Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 ???Monterrey, Te Amo, Tanto, Tanto!!
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

MBUENO
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2931

Posted - 21/05/2009 :  00:12:01  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Que d?a de tantas emociones, por donde empezar,

Ayer por la tarde llega a la casa un gran amigo que tuvo un viaje por Espa?a y acaba de llegar, y me dice tengo una sorpresa para ti, cual ser?a mi asombro que me trajo el Libro 50 A?os, no saben lo contenta que me puse y ahora la ilusi?n era que me lo firmara Raphael.

Por la tarde me comunico con Lily qui?n ya esta aqu? para ver si nos vamos a cenar, pero yo estoy retirada de donde esta, fue con su amiga Maru al Paseo Santa Lucia y mejor quedamos en vernos ma?ana.

Temprano al trabajo y en un rato que tuve oportunidad, me puse a ver en que Hotel estar?a, y era en el Quinta Real en la Zona de San Pedro, misma que yo estoy, pregunto por el y me dicen un momento, y contesta Raphael, le digo: como est?s? me dice bien, despu?s de presentarme y si sabe qui?n soy y lo contenta de que est? nuevamente aqu? a lo que me dice que est? muy contento y feliz, le digo lo del libro y me dice ll?vatelo y te lo firmo despu?s del concierto, ok nos vemos al rato, bye.

Me tome la tarde para estar lista en todo, las c?maras cargadas (2) la que he llevado a Espa?a y una nueva que compr? ayer mismo y entre que como se toma una Sony 120, y el Libro, hablo con Bella y me dice que llegara directamente a la Arena, y a las 6.30 me voy junto con Idalia, llegamos y vemos a Lily y a Maru su amiga, y ya despu?s a Bella, Irma, Juany y Selma.

Y que nos vamos a la entrada todas juntas no sin antes entregarles yo unos cuadritos que hice de la Asociaci?n Raphaelista con el @mail para entregarlo a la gente, varias me comentaron que han entrado a ver la p?gina y les ha gustado mucho a lo que las invit? a que participaran y se hagan socias.

Pero estaba la revisi?n de bolsas de dama, pasa Maru, pasa Lily, pasa Idalia, y zazzzzzzzz paso yo y que me dice tiene que dejar las c?maras, le digo pero porqu?, mire estoy en la primera parte de arriba, le prometo que no voy a tomar nada, y me dice tiene que dejarla, total que en eso me ve un fot?grafo local y me dice que me quiere tomar una foto le digo que si y haya voy, tengo que decirles que en mi blusa portaba el logotipo de la Asociaci?n, por esto le llam? a ?l la atenci?n, y nos toma a Idalia y a m?, en la foto estamos con el Libro.

Y a dejar la c?mara, me toman mi nombre y un n?mero el 108 para esto entre que si y que no que me ve los cuadritos que me quedan de Raphael y me dice el de seguridad que ya no puedo entregar nada y los dejo junto con la c?mara, y?????????.

Entre que ya v?monos porque va a comenzar, al ba?o r?pido, llegamos a nuestros lugares, ya esta por dar la 3era. Llamada, se apagan las luces, empieza el concierto realmente impresionante como empieza, ?Me encanto!

Guap?simo y con una sonrisa radiante y fel?z, Cantares, Ahora y al ver una de las fotos en la pantalla, me acuerdo del Libro y le pregunto a Idalia y el Libro? me dice no lo traes tu?, le digo yo no, y como si tuvi?ramos un resorte y nos levantamos y nos fuimos a donde dejamos la c?mara y as? anduvimos por todos lados y Raphael cantando por m?s de 45 minutos, hasta que me di por vencida y le dije mira lo traigo en un sobre amarillo, sin remitente y en su empaque todav?a, que ni siquiera lo hab?a abierto, sent? much?sima impotencia, cualquier persona pudo haberlo tomado, y si luego la de c?maras nos informo que despu?s de nosotras la persona que segu?a lo tom?, qui?n era, nadie sabe.

Y me fui a mi lugar a disfrutar plenamente del concierto tan fabuloso que nos trajo a Monterrey, con una voz que impresion? a todo mundo, en la zona que estuve hab?a gente de todas las edades, pero m?s gente de 60, 70 y 80 a?os todos llegando con su bast?n, y andaderas y me comentaron que les gustaba mucho Raphael, inclusive a una abuelita que con mucho orgullo dec?a que tiene 93 a?os y que estaba ah? por ?l, otros llevaban el ritmo y cantaban junto con ?l, y a lo lejos vi a una pareja que Esc?ndalo se levanto a bailar a lo que su esposo le dec?a si?ntate que verg?enza y le aplaudo a ella qui?n sigui? su baile.

Y fueron 42 canciones todas me gustaron, pero me gustaron m?s cuando cant?o con Roc?o Durcal y Roc?o Jurado y ni que decir de Gracias a la Vida, que todo el p?blico se puso de pi?, y la sorpresa para m? en 50 a?os cantando Esteban Coacci con Raphael, algo encantador y tiene buena voz.

No quer?amos que se fuera, para m? se fueron volando las horas y los minutos, pero despu?s de Como yo te Amo, en la cual cantar?a ?Monterrey, te amo tanto, tanto! Y un grito impresionante lleno la Arena Monterrey, despu?s Frente al Espejo, y para terminar con Yo Soy Aquel, y ??????.. no quer?amos que se fuera.

