|
BELLA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 235 |
Posted - 20/05/2009 : 12:14:23
|
Si , han pasado 10 a?os desde que le v? por ?ltima vez, me parece increible que sea tanto, aqui en mi ciudad Reynosa, no se presenta desde entonces. Voy llegando recien de mi viaje a Monterrey, donde he disfrutado como loca de su show,y aunque es demasiado pronto para hacer una rese?a porque son tantas emociones juntas, lo m?s importante de la noche fue que a pesar de que se maneja con mucha seguridad su visita y es muy dificil un acercamiento , esta noche nos hemos visto!!!, nuestras miradas se cruzaron por unos segundos que poco se me hicieron pero que aprovech? para demostrarle mi cari?o. Veran, dias antes de mi viaje fu? a comprar unas rosas que ped? me pintaran de azul , mismas que pensaba darle en el escenario haciendo mi recorrido por el centro comercial me llam? la atencion una rosa de peluche y dije mira si le doy esa es mejor porque asi no le da alergia, y la envolv? en celofan para el viaje , resulta que habia un espacio entre el escenario y el publico yo me encontraba en la tersera fila, pero habia una cerca , luego un pasillo y luego el escenario asi que varias rosas terminaron en ese pasillo pues nisiquiera llegaron al piso del escenario. El camina mucho sobre el lado derecho para el agradecimiento al publico y yo estaba de lado izquierdo, asi que le gritabamos yo y otra se?ora para que fuera sobre nuestro lado pero nada entonces saqu? mi rosa y con esa le hacia la se?a cada que me levantaba a aplaudirle se ensend?a la luz y ahi estaba yo con las manos arriba y la rosa moviendola en se?al de que fuera hacia nosotros, hasta que al terminar "como yo te amo" se fu? por fin! sobre nuestro lado ,agradeciendo al publico entonces corr? y me le par? enfrente le grite RAPHAEL!! y me vi? !!! he hice como que se la aventaba para que se preparase a recibirla y luego la arroj? con todas mis fuerzas tanto que se me pas? la mano y quedo lejos del ni?o pero el bien lindo la busc? y la recogi? la tom? con una mano y con la otra me avent? un beso yo al mismo tiempo con mis dos manos le aventaba otro dicendole Te queremos! puso su mano en el coraz?n y yo las dos en el mio despues ya mir? al publico y regres? feliz a mi lugar donde las se?oras que estaban a mi lado me diron five!! y decian mira no la suelta.. (algo parecido a lo que pas? en chile con el conejito) ahh, la rosa contenia una tarjetita y ahi le escrib? : "No te olvides de Reynosa para la proxima, BELLA" . ufff claro que hay mas cosas y mas del show pero eso es algo que me tiene emocionadisima , ojala algien haya tomado un videito.
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 20/05/2009 : 13:13:37
|
Bella, se te notan los nervios post-concierto, maravillosos ellos (los nervios y los conciertos). Me encanta que hayas podido vivir tu historia y la de tu rosa que, por fin, lleg? a manos de Raphael. Y... cuando esas cosas pasan, cuanta importancia tienen para nosotras, verdad?. Como dec?a el poeta, "Por una mirada un mundo, por una sonrisa un sue?o, por un beso... que se yo que dar?a por un beso" Te llevas la mirada y la sonrisa y el beso... seguro que llegar?. Me alegro mucho de todo lo que nos cuentas y ya esperamos m?s escritos de la gran noche de Monterrey.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598 |
Posted - 20/05/2009 : 14:04:32
|
Bella me he emocionado al leer tu escrito, por diferentes motivos, por tu alegria al contarnos tu reencuentro con nuestro querido Raphael, despues de 10 a?os....por comprobar una vez m?s lo buen?sima persona que ?s, y adem?s me has hecho recordar el d?a en que yo le d? una rosa roja en la que delante de El puse un beso, se la d? a pie de escenario, El me la cogi? con una sonrisa maravillosa y me hizo un gui?o muy picaro... 
Me alegro un monton por t? y que esa rosa tan especial y llena de cari?o la hallas podido hacer llegar a sus manos
Un beso lleno de cari?o
Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - on
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14036 |
Posted - 20/05/2009 : 15:01:52
|
Bella, me uno a los comentarios anteriores y me alegra mucho ese concierto maravilloso que acabas de vivir apenas hace unas horas.
Ahora esperamos con nos cuentes el concierto con m?s calma, rel?jate y cuando encuentres el momento nos haces vivir esas dos horas y cuarenta y cinco minutos.
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 20/05/2009 : 19:20:17
|
Bella, qu? recuerdo m?s maravilloso te ha quedado para toda la vida. Me alegro mucho de que as? sea. Un beso PILAR

