Muchas gracias Elena, me gusta l?er ?so de " muy bien plantao " y es que aparte de todos los apartes que es Raphael..... QUE PLANTA TIENE SOBRE EL ESCENARIO !!!!!!!!
Pocos, poquisimosssss artistas y s?lo me refiero a los grandes, a los de verdad, tienen ?sa planta en escena, casi, casi me atrevo a decir que es el ?nico.
Bravo Raphael, por toooodo, se agotarian los bravos, si empezamos a se?alar todas las virtudes que dejas ver sobre el escenario.
Un beso: MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|