|
luis_alejandro_n
SuperRaphaelista

Colombia
Posts 250 |
Posted - 07/05/2009 : 08:42:08
|
Como describir estas 2:40 de concierto? esto hay que vivirlo porque es muy dificil de explicar con palabras... para usar algunas digamos que fue sencillamente ESPECTACULAR!!... ?como hace Raphael para tener tanta entrega y vitalidad?... y para mantener esa voz, acaso mejor que hace unos lustros?
Todo estaba listo en Bogot? para una noche magica, y si que lo fue, ambiente inmejorable, nutrida asistencia de mas de 5,000 almas... solo fue que comenzaran a pasar las fotos para que el publico empezara a gritar, y que decir de la atronadora ovacion y coliseo puesto en pie al aparecer Raphael...
Ya ustedes saben mas o menos como es el concierto en cuanto a canciones se refiere, pero aqui va una rese?a:
CANTARES, AHORA, LA NOCHE, SOMOS, MI GRAN NOCHE cantada con el publico .... Raphael ya esta de negro... luego las joyas de la corona de un Raphael atemporal: CUANDO TU NO ESTAS, DESDE AQUEL DIA, DIGAN LO QUE DIGAN, NO VUELVAS, TEMA DE AMOR... ovaciones y mas ovaciones... salto a las los 80s con PROVOCACION y vuelta a los 60s: CIERRO MIS OJOS, HABLEMOS DEL AMOR siguiendo la imagen del 67 en la pantalla... el coliseo en pleno esta de pie aplaudiendo... A MI MANERA, YO SIGO SIENDO AQUEL No lo ven, el mismo? el Raphael de siempre... ESTUVE ENAMORADO, LOS AMANTES, LA CANCION DEL TRABAJO, SIEMPRE ESTAS DICIENDO QUE TE VAS, ESTAR ENAMORADO coreado por el publico que lo aplaude en pie... apenas llevamos una hora de concierto!!
Luego AMOR MIO con bis incluido, COMO HAN PASADO LOS A?OS con un beso al final para Rocio Durcal, y tremenda ovacion... luego canciones de America: VOLVER VOLVER con un vozarron, y una peque?a sorpresa, dos fragmentos de La llorona y Las acacias...GRACIAS A LA VIDA, QUE NADIE SEPA MI SUFRIR, PARA VOLVER A VOLVER, al final en semejante tama?o de coliseo la cant? sin microfono, el estadio se quiere caer por los apalusos y ovaciones... comienza EL GAVILAN , de pronto en las pantallas aparecen imagenes de Vi?a, se rasca la cabeza y toma un poncho rojo, y baila como hace 30 o 40 a?os... luego NO PUEDO ARRANCARTE DE MI, EN CARNE VIVA, 50 A?OS DESPUES con Coacci de Sabina, y bombin incluido... y luego el momento cumbre de la noche: como puede una garganta producir esos sonidos? ?como se puede cantar con tanta fuerza? que espectacular version de LA FUERZA DEL CORAZON!! ya la habia en visto en directo para TV, pero lo que se siente al escucharla en vivo es indescriptible... y luego se faja un ADORO mejor que la version del disco, alguien comenta "que espectaculo!"... y sigue: ESCANDALO coreado por el publico que al final no se pone en pie, porque ya estamos todos de pie desde la mitad de la cancion... llevamos dos horas de concierto...
Luego: AMAME y cuando el publico corea "te quierooo" Raphael contesta "Y YOOO!!"... luego ALELUYA, MARAVILLOSO CORAZON, con el coliseo en pie, VOLVERE A NACER, QUE SABE NADIE, recoge su libro, y provoca un otraaa, otraaa... sale con el marco del cristal para FRENTE AL ESPEJO que rompe con una silla, no de una patada... aparece la Jurado en pantalla para COMO YO TE AMO, que finaliza con atronadora ovacion, y falta la cereza: YO SOY AQUEL "un a?o mas Bogota?..." Ufhhh
Ah, y esto que acabo de contarles sucedio a 2,600 mts de altura... ?como les parece?
Un abrazo
LUIS ALEJANDRO
Un abrazo!
LUIS ALEJANDRO NAVAS www.raphaelfans.com
Edited by - luis_alejandro_n on 07/05/2009 18:39:08
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 07/05/2009 : 09:01:55
|
Gracias Luis ? que quieres que nos parecca ???' ESPECTACULAR....
Es maravilloso, que ?stos conciertos esten entusiasmando al p?blico de todas partes y de todas las edades.
Es maravilloso,que realmente Raphael, tenga LA VOZ mejor que nunca.
Es maravilloso, que todos los amigos, nos los conteis con ?se calorcito y pasi?n que Raphael, despierta en cada concierto.
En definitiva....ES MARAVILLOSO PODER VIVIR ?STA GRAN GIRA.
Gracias por venir a contarnos tan pronto, sin darte tiempo a bajarte de la nube, pero es que es as? cuando escribimos mejor ? verdad ?
Besos: MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 07/05/2009 : 13:42:25
|
Pues me parece lo de siempre querido Luis Alejandro. Que Raphael es ?nico y singular por eso es un genio de la canci?n. Me parece que sube al escenario y nos enamora con una canci?n tras otra. Gracias por contarnos tu gran noche que fue la gran noche de todos los que estuvieron all? y por hacernos participes de tu emoci?n.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924 |
Posted - 07/05/2009 : 14:38:52
|
Puedo imaginarme tu emoci?n si es la misma que yo he vivido hace tan poquito en NYC y Miami y es la misma pregunta que me he hecho durante estos conciertos que fuerza y que entrega la de nuestro RAPHAEL parece no ser realidad pero lo es, es la FUERZA DE RAPHAEL como dice Maricarmen.
Enhorabuena Colombia y querido Luis Alejandro sigan disfrutando de tan maravillosa gira.
Saluditos MA.SOLEDAD
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5863 |
Posted - 07/05/2009 : 15:15:17
|
Uy Luis, vaya emociones que me han entrado conforme te iba leyendo es que todo es tan fuerte y arrebatador, que impresiona...ya es algo fuera de lo normal o de lo que no estamos acostumbrados a entender por concierto. Hace poco, alguien dijo, creo que fue nuestra querida Meche de Uruguay, que el concierto no ten?a aspecto como tal de recital, sino que aquello, por toda la avalancha de gente y la forma de responder del p?blico incluso antes de que saliera Raphael a escena, parec?a una fiesta...una gloria de lo m?s impactante. Y con esto amigos, yo no tengo m?s que rendirme y exclamar, lo que todos decimos "Bravo!!! maestro!!!...
Me alegro que por tu relato, sepamos de que el concierto en Bogot?, ha sido sorprendente nuevamente. Raphael est? de sobresaliente...
Tal como se van sucediendo las canciones, es para que nos de un infarto all? mismo, as? que me voy a ir preparando el cuerpo, para soportar tan tremendo shock Raphaelista
Luis Alejandro, un fuerte abrazo y seguimos vi?ndonos por nuestro foro. El comentario es muy bonito. Chao.