Edited by - on
|
|
Frida
SuperRaphaelista

USA
Posts 1105 |
Posted - 20/05/2009 : 19:33:14
|
QUERIDA BE11A, QUE A1EGRIA SABER QUE ESTE BE110 DETA11E P0R PARTE DE RAPHAE1 TE HAYA HECH0 MUY FE1IZ. ASI SUCEDE SIEMPRE, QUE P0R MAS PEQUE~0 QUE SEA E1 DETA11E EST0 CAUSA MUCHA A1EGRIA Y EM0CI0. GRACIAS P0R TU RE1AT0 Y ESPERAM0S QUE P1ATIQUES C0M0 ESTUV0 E1 C0CIERT0. ABRAZ0S. FRIDA
Felizmente Raphaelista
Edited by - on
|
|
Liz
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 136 |
Posted - 20/05/2009 : 20:22:47
|
Agradable relato.....genial lo de la rosa......
Que gran noche que ha sido la suya chica!!!que ha sido super padrisima!!!!!!!!
disfruto de su enorme Phelicidad!!!!!!!me contagia!!!!
Muy bien Bella!!!!!!!!!!!
Me encantaaaaaaaa :
Edited by - on
|
|
rosa
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2225 |
Posted - 20/05/2009 : 20:48:37
|
Bella, como se nota la emoci?n enorme que sentistes anoche, derrochas felicidad por los cuatro costados.
Sigue disfrutando y cuando despiertes...nos cuentas m?s cositas del Concierto, ya que nuestras amigas Martha y Lily, parece que siguen durmiendo.
Besos.
 Rosa Romojaro
Edited by - on
|
|
BELLA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 235 |
Posted - 20/05/2009 : 21:27:40
|
Bueno ,para no abrir otro topico aqui les ir? agregando de lo que recuerde del show, porque lo que escrib? antes fue como a las 5 de la madrugada y lo que mas me urg?a era contarles mi historia, pues ser? algo inolvidable para mi. Del concierto les dir? que cuando v? en videos lo de la introduccion sin orquesta no me tenia muy convencida pues me sonaba mejor una apertura espectacular con la orquesta , pero me "como" mis palabras porque no es lo mismo verlo que vivirlo las fotos de cuando era jovencito son impresionantes y el retumbar de los tambores son como latigazos;( despues de dudar antes de esa presentacion )resulta que mientras hacian el recuento hasta el 2000 grite casi sin darme cuenta y aunque lo hice fuerte ni se escuch? hasta que el apareci?. Como en la trecer cansi?n se sent? en el escaloncito y dijo: Pensabamos que no pero si (en alusion a lo que ya sabemos de la influenza) pero finalmente que bueno que fue que si porque estoy con un publico con el que me siento querido, protegido y cuidado. Un momento muy emotivo es cuando cant? "como han pasado los a?os" pues la mayoria no esperaba que en pantalla aparecia solo una cortina que se abre para dar paso a las imagenes de Rocio Durcal cuando termina la cansi?n la imagen de ella es en reverecia agradeciendo al publico Raphael voltea a verla y le envia un beso y se cierra la cortina (quiero llorar) se escuch? cuando parte del publico suspir? un.. .ahhhhhh..... Otra cosa, yo no conoc?a a Juan Coacci, es un genio por algo Raphael no lo suelta pues dirije la orquesta, toca al piano y acompa?a a el ni?o con" 50 a?os despues" que a mi parecer no lo hizo tan mal pese que alguna vez le? una critica de que desafinaba me pareci? muy entonadito y claro seguro que es porque ya lleva m?s experiencia en estos conciertos y va m?s seguro...ademas no est? de malos "bigotes" . El p?blico que esta vez no llen? la arena en parte empezo medio frio pero despues se los ech? a la bolsa como siempre y de vez en cuando volteaba a ver a los de seguridad y los que trabajan ahi como depronto estaban con la boca abierta viendo al ni?o.
uffff. pues esta es mi perspectiva del concierto espero haberle dejado algo a las otras chicas y espero las pr?ximas cr?nicas de los pr?ximos conciertos en mi pais.
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 20/05/2009 : 23:42:41
|
Bueno Bella....Y? viviste tu gran noche !!!!!!!!!!!!!!!!
Cuanta emoci?n salta de tu escrito !!!!! se te nota que lo has vivido muy intensamente, que despues de 10 a?os, tu raphaelismo ha crecido si es que ?so es posible.
Me alegro mucho, que te recojiera la rosa y que te mandara ?sos besos.
Nadie como nosotros, sabemos lo importante que es cuando se cruzan nuestras miradas con las de Raphael, uffffffffffff como dicen los modernos ....
QUE MOMENTAZO !!!!!!!
Muchos besos y sigue en la nube, que tardaras mucho tiempo en bajarte de ella.
MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
ely
SuperRaphaelista

USA
Posts 569 |
Posted - 21/05/2009 : 05:18:01
|
Muy bueno y muy simpatico tu relato Bella, que bien que hayas disfrutado tanto el concierto. Y sobre todo que Raphael haya tenido ese detalle para contigo. Un abrazo Ely
Edited by - on
|
|
Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924 |
Posted - 21/05/2009 : 06:51:34
|
Emhorabuena Bella porque lo que se desea con todo el coraz?n siempre llega a convertirse en realidad, me alegro muchisimo por ti y este detalle de una hermosa rosa de peluche ser? siempre gratamente recordado por ti.
Gracias por compartirlo con nosotros
Saluditos
MA.SOLEDAD
Edited by - on
|
|
Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204 |
Posted - 22/05/2009 : 01:23:16
|
BELLA, ??CUANNNNO ME ALEGRO POR TIII ????? TE FELICITO , QUE RECUERDO MAS HERMOSO. UN BESITO.

Nibia D?az
Edited by - on
|
|
MBUENO
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2931 |
Posted - 22/05/2009 : 01:38:54
|
Bella,
Me encanto todo, ya no te vi al final, les pregunte a las muchachas por ti, y me dijeron que ya te habias retirado para ir a la central a tomar el autobus, y no has salido en la foto, pero que bonito has contado lo vivido en esta noche m?gica.
Te mando un muy fuerte abrazo y beso, bye.
Martha Bueno
Edited by - on
|
|
Raphaelizada
SuperRaphaelista

USA
Posts 522 |
Posted - 22/05/2009 : 03:16:54
|
Precioso! Cuanta emoci?n!
Raphael nos provoca emociones ?nicas!