Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 BOGOTA SE RINDIO ANTE RAPHAEL!!!!
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 2

LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371

Posted - 07/05/2009 :  21:28:24  Show Profile  Email Poster  Click to see LILY ABADIE DE BETETA's MSN Messenger address  Reply with Quote
Otra noche de gran ?xito, otra noche especial, igual pero diferente a la vez. Con sus propias caracter?sticas y un sello especial que la distingue.

Raphael cada vez mejor cautivando a los asistentes que si ya de por si llegaron con la curiosidad de ver a Raphael con su nuevo concierto, quedaron embrujados por la magia del mismo. El encanto empez? desde las primeras canciones. El p?blico asorado por el inicio espectacular de tambores y pantallas.....grit? a todo pulm?n frente a la aparici?n de Raphael, que qued? encantado con el recibimiento de ese c?lido p?blico de Bogot?.

Despu?s de la euforia del principio, el p?blico atento oy? las primeras canc?ones con asombro y detenimiento y ya para mi Gran Noche, se volc? entero en aplausos, bravos y vivas a Raphael. Era el comienzo de una continua puesta en pie de parte de los asistentes. Hubo canciones en que m?s, hubo canciones en que menos pero casi en todas ell p?blico aplaudio en pie, realmente emocionado con la actuaci?n de Raphael.

En las primeras filas de cuando en cuando, sacaban un cartel que dec?a TE QUEREMOS RAPHAEL. Por otro lado el p?blico que en este caso era de aproximadamente 6000 personas coreaba y cantaba las canciones de Raphael haciendo vibrar al Coliseo y dandole gran calidez al concierto. Las se?oras emocionadas le gritaban Te quieroooooo, alzaban los brazos cantando a la par. Los j?venes brincaban como resorte al finalizar las canciones para aplaudir. Y vimos al j?ven periodista que hab?a hecho una pregunta a Raphael en la rueda de prensa y adem?s le hab?a manifestado que era un fan incondicional, un muchacho como de 23 a?os. Pues ?l constantemente se acercaba hacia adelante para aplaudirle y usaba como capa una bandera de Espa?a, era realmente algo para verse. Ese j?ven con que alegr?a y entusiasmo le aplaud?a.

Cant? Raphael "Amor M?o" y al final, despu?s de los aplausos.....volvi? a cantar a capella unos trozos de la canci?n. Bueno, eso fu? la locura.
Que derroche de voz !!!!! algo espectacular !!!

Hab?a una lejan?a entre el escenario y la primera fila pues pusieron unos palcos. No obstante hubo gente que lanz? flores a Raphael con todo el cari?o del mundo.

Como dato, les cuento que nos hab?an dicho que el Coliseo no tiene muy buena acustica pues fue creado para eventos deportivos y que el d?a 4 se present? Juan Luis Guerra y no se entendi? nada de lo que hablaba y su voz y la de los m?sicos se fund?a.
Ten?amos ese pendiente......pero claro Raphael supera cualquier prueba.
Si bien el sonido de la orquesta se fund?a un poco.....la voz resaltaba por mucho. Y as? lo manifest? el p?blico quien al final gritaba "se luci?, Raphael, se luci? Raphael!!!!"

Ha sido otra grandiosa noche de Raphael y ahora en Medell?n nos preparamos para ma?ana.

Llegu? hoy a Medell?n y tuve la enorme fortuna de coincidir en el vuelo con Raphael y todo su equipo. A la llegada a Medell?n, discretamente lo salud? desde lejos en el aero?erto pues ya a su llegada lo empezaron a llamar por el m?vil, lleg? el empresario a recibirlo, etc. etc.

Saludos desde Medell?n y ya les contar? el concierto de ma?ana aunque tendr?n que ser pacientes pues al d?a siguiente vuelo a M?xico para llegar el d?a 9 y el 10 festejar el d?a de las Madres con mis queridas hijas.

