Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 General
 QUERIDOS SOCIOS...
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7353

Posted - 23/05/2009 :  09:28:10  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
...con algo de demora debido al mal funcionamiento que estamos teniendo estos d?as por parte de nuestros ordenadores, (pasa tanto que parece que estamos siempre igual) os hemos enviado Acta de la reuni?n ordinaria del d?a 9 de mayo a vuestros correos, pero por si alguno ha tenido dificultad en verla deciros que se encuentra disponible en la Zona de Socios en el apartado "circulares".

Como siempre se enviara por correo postal a todos aquellos que no dispongan de Internet.

En el Acta se llama mucho a la cohesi?n y a la colaboraci?n en proyectos varios que ir?n culminando poco a poco en el pr?ximo a?o 2010, fecha que hemos tomado como referente para la celebraci?n concreta del 50 ANIVERSARIO.

Como todos sab?is siempre existen muchas formas de apoyar, vuelvo a recordaros que una de ellas, debido a la contribuci?n que supone, es suscribirse a nuestro bolet?n trimestral,

En esta ocasi?n queremos agradec?rselo a todos ellos.

M? CARMEN NAVAS, MADRID - (ESPA?A)
PILAR GALLEGO, MADRID - (ESPA?A)
MANOLI RAMIREZ, BARCELONA - (ESPA?A)
GORETTI CACERES, BARCELONA - (ESPA?A)
ISABEL GARCIA , ALMERIA - (ESPA?A)
ADELA BALTASAR , MADRID - (ESPA?A)
M? ANGELES GONZALEZ , MADRID - (ESPA?A)
RAFAEL ROJO , MADRID - (ESPA?A)
LEONOR MARQUES , VILA DO CONDE - (PORTUGAL)
PIEDAD RODRIGUEZ, MADRID - (ESPA?A)
FRIDA TALAVERA, LAS VEGAS - (EE.UU)
AURORA VELASCO, SEVILLA - (ESPA?A)
ANA M? HOYO , MADRID - (ESPA?A)
GUILLERMO HIDALGO, BARCELONA - (ESPA?A)
MANUEL VILLAITODO , MADRID - (ESPA?A)
M? CARMEN GONZALEZ, MADRID - (ESPA?A)
LOLI ROCHE , ZARAGOZA - (ESPA?A)
MONTSERRAT MUNIENTE, BARCELONA - (ESPA?A)
LOLI RIUS, BARCELONA - (ESPA?A)
M? ANGELES DE BENITO, VALLADOLID - (ESPA?A)
RICARDO MARTINEZ, MADRID - (ESPA?A)
ISABEL RODRIGUEZ , MADRID - (ESPA?A)
PILAR PASTOR , ALICANTE - (ESPA?A)
LUZ SALAS , SANTIAGO - (CHILE)
MARTHA MORENO, MADRID - (ESPA?A)
RUTH VARGAS, VI?A DEL MAR - (CHILE)
MARIA FIGUEROA , MADRID - (ESPA?A)
NARCISO REDONDO, MADRID - (ESPA?A)
PILAR MOLON , MADRID - (ESPA?A)
ROSA ROMOJARO, MADRID - (ESPA?A)
ANGELA RODRIGUEZ , MADRID - (ESPA?A)
MONICA S. MARTINEZ , MADRID - (ESPA?A)
BENITA RODRIGUEZ, TALAVERA - (ESPA?A)
LILY ABADIE, MEXICO - (MEXICO)
ANGELES CHAMORRO , MADRID - (MEXICO)
M? PILAR MARBAN, MADRID - (ESPA?A)
MARGARITA NOGUER , P, MALLORCA - (ESPA?A)
MARIANA BARRIONUEVO, MADRID - (ESPA?A)
MERCEDES ABDALA , URUGUAY - (MONTEVIDEO)
VALENTINA MAVLEVA , MOSCU - (RUSIA)
FRANCISCO J. ALVAREZ , BILBAO - (ESPA?A)
VICTORIA CRISENTI, MADRID - (ESPA?A)
RAQUE ANDREU, A CORU?A - (ESPA?A)
ISABEL CLARO, BADAJOZ - (ESPA?A)
PALOMA OCHOA, MADRID - (ESPA?A)
NIBIA DIAZ, MONTEVIDEO - (URUGUAY)
ELENA MUCIENTES , BILBAO - (ESPA?A)
DOLOREZ ARIZA , ALICANTE - (ESPA?A)
M? CARMEN GARCIA, TOLEDO - (ESPA?A)
DANIEL MARTIN , MALAGA - (ESPA?A)
MARIA IGLESIAS , P. MALLORCA - (ESPA?A)
PAQUITA MAESTRE, MADRID - (ESPA?A)
PILAR MARTINEZ , VITORIA - (ESPA?A)
PEPI ABADIA , MADRID - (ESPA?A)
JOSEA. FERNANDEZ, MADRID - (ESPA?A)
CHARO MARISCAL, CADIZ - (ESPA?A)
EMILA VALES, BARCELONA - (ESPA?A)
ROSA RAMIREZ , MADRID - (ESPA?A)
NATIVIDAD CRISENTI , MADRID - (ESPA?A)

