Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 General
 ENAMORADA DE MIS FOTOS....QUE CONCIERTO!
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 2

Raphaelizada
SuperRaphaelista

USA
Posts 522

Posted - 07/05/2009 :  01:19:16  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Y aprovecho para responder a las preguntas de muchos de...c?mo logr? hacer mis fotos....
Pues bien, estaba nerviosa, muy nerviosa! Lo mismo lloraba, que gritaba, que me re?a...pero me dije, yo NO puedo dejar que me ganen los nervios, y dejar que este acontecimiento pase de mi vida sin dejar una huella material...Trat? de compensar mi locura con mi raz?n, aunquer en algunos momentos no pude lograrlo...y as?, pude hacer mis fotos!
Tengo videos tambi?n...no de muy buena calidad, pero bastante buenos! Que les estar? enviando...
Perdonen que no haya puesto m?s, pero es que estoy sin parar con el trabajo.
Yo no pod?a dejar que Raphael estuviera frente a m? sin hacerle buenas fotos.....dentro de mi gran sue?o, ese era uno de los sue?ecitos, pues me encanta la fotograf?a...y hasta compr? una nueva c?mara para esto! As? que ah? les voy dejando....y son grandes, para que lo vean bien!
Van a ver muchas, porque tengo m?s de 500....para que sepan!

Un abrazo fuerte a todos los que espero abrazar "realmente" pronto!

Keila

ESPERO QUE SE DELEITEN AL IGUAL QUE YO!

Y ESTA, ES UNA DE MIS PREFERIDAS! Aunque se me hace muy dif?cil tener preferencias porque todas me gustan muuuuuuuuuuuuuuuuchoooo!

Edited by - on

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5863

Posted - 07/05/2009 :  01:29:10  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
Fotos excelentes!!!!
Muy bonitas Keila. Yo siempre dir? que el estar durante un concierto, con c?mara en mano pendiente para capturar los momentos m?s m?gicos como has hecho tu, merecen el mayor de los elogios. Tiene mucho valor esto de ponerse a hacerle fotos, cuando en esos momentos hasta nos faltan ojos para querer mirarle con detalle.

Por cierto, la foto que tu dices que es tu preferida, es increible de bonita. Has recogido una expresi?n de Raphael, de lo m?s estupenda.

TU PRIMERA VEZ...Y HA SIDO COMO SI HUBIESES ESTADO EN M?S CONCIERTOS, POR LO NATURAL QUE TE HA SALIDO TODO.
SER?, QUE LOS RAPHAELISTAS ESTAMOS YA PREDISPUESTOS A ESTAS EMOCIONES Y AS? DE BIEN SE HACEN LAS COSITAS.

Keila, un fuerte abrazo...y aqu? seguimos todos al pi? del ca??n atentos a tus relatos, fotos y dem?s cositas que quieras ponernos

DANIEL MARTÍN

Edited by - Daniel on 07/05/2009 01:30:49 Go to Top of Page

n/a
deleted

Posts 5511

Posted - 07/05/2009 :  01:42:50  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
PERO KEILAAAAAAA, QUE ME IBA Y? A DORMIR, Y AHORA DESPUES DE VER TODAS ?SAS MARAVILLOSAS FOTOS, NO S? SI SER? CAPAZ......

QUE BUENASSSSSSSSSS QUE SON, LAS HAY PARA GUARDARSELA PARA SIEMPRE.

SIGUE, SIGUE, QUE SE SIGUE CASI TODO EL CONCIERTO EN IMAGENES

BESOS: MARICARMEN.

MARICARMEN

Edited by - on Go to Top of Page

Martha
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917

Posted - 07/05/2009 :  02:03:16  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
KEILA QUE FOTOS M?S LINDAS, TE HAN SALIDO ESTUPENDAS Y LA QUE DICES QUE ES TU PREFERIDA EST? SENSACIONAL QUE EXPRESI?N Y ESA SONSRISA ARREBATADORA QUE SIEMPRE ME HA GUSTADO, MUICHAS GRACIAS POR COMPARTIR LAS FOTOS.

Martha Moreno

MARTHA MORENO

Raphaelizada
SuperRaphaelista

USA
Posts 522

Posted - 07/05/2009 :  02:50:55  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Pues esa que tanto me gusta, logr? hacerla en un momento en el que todo el mundo se par? a aplaudir, y yo corr? al borde des escenario...sinceramente, esa noche viv? las emociones m?s grandes!

Keila

TATY
Fan

USA
Posts 33

Posted - 07/05/2009 :  03:44:35  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Keila:

Me alegro mucho que hayas tenido tan hermosa experiencia viendo por primera vez en persona a nuestro querido Raphael.

Tus fotos est?n super espectaculares!

Saludos desde Puerto Rico,

Taty

Galya
SuperRaphaelista

Russia
Posts 137

Posted - 07/05/2009 :  07:46:22  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias, querida Keila.
Las fotos son estupendas!!!

