desde que anunciaron que en Las ventas se grabara el DVD del concierto 50 Aniversario mas de uno estara viendo como hace para salir en camara y formar parte del video para la posteridad.Felicitaciones a los que lo logren pues bien dificil sera en medio de tantos Raphaelistas que lo escojan a uno para salir unos segundos en camara.
Ayyyyy Carlos, vivan los diferentes puntos de vista !!!!!
Yo te aseguro que seremos muchos los que nos escondamos de las c?maras jajjajajaja ? pero como puedes pensar que queremos salir ???????.
Ser? inevitable, si la c?mara enfoca algunas filas, pero " querer, lo que se dice querer" yo creo que no nos har?a gracia a ninguno, p? dio...m?s vale que enfoquen s?lo al escenario que es donde estar? el ?nico protagonista, que nosotros con disfrutar del espect?culo tenemos m?s que de sobra.
Ay Carlitos de mi vida, pero que pel?culas te montas. Pero vamos a ver. Tu crees que en esos momentos estaremos nosotras para c?maras?.. Anda, anda, que lo bueno estar? en el escenario y como no nos saquen embob?s contemplando al artista no creo que andemos pendientes de nada m?s que de lo que realmente importa.