|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14039 |
Posted - 22/05/2009 : 23:39:31
|
Y nos lleg? un amplio reportaje sobre la celebraci?n del cumplea?os de Raphael, por parte del Club Raphaelista del Per?. Que como recordar?is lo hizo llevando alegr?a a los ni?os acogidos en Aldeas Infantiles de Per?.
Es un reportaje firmado por JORGE PAREDES
Fiesta en Aldeas Infantiles
Edited by - on
|
|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 22/05/2009 : 23:54:29
|
Mil felicitaciones al hermoso Club Raphaelista del Peru
Hola a todos
estoy mirando las fotos y son hermosas, pero sobretodo la expresion en los rostros de las organizadoras y los ni?os, que preciosidad!!
es una labor enorme y celebrar el cumple de nuestro Ni?o consentido, de este modo,,,bueno, eso es super lindo.
Felicitaciones a nuestras amigas de Peru, a nuestra Capitana Domi y a todos.
un abrazote desde Morelia la preciosa,
Carmi
GRACIAS MIGUEL POR COMPARTIR ESTAS FOTOS TAN PRECIOSAS.
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 23/05/2009 : 01:05:34
|
??? Madre mia amigas, que fotos !!!!!
Amplio reportaje, de un grandisimo dia para ?sos ni?os.
Gracias amigas por ?sa grandisima labor.
Sois geniales, un ejemplo a seguir.
Muchos besos: MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924 |
Posted - 23/05/2009 : 04:25:58
|
Miguel gracias por enlazarnos las fotos de nuestro amigo Jorge, que lindas todas las im?genes de un d?a maravilloso. Me da mucho orgullo vuestra labor querido Club Raphaelista del Per?, nos vemos prontito en Lima.
Besitos MA.SOLEDAD
Edited by - Maria S. Navarro-Galvez on 23/05/2009 18:33:03
|
|
Domi Perea
SuperRaphaelista

Peru
Posts 1412 |
Posted - 23/05/2009 : 14:32:06
|
Querido Miguel.
Muchas gracias por poner las fotos en el foro ,queremos compartir lo bonito y inolvdable que pasamos ese d?a de 3 mayo.. celebramos el cumplea?os de nuestro QUERIDO NI?O...ha sido una fiesta con ni?os para el NI?O.
las fotos han sido tomados por nuestro socio Jorge Paredes, el tambien parricipa en el prpgrama de radail " RAPHAEL Y SUS CANCIONES "
les agradesco sus palabras de reconocimiento a Carmencita de Morelia, Ma.Camren...y mi querido Machi..muy pronto nos daremos el abrazo amiga. gracias a todos.
en especial a nuestro agradecimiento al NI?O.. el, es, la raz?n y el motivo que estemos trabajando.
un fuerte abrazo.
Domi

[url=http://subefotos.com/ver/?5cbd8349c27c88ef7201708f750b2c92o.jpg] [/url]
Edited by - on
|
|
Giorgio
SuperRaphaelista

Peru
Posts 2339 |
Posted - 23/05/2009 : 16:41:01
|
Muy bonitas las fotos!!! Sin duda un gran d?a!!! Saludos:
Giorgio
Giorgio Cerni
Edited by - on
|
|
Martha
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917 |
Posted - 24/05/2009 : 01:07:39
|
VA MI SFELICITACI?N A MIS QUERIDOS AMIGOS DEL CLUB RAPHAELISTA DEL PER? POR LA GRAN LABOR QUE HACEN, GRACIAS JORGE POR LA LINDAS FOTOS QUE HICISTE Y GRACIAS MIGUEL POR PERMITIRNOS VER LAS MISMAS, LAS FOTOS EST?N MUY LINDAS Y QUE TERNURA VIENDO A LOS PEQUE?OS DIVERTIRSE. QUE LINDO SE VE HACER ESTAS COSAS EN NOMBRE DE NUESTRO QUERIDO RAPHAEL.
UN FUERTE ABRAZO
MARTHA MORENO
 MARTHA MORENO
Edited by - on
|
|
josemi
SuperRaphaelista

