Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 General
 UNA SORPRESA INESPERADA
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 18/05/2009 :  00:04:27  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Queridos/as, hoy ha sido para mi un d?a muy especial. Hab?a quedado a comer con un amigo (el que dibuj? las ilustraciones del libro de relatos) y el ex-alcalde de Sant Quirze. La sorpresa ha inundado mis retinas cuando al llegar al restaurante me he encontrado con la sorpresa de que all? en lugar del ex-alcalde estaban todas mis amigas raphaelistas de Barcelona, mi familia, amigos y amigas que han formado parte de mi vida en estos 55 a?os.
Un libro de fotograf?as desde mi nacimiento, infancia, juventud, amigos de escuela y sobre todo Raphael es testimonio del tiempo transcurrido. Pero (m?s sorpresas!) no solo estaban all? mis amigas raphaelistas de Barcelona sino muchos de vosotros que hab?is querido participar de la fiesta con vuestros escritos, perfectamente encuadernados conteniendo todo vuestro cari?o.
Gracias a todos/as y como ya os he adelantado en el e-mail que os he enviado os ir? contestando uno a uno.
Gracias al o a los complices que hab?is formado parte de esta sorpresa que me ha llegado directa al coraz?n.
Os puedo asegurar que mi cerebro todav?a est? procesando tantas emociones.
Ya os har? llegar las fotos de este d?a para compartir con vosotros el cari?o recibido.
Besito a un palmo de suelo

Montserrat Muniente

Edited by - on

isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850

Posted - 18/05/2009 :  00:12:08  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

QUERIDA MONSET ME ALEGRO QUE ESTES FELIZ CON ESTA SOSPRESA Y QUE LO PASARAS TAMBIE CON TODA LA GENTE QUE TE QUIERE Y POR DARNOS UN GUEQUITO EN TU FIESTA GRACIAS A TU HIJA QUE NOS PIDIO ESTA PEQUE?A COLABORACION CON TODO CARI?O BESOS ISABEL

Edited by - on Go to Top of Page

n/a
deleted

Posts 5511

Posted - 18/05/2009 :  00:37:18  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
El alegr?n es nuestro querida Montse, por saber que hemos colaborado a que seas feliz.

Tienes una hija maravillosa, que sabe como llegarte al corazoncito.

Sigue disfrutando de la sorpresa de hoy y muchos besos:MARICARMEN.

MARICARMEN

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5863

Posted - 18/05/2009 :  02:14:25  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
Montse, estupendo que todo haya salido as? de bien como nos dices.
Ese era el objetivo, que fuera una sorpresa grande!!!
Un besote fuerte, nos vemos prontito y decirte al igual que Isabel, Mari Carmen, que tu hija ha servido de angel para la ocasi?n y f?jate lo que ha organizado.

Chao

DANIEL MARTÍN

Frida
SuperRaphaelista

USA
Posts 1105

Posted - 18/05/2009 :  09:38:13  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
QUERIDA AMIGA, ME DA MUCH0 GUST0 QUE HAYAS PASAD0 TU DIA MUY FE1IZ A1 RECIBIR ESA AGRADAB1E S0RPRESA. DISCU1PA P0R FE1ICITARTE HASTA AH0RA. FE1ICES 23!!!!!!!!!! BES0S Y ABRAZ0S DESDE MEXIC0!!!!!!!!! FRIDA

Felizmente Raphaelista

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 18/05/2009 :  11:29:50  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Querida Montse, me alegro much?simo de que hayas pasado un d?a muy feliz, con sorpresa incluida. En una ocasi?n s? que dijiste que tu hija era lo mejor que hab?as hecho en tu vida, es l?gico que lo dijeses, tu hija es un encanto que sabe como llegarte al corazoncito.
Un beso
PILAR

MBUENO
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2931

Posted - 18/05/2009 :  16:51:44  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Monserrat,

Me encantan las sorpresas y m?s estas llenas de alegr?as, sentimientos y mucho mucho amor de parte de toda la gente que te queremos, y que bueno que he sido parte de esta gran emoci?n que has tenido en un d?a tan especial, yo ya lo pase y se lo feliz y contenta que debes de estar todav?a, por cierto.......................... te espero para ma?ana aqu? en Monterrey.

Recibe un fuerte abrazo y beso, bye.

Martha Bueno

elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598

Posted - 18/05/2009 :  17:05:15  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Montsina cari?o, que bueno que la sorpresa ha funcionado y te ha hecho f?liz
y por cierto

!!! GRACIAS LAS QUE VD. TIENE !!!

Un beso lleno de cari?o

Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS

enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566

Posted - 18/05/2009 :  17:23:35  Show Profile  Email Poster  Click to see enamoradisima's MSN Messenger address  Reply with Quote
Cari?o mio, me alegro mucho de haber sido un granito de arena en esa fiesta sorpresa que te ha hecho tan feliz, tienes una hija maravillosa, a?nque no podia ser de otra forma teniendo una madre como tu.

Un beso grande, grande.

Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.37 segundos