Galya (Moscu)

marivi
SuperRaphaelista

Posts 566

Posted - 07/05/2009 :  09:04:29  Show Profile  Email Poster  Click to see marivi's MSN Messenger address  Send marivi a Yahoo! Message  Reply with Quote
Vaya fotos m?s bonitas Keila, yo no s? cualquier podr?a ser mi preferida porque son todas fant?sticas.

Mariv

Mariv

elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598

Posted - 07/05/2009 :  09:11:21  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Madre m?a Keila, que fotos mas preciosas

Que bueno que pudiste controlar tus nervios tan bien, as? podemos disfrutar de estas joyas en forma de fotos. Yo comprendo que el "modelo" es fantastico, guapisimo por cualquier ?ngulo....pero a?n as? tienen mucho m?rito cari?o, y ya la que dices que es tu favorita...guuaaauuuuu esa sonrisa maravillosa que a m? siempre "me quita el sentio"

En fin Keila cari?o, muchisimas gracias !!

Tu sigue poniendo fotos y contandonos todos tus recuerdos de un d?a maravilloso en tu vida, que nos encanta sentirte tan f?liz

Un beso lleno de cari?o

Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 07/05/2009 :  13:59:21  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hala!!!, pero esto que es???????????????. Mare mia de mi arma, oz?!. (exclamaci?n en andaluz) Pero ni?a...a ver que yo me entere... tu que hiciste. Viste todo el concierto a trav?s del objetivo de tu c?mara???. 500 fotos!!!
Desde luego que las que has puesto son pa infartarse.
Asi que...No pares, sigue, sigue. No pares, sigue, sigue
Que aqui espero a que me de del todo el jamacuco.

Montserrat Muniente

n/a
deleted

Posts 531

Posted - 07/05/2009 :  14:33:44  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
QUERIDA KELIA QUE FOTOS TAN BONITAS ES ESTAR ENBOBADA TODO EL DI MIRANDO ESTAS FOTOS UN MILLON DE GRACIAS

Raphael es el m?s grande!!!!

Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14036

Posted - 07/05/2009 :  16:44:36  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Me voy a lanzar en cuanto pueda a hacer fotos en los conciertos (si me dejan), porque al final creo que RAPHAEL enamora a todas las c?maras.

Keila, estas fotos son realmente extraordinarias, ya coment? en otro lugar lo complicado que te debi? rersultar teniendo en cuenta que era la primera vez que le veias en concierto. Y ahora si dices que hiciste ???500 fotos!!! (Casi igual que Isabel Rodr?guez), ya es para quitarse el sombrero. A eso no me siento capacitado, me puedo compromoter con 5 ? 6, m?ximo 10, pero ?500! Imposible.

Aunque si se piensa bien, con ese entusiasmo y esa alteraci?n que deb?as tener no me extra?a que llegaras a todo. Ya no estoy seguro si estar?an tan contentos los que ten?as alrededor de tu butaca...

Enhorabuena por vivir tan intensamente y por m?s por cont?rnoslo.

Giorgio
SuperRaphaelista

Peru
Posts 2339

Posted - 07/05/2009 :  17:03:36  Show Profile  Email Poster  Click to see Giorgio's MSN Messenger address  Send Giorgio a Yahoo! Message  Reply with Quote
Hola Keila:

Muy bonitas tus fotos amiga!!!! Se nota que disfrutastes en show a mas no poder!!!
Saludos:
Giorgio

Giorgio Cerni

MBUENO
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2931

Posted - 07/05/2009 :  17:08:14  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Keila,

Impresionantes fotos, perfectas todas, no se cual me gusta mas, para decir r?pido me gustan TODAS.

Y si me tienes sorprendida por la gran cantidad que has tomado, felicidades.

Te mando un fuerte abrazo y beso, bye.

Martha Bueno

Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7353

Posted - 07/05/2009 :  17:54:04  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Keilaaaaaaaaaaa??? yo es que no tengo palabras, la verdad es que nuestras fotografas oficiales equivocaron todas su profesi?n, M? Angeles, Lily, por poner algunos, y todas en general y ahora tu tambien en particular, sois geniales.

Me pienso quedar con todas las fotos y montarme un album que pa que.

Gracias Keila.

Pilar

Pilar

isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850

Posted - 07/05/2009 :  17:55:26  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

PREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEECIOSAS FOTOS KELIA COMO DISFRUTASTES COMO YO CUANDO AGO LAS FOTOS AUNQUE LES MOLESTEN ALGUNAS YO CREO NO MOLESTAR A NADIE POR HACER LAS FOTOS AMI SI ME MOLESTAN PERO MEAGUANTO Y NO PROTESTO

Page: of 2 Previous Topic Topic Next Topic  
Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.42 segundos