Chile
Posts 384 |
Posted - 24/05/2009 : 07:53:26
|
Felicitaciones a los amigos RAPHAELISTAS del Per?...sin duda estas acciones les engrandecen y aumentan la llama de sus corazones. La alegria de un ni?o vale mas que el peso del mundo en oro y sin duad estas queridas personas tienes un inmenso crisol en el pecho. Y si esta obra es en nombre de "nuestro" RAPHAEL...?????Aleluya!!!!
Mis felicitaciones y mi cari?o...
CADA DIA TE VEO MAS GRANDE... SE?OR DE LA CANCION.
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 24/05/2009 : 10:17:25
|
Mis m?s sinceras felicitaciones al Club Raphaelista de Per?, por la labor que estan realizando, que caritas de felicidad que se ve en todos los ni?os, enhorabuena amigas por el trabajo que haceis siempre ayudando a los ni?os y llev?ndoles alegria y felicidad.
Un fuerte abrazo para todas.
Edited by - on
|
|
rosa
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2225 |
Posted - 24/05/2009 : 12:12:44
|
SOIS FANT?STICOS!!!! AMIGOS DE PER?
Una forma muy bonita de celebrar el cumplea?os de nuestro Querido Ni?o. Y las fotos tomadas por Jorge est?n preciosas.
Un abrazo fuerte, fuerte para todos.
 Rosa Romojaro
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5863 |
Posted - 24/05/2009 : 20:23:52
|
Estupenda labor amigos de Per?. Es muy bonito ver, como vais llevando a los ni?os la alegr?a y el pasar un buen rato...y como no, siempre detr?s Raphael. El maestro indic?ndonos el camino...el es grande y nos da fuerza para emprender muchas ilusiones que al final se acabn consagrando, como esta que nos mostr?is mediante fotograf?as.
Esto es digno de elogio. Un gran abrazo para todos ustedes, Club Raphaelista del Per? 

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
LANARU2002
SuperRaphaelista

Russia
Posts 234 |
Posted - 25/05/2009 : 00:08:28
|
!Que bonito es todo esto! Y las fotos! Que maravilla!

Elena
Edited by - on
|
|
Domi Perea
SuperRaphaelista

Peru
Posts 1412 |
Posted - 25/05/2009 : 03:25:30
|
Muchas gracias por sus mensajes para nuestro Querido Club Raphaelista del Per?, nos sentimos muy alegados por sus palabras de cada uno ustedes.. muchas gracias a todos. llevar alegria y felicidad para los ni?os es nuestra raz?n de ser.
Quiero compartir con ustedes un detalle que me pas? el d?a s?bado en la tarde..recibi una llamada de Leyla esposa de Jorge..me dice te tengo una sorpresa Domi...no me imagine eran mis ni?os de Aldeas infantiles, 4 ni?os habian venido a participar en un casting de canto....los ni?os te quieren saludar a su tia Domi..por telefono he converzado con cada uno de ellos..David es el ni?o de la casa uno donde almorzamos ese gran dia... David tiene un sue?o ser cantante como su tio Raphael...hasta me han cantado por telefono " Esc?ndalo " los 4 ni?os en coro.. esuchar las voces de estos angelitos es el regalo m?s bonito que uno puede recibir. talvez un d?a la invitemos al programa de radio a los ni?os..
estos detalles nos hacen sentir tan felices.
saludos a todos.
Domi

[url=http://subefotos.com/ver/?5cbd8349c27c88ef7201708f750b2c92o.jpg] [/url]
Edited by - on
|
|
Giorgio
SuperRaphaelista

Peru
Posts 2339 |
Posted - 25/05/2009 : 18:57:05
|
Hola Domi:
Solo para corregirte, Creo que tu quieres decir "halagados" y no "alegados" que es otra cosa. Saludos:
Giorgio
Giorgio Cerni
Edited by - on
|
|
MBUENO
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2931 |
Posted - 29/05/2009 : 01:29:30
|
Miguel y Domi,
Que fotos mas bonitas y que alegr?a tienen los ni?os, que buena fiesta y m?s celebrando el cumplea?os de Raphael.
Les mando un fuerte abrazo y beso, bye.
Martha Bueno
Edited by - on
|
|
Victor Pr
SuperRaphaelista

Ukraine
Posts 1574 |
Posted - 30/05/2009 : 10:45:28
|
Gracias por este reportaje. Un saludo.