|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 24/05/2009 : 11:42:16
|
Amigos, mientras esperamos noticias de Mexico y para pasar mejor ?ste domingo, vamos a recordar al Raphael que nos enganch? en los 60.
El video, tiene muchos a?os pero merece la pena verlo, tambien los que veamos a la derecha. Nos damos cuenta de que es cierto que ha evolucionado muchisimo pero siempre en su linea, totalmente fiel a ?l mismo y que 50 a?os despues, sigue siendo aque, no lo ven ???? ?l mismo, el RAPHAEL de siempre..............
Besitos:MARICARMEN.
http://www.youtube.com/watch?v=kBqujN5fEgw&feature=related
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
Martha
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917 |
Posted - 24/05/2009 : 11:59:49
|
Si Maricarmen es una delicia ver a Raphael de los a?os 60 y el de ahora 50 a?os despu?s sigue siendo el mismo, que delicia verdad?.
Un beso
Martha
 MARTHA MORENO
Edited by - on
|
|
M? CARMEN YELES
SuperRaphaelista

Spain
Posts 235 |
Posted - 24/05/2009 : 15:23:31
|
OLE, OLE Y OLEEEEEEEEEEEE. Se me ponen los bellos como escarpias. Que pena haberme perdido estos a?os tan maravillosos. Gracias tocallita por amenizarme la tarde de esta manera... Besos
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 24/05/2009 : 19:52:55
|
Tienes raz?n Maricarmen, ?qu? bonito, qu? bonito! y m?s bonito y maravilloso es todav?a comprobar que "aquel chaval?n" que nos embeles? a todas por los a?os sesenta, "50 a?os despu?s" ese embeleso ha subido de tal forma y es tanto el cari?o y la admiraci?n que le tenemos que ha pasado a formar una parte muy importante de nuestras vidas. "Aquel", que en sus comienzos ya apuntaba maneras de ser un "artista ?nico", con el transcurso de los a?os ha conseguido ser "EL MEJOR ARTISTA DE TODOS LOS TIEMPOS", pero sin dejar de seguir siendo "AQUEL", el RAPHAEL DE SIEMPRE, pero eso s? "A SU MANERA". Un beso PILAR

Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5863 |
Posted - 24/05/2009 : 20:38:15
|
Mari, este video es precios?simo!!! Te digo m?s, la cancioncita que me ha llamado la atenci?n ha sido, MI REGALO. Me ha gustado mucho. Porque es de esas canciones que duran muy poquito y son preciosas. Y la forma con la que mira a las c?maras y muestra el mu?equito...es que este ni?o ha tenido arte de siempre y no puede remediarlo!!!!!!
Mari, un besazo enorme

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
LANARU2002
SuperRaphaelista

Russia
Posts 234 |
Posted - 25/05/2009 : 00:22:35
|
!!!Precioso, precioso!!! No tengo otras palabras.
Elena
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 25/05/2009 : 11:48:11
|
Espero que le hayais echado un vistazo a los dem? videos que aparecen a la derecha sobre el mismo programa.
El bailecito, que se marca en la canci?n de " el trabajo " no tiene desperdicio.
Miradlos todos que son fantasticos.
Besos: MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598 |
Posted - 25/05/2009 : 12:16:37
|
M? Carmen coraz?n, muchisimas gracias, vaya lujo de videos
S?, el Raphael de los a?os 60 nos enganch?, y hoy 50 a?os despu?s no es que nos tenga enganchados, es algo diferente....forma parte de nuestra vida, es un sentimiento, est? arraigado en nuestro coraz?n, porque es mucho m?s que un ARTISTA MARAVILLOSO es UN MARAVILLOSO SER HUMANO
Un beso muy cari?oso
Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - on
|
|
TATY
Fan

USA
Posts 33 |
Posted - 25/05/2009 : 18:03:17
|
Qu? recuerdos maravillosos!!!!!!!!!!
Qu? voz!!!!
Qu? hermosa sonrisa y esas gui?as de ojo!!!!
Por eso "Desde aquel d?a" me "enganch?" de ?l.
Kri?os,
Taty
Edited by - on
|