El final llego, la gente estaba muy fel?z de ver a un Raphael completo, con una gran voz y cantando tantas canciones que a cada uno de ellos, tienen algo que recordar y as? lo platicaban, salimos y todav?a yo ten?a alguna esperanza de encontrar el Libro, recogo mi c?mara, Idalia en su desesperaci?n todav?a fu? a preguntar a los de Seguridad que por cierto hacen mucho ruido a la entrada por las c?maras y no ayudan en nada.

Les platico a Lily, Maru, Irma, Juany y Selma, a Bella ya no la vimos, esperamos a Idalia que estaba realmente triste, nos despedimos no sin antes tomarnos la foto del recuerdo y esperando vernos nuevamente.

Triste estoy y me queda algo: que las madres no se equivocan y la m?a me dec?a no lleves el Libro, mejor ve al Hotel y si lo vez que lo firme, ya aprend? muy bien, con esta perdida, pero ??????????? espero tener otro.

Le estoy enviando a Miguel mis recuerdos de esta visita 5 fotos, 3 videos y 1 foto de su llegada.

A todos les mando un fuerte abrazo y beso, y me quedo con lo que dijo Raphael, Monterrey, te amo tanto, tano y no me olviden, bye.

Martha Bueno
Edited by - on

n/a
deleted

Posts 5511

Posted - 21/05/2009 :  00:33:16  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Vaya Martha, quitando la p?rdida del libro ( que no es poco) por lo dem?s.....Vaya disfrute de concierto, empezando por ?sa llamada telef?nica, que ES MUCHO ehhhhhhh?

Me alegro mucho que lo disfrutaras tanto, y que el primer sitio en cantar haya sido tu querido Monterrey.

Felicidades por tan gran concierto y muchas gracias por habernos contado todo.

Muchos besos. MARICARMEN.

MARICARMEN

Edited by - on Go to Top of Page

isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850

Posted - 21/05/2009 :  00:51:38  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

QUERIDA MARTA SIENTO TU PERDIDA DEL LIBRO PERO DISCO MEALEGRO QUE DISFRUTARAS DEL ESPECTACULO BESOS

Frida
SuperRaphaelista

USA
Posts 1105

Posted - 21/05/2009 :  01:08:27  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
QUERIDA MARTHA, AY, QUE TRISTEZA QUE HAYAS PERDID0 TU 1IBR0, S0BRE T0D0 QUE ERA REGA10 QUE TE 11EGABA DESDE ESPA~A. P0R 0TR0 1AD0 ME A1EGR0 QUE HAYAS DISFRUTAD0 E1 C0CIERT0. MI1 GRACIAS P0R TU DETA11AD0 RE1AT0 QUE HE DISFRUTAD0 MUCH0 A PESAR DE 10S PRB1EMAS QUE TUVISTE DEBID0 A 1AS CAMARAS Y E1 1IBR0. 0JA1A QUE ASISTIERAS A1 C0CIERT0 DE ACAPU1C0 Y ASI ME VISITAS AH0RA QUE V0Y A ESTAR AQUI VARI0S DIAS. RECIBE MUCH0S SAUD0S Y ABRAZ0S DESDE ACAPU1C0. FRIDA

Felizmente Raphaelista

Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204

Posted - 21/05/2009 :  05:12:49  Show Profile  Reply with Quote

??? que lastima por tu libro, Marta vas a tener que encargarte otro, que quedarasin firma,pero tienes el concierto maravilloso.
Gracias por el relato. Besitos. Nibia

Nibia D?az

Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924

Posted - 21/05/2009 :  06:57:22  Show Profile  Email Poster  Click to see Maria S. Navarro-Galvez's MSN Messenger address  Reply with Quote
Martha fuera del impase de perder tu libro (ojala puedas tener otro prontito) me ha gustado mucho leer tus comentarios as? como a nosotros nos gustan con tant?sima emoci?n porque nos hacen vivir el mismo sentimiento. Muchas gracias

Saluditos
MA.SOLEDAD

carlos1709
SuperRaphaelista

Venezuela
Posts 544

Posted - 21/05/2009 :  17:41:50  Show Profile  Email Poster  Send carlos1709 a Yahoo! Message  Reply with Quote
realmente con lo dificil que es conseguir el libro...

carlos

Giorgio
SuperRaphaelista

Peru
Posts 2339

Posted - 21/05/2009 :  21:49:56  Show Profile  Email Poster  Click to see Giorgio's MSN Messenger address  Send Giorgio a Yahoo! Message  Reply with Quote
Bueno Marthita es una pena lo del libro, pero por lo menos desfrutaste del concierto!!!
Saludos:

Giorgio

Giorgio Cerni

CELIA ORIZONTE
SuperRaphaelista

Argentina
Posts 262

Posted - 21/05/2009 :  22:21:41  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Muy lindo relato Martha, un beso para vos e Idalia

Celia

rosa
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2225

Posted - 21/05/2009 :  23:08:09  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Martha, como me alegro de que hayas disfrutado tanto de este CONCIERTO, solo empa?ado por la perdida de tu Libro, pero eso se recupera y otro Concierto como ese no. Podr? miles, pero ese no porque cada Concierto es ?NICO.

Besitos

Rosa Romojaro

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 22/05/2009 :  00:19:25  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Pues vaya periplo ni?a... menuda novela!.
Hay que hacer siempre caso a las mam?s, pero bueno... dentro de lo malo yo creo que tienes mucho bueno para contar y para recordar.
Gracias por tu historia que es como un concierto: ?nico e irrepetible.

Montserrat Muniente

Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.34 segundos