|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 18/05/2009 : 06:20:56
|
Hoy llega a M?xico Raphael y ya todos lo estamos esperando con mucha alegr?a y cari?o. Y comenzamos en Monterrey..............amigas del norte, a prepararse!!
Querido Raphael: Que tengas una fel?z estancia en M?xico, que se sigan acumulando los ?xitos y que esta visita sea inolvidable para t?.
Mi gran admiraci?n y cari?o de siempre. LILY

LILY ABADIE
Edited by - on
|
|
Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924 |
Posted - 18/05/2009 : 06:36:25
|
Que buena noticia querida Lily, que disfruteis muchisimo estos nuevos conciertos de nuestro RAPHAEL y a cuidarlo como se debe, me alegro por todos uds. que tanto quieren a nuestro artista y ya lo tengan por alla.
Enhorabuena para todos nuestros queridos amigos en M?xico y Lily esperamos todas tus lindas noticias.
Besitos MA.SOLEDAD
Edited by - on
|
|
Tatiana
SuperRaphaelista

Syria
Posts 1001 |
Posted - 18/05/2009 : 10:21:11
|
Querida Lilianita! Que alegria leer tu noticia! FELICIDADES A TODOS AMIGOS EN MEXICO! Que disfruteis a lo maximo de esta presencia de querido Raphael en vuestra tierra tan adorable por EL! Que tengais inolvidables encuentros con querido ARTISTA! Como siempre estoy con vosotros en mis pensamientos! Un beso para todos! Tatiana.
Edited by - on
|
|
Domi Perea
SuperRaphaelista

Peru
Posts 1412 |
Posted - 18/05/2009 : 14:17:01
|
QUERIDA LILY.
QUE EMOCION AMIGAS HOY LLEGA A MEXICO NUESTRO QUERIDO NI?O. TODOS A DISFRUTAR DE LOS CONCIERTOS.
UN FUERTA ABRAZO A TODOS.
DOMI
[url=http://subefotos.com/ver/?5cbd8349c27c88ef7201708f750b2c92o.jpg] [/url]
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 18/05/2009 : 14:46:50
|
Me alegro mucho Lily, sobre todo por ?sa incertidumbre pasada de si se podrian celebrar los conciertos.
Ahora es un hecho !!!! y disfrutar muchisimo de ?l en ?stos 12 dias de estancia Mexicana, en la que sobradamente sabemos que estar? encantadisimo, tanto por el cari?o que vosotros le teneis, como por el cari?o que ?l siente por M?xico entero.
Sabes que estaremos aqui, como siempre muy pendiente de todo lo que ocurra a su paso, desde que ponga el pie en tierra mexicana, hasta que vuelva.
Muchos besos y felices conciertos y todo lo que se pueda aprovechar.
Cari?itos desde Madrid: MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 18/05/2009 : 17:18:30
|
Pues si, parec?a que no pod?a ser y que las cosas se pusieron dificilies, pero.... ah? le tienen. Ahora solo queda disfrutarle en todos los lugares donde sea posible. ?l seguro que ya ha empezado a gozar de nuevo de esa tierra que tanto le quiere y a la que siempre que vuelve se siente como en casa. Sabemos que de ahora en adelante, empezando por Monterrey todo va a ser ?xito sobre ?xito. No hace falta que les diga que aqui estamos impacientes de saber todos los detalles de su estancia y de sus conciertos. Vayan afilando los l?pides que van a tener mucho que escribir. C?mo las envidio!!. (Martita, que pena no poder estar contigo el 19. Pero mira en los bolsillos porque me ha dicho un hada que un besito mio viaja contigo. No lo pierdas, eh!) Lily, viajera, ahora estar?s en tu "salsa". Disfruta de Raphael en tu tierra querida y se la gran anfitriona de todo el cari?o que cruza el oc?ano para poder acompa?aros. Besito entre la envidia y la nostalgia

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
Giorgio
SuperRaphaelista

Peru
Posts 2339 |
Posted - 18/05/2009 : 17:26:08
|
Que bien Lily!!!! A recibir a Raphael como el se merece!!! Saludos:
Giorgio
Giorgio Cerni
Edited by - on
|
|
carlos1709
SuperRaphaelista

Venezuela
Posts 544 |
Posted - 18/05/2009 : 17:38:05
|
que descanso saber que todo va como se habia planificado.A gozar se ha dicho !!!
carlos
Edited by - on
|
|
BELLA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 235 |
Posted - 18/05/2009 : 18:52:21
|
Bienvenido a TU CASA Raphael. Que nervios ya todo es un sue?o desde ahora.
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 18/05/2009 : 18:56:29
|
Lily, ?qu? bien! que despu?s de tanta incertidumbre ya est? RAPHAEL en M?xico, esa tierra que tanto le quiere y al que ?l corresponde del mismo modo. Disfruta a tope de los conciertos em "tu casa" y recuerda que aqu? estamos esperando tus preciosos reportajes, incluidas fotograf?as. Gracias guapa Un beso PILAR

Edited by - on
|
|
Liz
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 136 |
Posted - 18/05/2009 : 20:07:30
|
Aun no me lo creo el tiempo pasa tan de prisa...... S? Lily todos super ansiosos esperandole!!!!!!!!!!!
Que gran phelicidad en unos cuantos dias podre disfrutar de ese gran show!!!!!!!
Sera lo mejor!!!!!!!!!

Me encantaaaaaaaa :
Edited by - on
|
|
marta gelpi
SuperRaphaelista

Argentina
Posts 582 |
Posted - 19/05/2009 : 03:00:09
|
Cu?nta nostalgia Po Dioooooooooooo!!!! Vamos Lily que ahora jug?s de local, disfruta much?simo de esta estancia de Raphael en M?xico, tan querido por ?l. Sabemos que no perder?s detalle. Que se acumulen los ?xitos, las alegr?as y que la pasen de maravillas.
Y a vos, Marthita Bueno, que disfrutes de este estreno en tu pa?s. Esperamos noticias y todo los que ustedes saben.
Abrazos
Marta
Edited by - on
|
|
maria concepcion
SuperRaphaelista

Peru
Posts 827 |
Posted - 19/05/2009 : 07:09:45
|
QUE BIEN LILY ???
LLEGO LA HORA, Y ESTAMOS SEGUROS QUE SERAN DIAS INOLVIDABLES.
UNA VEZ MAS MIS FELICITACIONES POR ESE HOMENAJE - LA EXPOSICION EN EL METRO- QUE PARA MI ES DE LOS MEJORES ( CON TANTO AMOR DE MANO DE SUS FANS ) PRECIOSO, SIN PALABRAS.
FELICES DIAS CON RAPHAEL
simplemente MARIA
Edited by - on
|