Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 General
 SE HARA DVD CON LA GIRA AMERICANA
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

Claudio
Raphaelista

Posts 78

Posted - 26/05/2009 :  03:37:56  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Ya se sabe que habr? un DVD oficial del concierto de Las Ventas en Madrid pero ojal? se recoja la inquietud de una gran cantidad de personas de esta parte del mundo y exista un DVD que sea el testimonio de lo que ha sido el paso de Raphael por Latinoam?rica y el ?xito que ha sido este Tour de 50 a?os despu?s.

Si bien cada pa?s ha demostrado su tremendo cari?o por Raphael pienso que por todo lo vivido hasta ahora ser? dificil de poder descifrar con palabras todo lo ocurrido el s?bado 18 de Abril en el Movistar Arena de Santiago.

Esa extrema comuni?n que se dio desde d?as antes de su llegada y toda la previa que se dio horas antes de iniciarse el concierto por la energ?a entregada por el p?blico deber?a de quedar plasmada en un DVD para que sea conocida por todos ustedes. Fue un d?a de pura pasi?n mutua entre Raphael y el p?blico de la Arena Movistar.

Edited by - on

n/a
deleted

Posts 5511

Posted - 26/05/2009 :  16:10:21  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hola Claudio ??? Cuanto me alegra verte de nuevo por aqui !!!!

Sabes que desde el concierto del Moviestar Arena, te ped? que nos contaras tu experiencia en dicho concierto y yo al menos no te he leido por aqui.

Espero que te decidas alg?n dia. Y.... Llevas raz?n que tendran que recojer aquellos momentos vividos en Chile, para mostrarselos al mundo mediante un DVD, o en el mismo que saquen con motivo del concierto en las Ventas.

Realmente fu? muy emotivo ver tanta entrega del p?blico para con Raphael, es cierto que en todos los paises que est? visitando en ?sta gira, est? recibiendo muchisimas muestras de cari?o, respeto y admiraci?n, que es el mejor premio, que un artista puede recojer. Por ?so ojal? y que algun dia podamos ver todo ?sto en un DVD, que seguro que sus admiradores, lo guardaremos como Oro en pa?o.

Besitos: MARICARMEN.

MARICARMEN

Edited by - on Go to Top of Page

mividaraphael
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1757

Posted - 27/05/2009 :  01:31:24  Show Profile  Reply with Quote
QUERIDO CLAUDIO:

POR LOQ UE HAN CONTADO LAS AMIGAS, QUE TUVIERON LA GRAN SUERTE DE ESTAR ALLI PRESENTES, ES VERDAD QUE ESE DIA FUE MAGICO, LA ACOGIDA DEL PUBLICO ADMIRABLE, HEMOS TENIDO LA SUERTE DE VER ALGUN NINUTITO EN VIDEO GRACIAS A NUESTRA QUERIDA AMIGA MECHITA,PERO OJALA, COMO TU DICES SE PLASMARA EN UN DVD OFICIAL,CHILE SE LO MERECE!!!!! AMERICA SE LO MERECE!!!!!!!!! .

UN ABRAZO.

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5863

Posted - 28/05/2009 :  00:13:57  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
Hola Claudio, yo por ejmplo tengo unas ganas de este Dvd increible.
Yo creo que Am?rica tendr?a que estar presente. Son muchos a?os a su lado y all? ha celebrado recientemente muchos conciertos, que han sido apote?sicos!!! inmensos!!!! y que deber?an de estar recogidos en alg?n lado y que mejor que un DVD.

Yo me quedo con todos los conciertos...pero no s? porque me inclino un pel?n m?s por el concierto de Santiago de Chile. De este concierto he visto im?genes con las que el coraz?n se nos sal?a del cuerpo...
Y as? muchos m?s...

Espero que hagan un Dvd completo y repleto, porque tiempo tienen, as? que esperemos que sea una gran obra con la que so?emos y vibremos a m?s no poder.

Esperaremos hasta entonces con estas sorpresas...

DANIEL MARTÍN

Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.42 segundos