|
BELLA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 235 |
Posted - 13/05/2009 : 15:41:54
|
Ha pasado ya la primera etapa de los conciertos en America y Raphael ahora se toma un respiro, se nota el foro un poco m?s tranquilo, luego de tanto ir y venir de informaci?n...pero han comenzado mis nervios y mi ansiedad pues estoy a menos de una semana de verle si otra cosa no sucede, estoy ansiosa, luego de que hace un mes y medio compr? mi entrada, falta tan poco... no le veo desde hace aproximadamente 7 a?os, antes del transplante... ha sido una larga espera, que casi termina, estoy sensible, nerviosa y mis pensamientos ocupados en el...bueno...ustedes me entienden.
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 13/05/2009 : 16:06:50
|
Claro que te entendemos, querida Bella.
?sta semanita, que para ?l seran unas merecidas vacaciones, para ti y todas las amigas de Mexico, ser? el comienzo de las " mariposillas en el est?mago" y adem?s con la incertidumbre del ? que pasar? ? por lo del virus, pero no te preocupes que seguro que todo sale muy bien, y por finnnnnnn podras disfrutarle.
Como dices que desde hace 7 a?os, que no le ves en directo...Y? veras por ti misma, como hay " un antes y un despues ". Y... Si el antes fu? maravilloso, magistral y todo lo grande que puede ser un ?rtista.....Del despues ni te cuento. Como dir?a nuestra querida Lily....Te v?s a morir....Te vas a morirrrrrrr, jajajajajajajajajajaja. ?sta frase de ella se escucha a traves de un video del reciente concierto, en el moviestar arena de chile, y es que nuestra amiga se lo estaba diciendo a alguien que la contaba que nunca le habia visto en concierto.
A si que ya sabes....preparate para vivir ?lgo grande y a disfrutarrrrrrr.
Un beso: MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 13/05/2009 : 17:15:44
|
Bella, vete poniendote en remojo (que decimos por aqui) Vas a vivir un momento maravilloso, ?nico e irrepetible como es cada concierto de Raphael. Verle de nuevo en directo despu?s de tanto tiempo bien merecen esos nervios que se viven con emoci?n. Pues disfruta de estos d?as y de esas mariposillas que luego pasa todo tan r?pido!. Ya nos tendr?s informadas de todo, cari?o. Besito con dosis de valeriana

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 13/05/2009 : 17:41:20
|
Querida Bella, te entiendo perfectamente, conozco muy bien esos sentimientos y esa sensaci?n, y las mariposas bailando en el est?mago, yo hace 5 meses que no le veo cantar y estoy tambi?n con los nervios a flor de piel esperando el 12 de junio en Linares.
Espero tu relato despu?s del concierto, si es que puedes escribir, porque despu?s de verle te quedas en un estado de shockdel que es dificil salir jajajajaja.
Que lo disfrutes mucho, un beso grande y un fuerte abrazo.
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5863 |
Posted - 13/05/2009 : 18:25:34
|
Ayy Bella, lo bueno que tiene este rinc?n y que tiene nuestro gran grupo de amigos de tantos lugares del mundo, es que nos entendemos muy bien los unos a los otros. Imagino lo que ha de ser 7 a?os sin verle. Pero que eso ya se acaba para t? y comenzar? otro momento grande ya ver?s que si. Lo disfrutar?s a lo loco y comprobar?s lo maravilloso que est? Raphael.
P?salo bien...y sobre todo disfruta de los d?as antes al encuentro, que ya ver?s lo gratificante que es. Ya nos contar?s que tal todo.
Un fuerte abrazote

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|