MUCHAS GRACIAS AMIGOS.

Como podr?is ver hay de diferentes pa?ses, pues eso no impide para nada y si bien son bastantes , no lo son en proporci?n al n?mero de asociados, lo que si son definitivos en el desarrollo de esta Asociaci?n, si alguno os anim?is, ya sab?is estamos esperando.

Tambi?n una vez m?s, un a?o m?s, queremos agradecer a todos vuestra participaci?n y colaboraci?n en nuestros proyectos que son los de todos e instar a seguir en ellos, organizando actos en honor del buen nombre de Raphael.

La Asociaci?n Raphaelista, se siente muy orgullosa de haber prendido la ilusi?n nuevamente en distintos puntos del mundo donde han retomado proyectos olvidados hac?a muchos a?os al menos de manera activa, haciendo de todos la frase de "querer es poder".

OS ESPERAMOS A TODOS DE MANERA ACTIVA, si bien os pedimos que por favor todo ello se haga de manera privada, por correo postal o por correo electr?nico.

Un abrazo

Edited by - Pilar on 23/05/2009 09:37:13

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 23/05/2009 :  10:57:50  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Si no lo digo reviento.
Me quedo muerta con las ausencias que veo en este listado de las personas que no reciben (o no quieren recibir) el bolet?n de la Asociaci?n y me quedo muerta doblemente (o sea muerta del todo) porque hay ausencias que son inexplicablemente asombrosas sobre todo en lo que hace referencia a lo que es pertenecer a un lugar, sentirse part?cipe o co-part?cipe y sentirse implicado en un proyecto.
Definitivamente, creo que si hay alguien a quien no le interesa el bolet?n, que hasta podr?a ser l?cito, tampoco les inhibe de colaborar con alguna aportaci?n anual,(no tiene porque ser econ?mica) para las muchas iniciativas de la Asociaci?n que se llevan adelante en nombre de todos. Ser?a, tambi?n, una manera de poder exigir con contundencia los mismos derechos. Lo que no es de recibo es lo que leen mis ojos.
Creo que los Estatutos de la Asociaci?n deber?an ponerse al d?a en este aspecto. Como dice el refr?n "m?s vale ponerse una vez colorado que ciento amarillo" y todos tendr?amos claro cual es nuestro sitio y lugar.
Entiendo que querramos exigir derechos pero poco se habla de las obligaciones que conllevan la pertenencia a un colectivo y creo..que ya es tiempo de que se abra un debate sobre las mismas.
Una vez hayamos conseguido la igualdad tanto en una cosa como en otra ser? mucho m?s f?cil el camino para todos.
Y solo estoy hablando de una aportaci?n por la que se recibe algo a cambio. ?Qu? ser?a si se pidieran aportaciones a cambio de nada?, simplemente como ayuda a una organizaci?n que tiene una serie de gastos ineludibles?. Pues que seguramente me iba a quedar muerta por tercera vez. Pero... como soy medio gata todav?a me quedan cuatro para seguir pidiendo a la gente que se implique en las cosas que quiere y en las que cree.
Sinceramente, los Estatutos se han quedado un poco pay? y tenemos un a?o por delante para ponerlos al d?a. De lo contrario, sabeis que puede pasar?... pues que por el camino se pierdan a los que siempre colaboran, a los trabajadores incansables... en definitiva: A los mejores. Y que nadie se equivoque. No estoy hablando de raphaelismo estoy hablando simplemente de dar el cayo, de implicarse y de rascarse el bolsillo cuando toque.
El raphaelismo es como el valor en la mli. Se nos supone.
Ojal? la llamada de la Asociaci?n tenga tal respuesta que haga que me coma mis palabras. Voy poniendo la mesa.