DANIEL MARTÍN
Edited by - Daniel on 07/05/2009 15:19:19
|
|
Giorgio
SuperRaphaelista

Peru
Posts 2339 |
Posted - 07/05/2009 : 17:06:11
|
Que maravilloso Luis Alejandro lo que nos cuentas!!!! Muchas gracias:
Giorgio
Giorgio Cerni
Edited by - on
|
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7353 |
Posted - 07/05/2009 : 17:26:54
|
Amigo Luis
Un millon de gracias por seguir acercandonos a esas estrellas, donde como todos sabemos, hay algunas que no estan en el cielo.
Celebro vuestro encuentro con Raphael, celebro que todo siga funcionando de esa espectacular manera que tiene Raphael de actuar y de ser, enhorabuena una vez mas Bogota.
Abrazos
Pilar
Pilar
Edited by - on
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14034 |
Posted - 07/05/2009 : 19:40:23
|
Amigo Luis Alejandro. Millones de gracias por habernos hecho participar de ese concierto en Bogot?. Te confieso que soy uno de los que no han visto el concierto, pero por los comentarios que se han ido haciendo aqu?, creo que es uno de los m?s notables de los ?ltimos a?os en cuanto a presentaci?n y medios que ha llevado fuera de Espa?a. Me alegro que hayas podido disfrutar tanto de un Raphael totalmente genial.
Te agradezco los enlaces de la entrevista en audio y todas las informaciones que nos has ido haciendo llegar.
Si sale en alg?n medio gr?fico por favor cu?ntanoslo, aunque por ti s? que la prensa no es muy dada a sacar reportajes ni cr?nicas. Al menos esperemos que alg?n medio lo haga por internet.
Supongo que no vas a poder desplazaerte ni a Medellin ni a Cali. Pero ya sabes, cuantas noticias te lleguen aqu? las estamos esperando.
?Enhorabuena por el concierto!
Edited by - on
|
|
luis_alejandro_n
SuperRaphaelista

