Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 Pilates para el ?nimo
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598

Posted - 25/05/2009 :  12:33:21  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Este art?culo refleja lo que le est? pasando a mucha gente, que primero creen que despues de 50 a?os.....y salen de los conciertos alucinando de ver tanto ARTE, FUERZA, ILUSION, VOZ, TALENTO

http://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/435914.pilates-para-el-animo.html

Un beso muy cari?oso

Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS

Edited by - on

n/a
deleted

Posts 5511

Posted - 25/05/2009 :  14:14:21  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Seguro...Seguro que ?so mismo les pasa a muchos, de los que no son como nosotras y se deciden a ir a verle, para ver que queda de aquel Raphael, que vieron alguna que otra vez y que les encant?, pero que la l?gica dice que 50 a?os despues, obligatoriamente tienen que notarse, y ah?...Llega la sorpresa, ah? es el quedarse sin aliento y con cara de tontos ? pero ?sto que essssssss, si est? mejor que nunca y la voz es un autentico manantial de las melodias de siempre, preo interpretadas con mucha m?s maestr?a que nunca, ah? es donde el que tiene la oportunidad de poderlo expresar en un medio de comunicaci?n, como es el caso de quien firma ?ste articulo..........Se vuelca escribiendo, para que podamos disfrutar de articulos como ?ste.

Gracias Elena, me ha gustado mucho y lo de pilates para el ?nimo es literalmente as?.

Besitos: MARICARMEN.

MARICARMEN

Edited by - on Go to Top of Page

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5863

Posted - 25/05/2009 :  21:36:51  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
Que bien Elena, muy buena nota.
Me resulta gracioso el ver como se queda la gente de impactada.
Yo mismo he vivido en primera persona, el como unos conocidos, sin haberle visto apenas, fueron a uno de los conciertos aqu? ofrecidos en M?laga, y se quedaron alucinados, emocionados...estupefactos...diciendo que no se esperaban esa fuerza y ese todo que el ni?o derrocha.

Yo me alegro much?simo de que esas opiniones den un cambio de 360?
Y m?s asombraditos se ir?n quedando...

Un saludo Elena, y a ver cuando nos veremos...?Vas a las Ventas?

DANIEL MARTÍN

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 25/05/2009 :  23:36:07  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
?Qu? bonito art?culo, c?mo me ha gustado! Es lo que les ocurre a muchos que creen que despu?s de 50 a?os, van a ver el espectro de RAPHAEL y se encuentran con un RAPHAEL plet?rico y me atrever?a a decir mejor que nunca. Simplemente es RAPHAEL.
Gracias Elena. Un beso guapa
PILAR

Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204

Posted - 26/05/2009 :  01:55:55  Show Profile  Reply with Quote

Muy linda noa Elena. Es verdad hay mucha gente a cual le pasa eso y peor otros casos que despues se enteran por otros como estuvo el recital y se lamentan de no haber ido.

Besitos. Nibia

Nibia D?az

Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.3 segundos