Montserrat Muniente

Edited by - on Go to Top of Page

n/a
deleted

Posts 5511

Posted - 23/05/2009 :  17:01:19  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Si Montse, comparto plenamente lo que piensas.

Para hablar de derechos, antes hay que cumplir con obligaciones y todos sabemos que pertenecer a una entidad, asociaci?n, etc,etc.....

Conlleva cierta colaboraci?n, por peque?a que ?sta sea.

Para recojer, primero hay que sembrar, espero que todos estemos de acuerdo en ?sto.

Un beso: MARICARMEN.

MARICARMEN

M? CARMEN YELES
SuperRaphaelista

Spain
Posts 235

Posted - 23/05/2009 :  17:05:00  Show Profile  Email Poster  Click to see M? CARMEN YELES's MSN Messenger address  Send M? CARMEN YELES a Yahoo! Message  Reply with Quote
Perfectamente de acuerdo tocallita. Deberiamos de colaborar todos. Ser?a todo un poco m?s facil.
Besos

marban
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1063

Posted - 24/05/2009 :  00:47:27  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Comparto todas las opiniones que estais dando con respecto a este tema, pues entiendo que todos tenemos que colaborar en la medida de nuestras posibilidades para que la Asociacion pueda crecer y asi poder alcanzar los objetivos que nos planteamos.

Un beso

PILAR MARBAN

Martha
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917

Posted - 24/05/2009 :  01:02:37  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Estoy de acuerdo con las opiniones que esta?s vertiendo aqu?, pertenecer a una asociaci?n ? otra entidad aunque sea sin fines de lucro conlleva obligaciones y derechos, pero para tener derecho ha algo hay que colaborar para que la asociaci?n donde estamos pueda seguir haciendo la labor que hacen, esto no tiene nada que con el grado de admiraci?n que tengamos a nuestro Artista, sino que debemos de colaborar para que nuestra asociaci?n siga creciendo en todos los sentidos, m?s este a?o porque el 2010 tememos una gran celebrac?on y p?ra ello necesitamos trabajar todos seg?n nuestras posibilidades.

Un abrazo.

Martha Moreno

MARTHA MORENO

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 24/05/2009 :  01:17:13  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Completamente de acuerdo con vuestras opiniones, todos debemos de colaborar en la medida que podamos y sepamos.
Un beso
PILAR

enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566

Posted - 24/05/2009 :  20:11:39  Show Profile  Email Poster  Click to see enamoradisima's MSN Messenger address  Reply with Quote
Completamente de acuerdo con lo dicho por las dem?s amigas y como Montse, me he quedado asombrada al ver la lista de los abonados al boletin, hay muchas y destacadas ausencias.....................

Cuando se pertenece a un colectivo y como es el caso a una asociaci?n que siempre esta organizando cosas y no se para de trabajar, hay que colaborar,no basta con decir, soy Raphaelista, esto como tambi?n ha dicho nuestra querida amiga Montse, se da por supuesto, pero amigos el dinero no crece en los ?rbolesy las cosas cuestan y la verdad algo como el boletin que solo cuesta 5? al mes, me parece increible que haya tantos socios que no estan abonados, adem?s no saben lo que se pierden porque es un trabajo precioso y muy bien hecho y cuando se hagan las tapas para encuadernarlos ser? un precioso recuerdo tenerlos todos bien puestitos en un libro.

Tambi?n como ya han dicho, para poder exigir derechos, tambi?n hay que tener obligaciones, porque he leido de mucho exigir y ahora he visto que nada que aportar..................................

En fin amigos que todos tenemos que arrimar el hombro," y el bolsillo".

Quiero felicitar a la junta directiva por todo el esfuerzo y el trabajo bien hecho, y darles efusivamente las gracias por todo.

Muchos besos y un gran abrazo.

Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.38 segundos