Colombia
Posts 250 |
Posted - 07/05/2009 : 22:09:55
|
Amigo Miguel, la puesta en escena y el uso de la tecnologia es la mas espectacular y completa que le he visto en 30 años, eso nomas ya hace del concierto algo muy especial, pero si ademas le agregamos esa entrega, esa voz, esa vitalidad y esa respuesta del publico es el no va mas...
Un abrazo!
Edited by - on
|
|
rosa
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2225 |
Posted - 07/05/2009 : 23:23:07
|
Eso mismo nos preguntamos todos "Como hace Raphael para tener tanta entrega y vitalidad". Cada vez que veo un concierto pienso que ya, no se puede dar m?s, que el pr?ximo puede ser igual, nunca mejor. Pues...ya ves, con Raphael es posible, te sorprende cada d?a.
Me emociona y me alegra esa felicidad que estais sintiendo, que estais viviendo y te doy las gracias por compartirla.
Un abrazo, Luis.
 Rosa Romojaro
Edited by - on
|
|
isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850 |
Posted - 07/05/2009 : 23:54:03
|
GRACIAL LUIS ALEJANDRO POR CONTARNOS TU CRONICA DEL CONCIERTO MARAVILLOSA YO NO LO VI LO VERE EN JUNIO EN MADRID YA TENGO GANAS DE VERLO DESPUES DE LEER BUESTAS CRONICAS
Edited by - on
|
|
Lety_Chihuahua
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 146 |
Posted - 08/05/2009 : 02:35:32
|
Hola Luis Alejandro:
Fabuloso, maravillo toda tu descripci?n y quiero hacer la aclaraci?n que cada vez que detallan las presentaciones de Raphael, yo me siento en el espectaculo junto a la persona que lo hace, vives ese momento, que curioso y sin estar una alli, pero se siente, se palpa ese sentimiento de admiraci?n que se le tiene a Raphael, y como digo sin necesidad de ver las imagenes con tan solo leer, se siente algo que c?mo tu mismo dices indescriptible,, ?nico y j?mas igualado.
Y c?mo bien mencionas, como le hace Raphael, y es qu? ?l es as?, maravilloso, sensacional, pone la piel de gallina, eleva el coraz?n, as? como te lleva al cielo mismo, y te mantiene all?, que dura d?as y d?as.
Luis, gracias por todo y sobretodo por querer y admirar a mi Raphael.
Saludos y Felicidades
Lety, fiel admiradora de Raphael por siempre.
Edited by - on
|
|
luis_alejandro_n
SuperRaphaelista

Colombia
Posts 250 |
Posted - 09/05/2009 : 21:48:30
|
Con Raphael siempre sucede que el ultimo concierto que uno ve deja el sabor de boca de que es el mejor que ha hecho, pero siempre se las ingenia para superarse a si mismo... en esta gira la est? sacando del estadio... que manera de celebrar sus 50 a?os de carrera!
Un abrazo!
Edited by - on
|
|
M? Angelesph
SuperRaphaelista

Posts 3112 |
Posted - 10/05/2009 : 21:26:00
|
? Porque ser? que me he emocionado tanto al leer este relato ? Se me han puesto los pelos de punta, que maravilla. Gracias por contarnos Luis Alejandro.
Un abrazo.
M? Angeles.
M? Angeles
Edited by - on
|
|
luis_alejandro_n
SuperRaphaelista

Colombia
Posts 250 |
Posted - 11/05/2009 : 05:00:41
|
Hola M? Angeles, el relato lo escribi "en caliente", apenas llegue del concierto, como dijo Maricarmen sin bajarme de la nube, al parecer logre transmitir una peque?a parte de todas las emociones que recien nos habia hecho vivir Raphael... me alegra mucho que te emociones al leerlo...
Un abrazo!
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 11/05/2009 : 13:49:07
|
LUIS, ES QUE SE NOTA: TANTO, TANTO, TANTO....CUANDO ESTAMOS CALENTITOS POR ESTAR RECIEN LLEGADOS DE LA ACCTUACI?N !!!!!!!!!!
QUE SE PERCIBE A TRAV?S DE LA LECTURA.
ENHORABUENA Y FELICIDADES, HABEIS VIVIDO ?LGO MUYYYYYY GRANDE.
BESOS. MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|