LILY

LILY ABADIE

Edited by - on

Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924

Posted - 07/05/2009 :  22:33:46  Show Profile  Email Poster  Click to see Maria S. Navarro-Galvez's MSN Messenger address  Reply with Quote
Aqui te esperamos Lily no te preocupes esperaremos con un poquito de calma porque siempre es lindo leer lo que nos cuentas siempre tan detalladamente, cuidate mucho y a seguir disfrutando de la magia de nuestro ARTISTA.

Besitos hasta Medell?n.
MA.SOLEDAD

Edited by - on Go to Top of Page

rosa
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2225

Posted - 07/05/2009 :  23:03:36  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Como siempre, querida amiga , nos haces vivir cada concierto. Me encanta las muestras cari?os que recibe Raphael, en cada unas de las ciudades que pisa. Que bonito ?verdad? poder ver lo mismo en todos los sitios, poder ver ese inmenso cari?o que se le tiene.

Sigue disfrutando y no dejes de hacernos participes de esa FELICIDAD
que te invade.

Besos grandes, grandes, grandes.

Rosa Romojaro

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5863

Posted - 07/05/2009 :  23:27:05  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
Querida Lily, lo tuyo es algo verdaderamente impresionante.
Vas con Raphael por todos lados. Una viajera eterna Raphaelista.

Gracias por el relato que me ha emocionado mucho y sigue tu camino disfrutando y disfrutando, que ya nos tendr?s que contar bien de todito.

As? que un super besote y que Medell?n sea una fiesta algo incomparable.
A disfrutar, Lily

DANIEL MARTÍN

MBUENO
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2931

Posted - 07/05/2009 :  23:36:48  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Lily,

Que alegr?a de saber de ti, disfrutalo al m?ximo en parte es tu regalo del d?a de las madres, jajajajaja, ya creo que te lo vas a creer, ya me contaras todo, si es que descansas algo, tienes los conciertos de M?xico esperandote, y yo tambi?n te espero aqu? en Monterrey, hablame para que me cuentes todo.

Recibe un fuerte abrazo y beso, por cierto cada d?a que pasa estan m?s interesantes tus reportes de lo que acontece en todo el concierto de Raphael, gracias por compartirlos, bye.

Martha Bueno

n/a
deleted

Posts 5511

Posted - 07/05/2009 :  23:55:25  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Querida Lily, como siempre, nos emocionas tanto y tanto con ?sa forma tuya de contarnos los conciertos, que no es por decir lo mismo siempre ??? es que es verdad !!!!! parece que hemos estado all?iiiiiiiiiiiiii

Lo del joven periodista, con la bandera tuvo que ser muy emocionante, que maravilla de p?blico !!!!!! y cuanto se le quiere en todas partes.

Muy feliz vuelta a casita, y en M?xico y? echaras la guinda, nosostros estaremos aqui quietecitos esperando tus comentarios.

Besos: MARICARMEN.

MARICARMEN

isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850

Posted - 08/05/2009 :  00:05:47  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

GRACIAS LILI POR TUS CRONICAS TAN MARAVILLOSAS BESOS

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 08/05/2009 :  01:29:40  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Llily, nena... Gira con vuelo incluido.
Adem?s de estar presente en todas las muestras de cari?o que Raphael est? recibiendo en todas partes.
Y pronto a verle en tu territorio. Hasta entonces descansa mucho que la responsabilidad es grande. Siempre pasa eso cuando est? en casa... verdad?.
Gracias por las noticias que nos traes puntualmente. Sigue guardando nuestros cari?itos entre tus manos.

Montserrat Muniente

marta gelpi
SuperRaphaelista

Argentina
Posts 582

Posted - 08/05/2009 :  03:17:48  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias mejicanita por tus relatos tan detallados y que revelan toda la pasi?n que pon?s en ellos.
Sigue disfrutando y que pases un lindo d?a de las madres junto a tus hijas.
Un beso
Marta

maria concepcion
SuperRaphaelista

Peru
Posts 827

Posted - 08/05/2009 :  09:02:27  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

Y DENTRO DE POCO YA TE VEREMOS DE ASISTENTE DEL MAESTRO, AL PASO QUE VAS, NO TE PIERDES DE UNA.

