el susto: MARICARMEN.

MARICARMEN

enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566

Posted - 01/06/2009 :  16:22:26  Show Profile  Email Poster  Click to see enamoradisima's MSN Messenger address  Reply with Quote
BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN, ya lleg? junio y ya le tenemos en casita, como a mi me gusta jajajajajaja, que por esos mundos hay muchos peligros.

Y ya, dentro de nada LINARES, que ganas tengo, parece que no va a llegar nunca, estoy tachando los dia en el calendario como los presos jajajajaja.

Besitos pegando saltos de alegria.

MBUENO
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2931

Posted - 01/06/2009 :  18:29:30  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Que bueno que ya esta en casa y empieza a contar las horas y los minutos para verlo en unos conciertos Sensacionales, y ahora yo estoy triste porque se fue de M?xico, pero el sabe que lo esperamos siempre con los brazos abiertos y con mucho cari?o.

Un fuerte abrazo y beso, bye.

Martha Bueno

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5863

Posted - 01/06/2009 :  22:02:19  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
Ayy querida Mari Carmen, me alegra mucho este comentario que has hecho y que adem?s sirve muy bien de pistoletazo de salida a todo un tiempo que nos viene y que esperamos que sea un lujo para el coraz?n.

Me alegra el saber que el ni?o ya vuelve a estar en casa y que estamos dentro del mes en el que lo veremos.
Yo, ya aguardo la cita de Linares con mucha ilusi?n, as? como otros encuentros pr?ximos.

Un saludo para todos los amigos Raphaelistas...y que todo acontezca maravillosamente como nos tiene acostumbraditos nuestro genial y maravilloso artista, RAPHAEL!!!!

Un beso fuerte Mari Carmen, que nos quedan momentos por vivir todos juntos muy buenos...esos momentos que siempre estamos locos porque lleguen

DANIEL MARTÍN

n/a
deleted

Posts 5511

Posted - 01/06/2009 :  22:20:01  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
??? Otro grande para ti Dany !!!!!

Ya estamos contando los dias... Para la gran fecha, y adem?s aparte de todo lo que conlleva estar juntos, ver el concierto y estar cerca de Raphael....Tambien tendremos la suerte de compartirlo contigo y con tu mami, que de verdad que sois una gratisima compa?ia, la pena es que no puedan estar los otros dos miembros de tu familia, porque los cuatro juntos sois un encanto.

Muchos besos para los cuatro: MARICARMEN.

MARICARMEN

Edited by - n/a on 01/06/2009 22:20:58 Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.38 segundos