GRACIAS POR TU RELATO OTRO CONCIERTO MAS GRACIAS A TI Y QUE ALEGRIA POR TI Y POR NOSOTROS DE TENER LA OPORTUNIDAD DE PARTICIPAR CASI EN DIRECTO DE ESTA GIRA. ESPERO QUE TODOS LOS PROYECTOS Y ACTIVIDADES EN TU PATRIA SALGAN CON EXITO, LES ESPERA LO MEJOR DE RAPHAEL EN MEXICO . ??? MUCHA SUERTE !!!!

??? UN FELIZ DIA DE LA MADRE !!!

simplemente MARIA

elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598

Posted - 08/05/2009 :  09:24:04  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Lily cari?o, gracias por esta cronica de este nuevo exito de nuestro querido Raphael, sigue disfrutando muchisimo y cuentanos todo como tu sabes, que lo haces muy bonito

Un beso lleno de cari?o

Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS

Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14034

Posted - 08/05/2009 :  17:06:10  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
A esto no hay derecho, nos cuentas estas cosas tan maravillosas y yo que todav?a no lo he visto ya estoy muerto de envidia porque ?Cu?ntos llevas? Seguro que ni lo recuerdas. Pero no para todo ah?, ahora toca M?xico y luego Espa?a y tambi?n le ver?s.

Pero te vas a enterar lo que es viajar ahora que me voy a renovar el pasaporte... Pienso dejarte atr?s en n?mero de conciertos...

Ojal?, pero mucho me temo que me vas a seguir ganando. Oye, que me alegro mucho por ti, no te vayas a creer. Por ti y por todos los que lo vamos viviendo contigo y que somos un mont?n.

Espero que encontremos uno de esos momentos en una gran mesa llena de raphaelistas para que nos cuentes parte de esas aventuras en vivo y en directo.

Me falta por contabilizarte Cali, que no estoy seguro si te vas a quedar.

Ya ves que te controlo para que no me hagas trampa en el n?mero de conciertos cuando empieze yo a volar...

Giorgio
SuperRaphaelista

Peru
Posts 2339

Posted - 09/05/2009 :  19:07:09  Show Profile  Email Poster  Click to see Giorgio's MSN Messenger address  Send Giorgio a Yahoo! Message  Reply with Quote
Hola Lily:

Muy bonito tun relato!!!! Saludos.
Un abrazo:
Giorgio

Giorgio Cerni

LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371

Posted - 10/05/2009 :  04:37:52  Show Profile  Email Poster  Click to see LILY ABADIE DE BETETA's MSN Messenger address  Reply with Quote
Gracias por sus mensajes queridos amigos, no saben como me encanta sentir a mi querid?sima fila 0 tan cerca y saber que SI estan presentes al lado de los que estamos en los conciertos al igual que yo lo hago cuando a mi no me toca ir. Es una gran motivaci?n leerlos.

Y Miguel jajajaja como me has hecho reir, pues ahora si vas a tener que cumplir tu promesa y nos vamos a echar un concurso y yo gustosa de ganarte. Un abrazote Miguel.

Y ahora les cuento que a?n estoy en Bogot?. Llegu? procedente de Medell?n a tomar mi vuelo a M?xico y....oh sorpresa cancelado el vuelo!!
Esto es debido a que hay muy poca gente volando a M?xico. Y yo que quer?a festejar el d?a de las madres desde temprano con mis hijas!!! Llego hasta las 12 por lo menos llego a la comida.

Un abrazo y beso para todos.

LILY ABADIE

Raphaelizada
SuperRaphaelista

USA
Posts 522

Posted - 10/05/2009 :  04:58:09  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Todo el mundo queda rendido ante Raphael!
Muy bien dicho todooooo!

Un beso grande para ti Lili!

Keila

Victor Pr
SuperRaphaelista

Ukraine
Posts 1574

Posted - 10/05/2009 :  15:10:41  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias muchos veces, querida Lily, por tus reportajes que muy iteresantes.
Un saludo, un abrazo y un beso.

Page: of 2 Previous Topic Topic Next Topic  
Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.34 segundos