Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 General
 UN POCO DE MI HISTORIA...
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

Raphaelizada
SuperRaphaelista

USA
Posts 522

Posted - 06/05/2009 :  05:34:32  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Esta ha sido una semana ?nica en mi vida gracias a Raphael...
Como s? que a muchos les gusta...vamos a contar un poco m?s...
El S?bado 3 de Mayo alrededor de las 4:00 pm recib? la llamada tan esperada de Maria Soledad, cont?ndome que ya hab?an llegado a Miami ella, Frida y Lili, y que andaban paseando cerca del hotel por un centro de compras en el cual decidieron comer algo...
Yo hubiero querido llegar ese mismo d?a a verlas, pero, gracias a Raphael, hice un trabajo mal, y tuve que componerlo el mismo s?bado, pues eran unos carteles para unas tiendas, y todas las medidas estaban confundidas...as? me ten?a el ni?o la cabeza...
Pero el Domingo 3 de Mayo, al que bautizo como el d?a m?s maravilloso de mi existencia, me dispuse a ir al hotel donde estas hambrientas ni?as estaban hospedadas...
Llegu? alrededor de las 9:15 am. Ya les hab?a avisado, gracias a las instrucciones de mi querida Maricarmen, y tambi?n a las alertas de alguien que trabaja en el teatro, que ese hombre maravilloso deber?a andar rondando entre las 10:00 am y las 10:30 am par aun ensayo...
Fue muy lindo conocer estas lindas amigas, que deben estar diciendo que yo no paraba de hablar...
En fin, apuramos un poco a Frida, que no terminaba de peinarse, y salimos corriendo a "NO SE DONDE"...Y ES AHORA CUANDO VIENE LA PARTE MAS GRACIOSA...
Y TIENE QUE VER CON LILI.
Aparentemente, Lili "huele" a Raphael. Ella comenz? a mirar a su alrededor mientras camin?bamos, y yo le dec?a...a d?nde vamos? y me dec?a, pues a ver por d?nde entra Raphael. Lo gracioso es que ella fue directo al lugar, al punto de que las dos ?bamos caminando tan r?pido, que perdimos de vista a Frida y a Maria Soledad. Nos paramos en la acera del frente y ella comenz? a analizar el territorio, cuando de pronto me dice "M?ralo" ah? va....UY UY UY ! Le vimos solamente de espaldas...
Pero en ese momento, est?bamos muy lejos. porque hab?a que cruzar la calle...y el ni?o se nos escap? por la puerta hacia adentro...
Hablamos con unos chicos que estaban encargados del audio, cubanitos tambi?n, tratando de buscar informaci?n, pero nada....
Como que normalmente se demora un poco en el ensayo, seg?n las chicas, que por cierto estaban hambrientas, se decidi? ir a desayunar, con un tiempo m?ximo de media hora, para despu?s regresar al mismo punto en el cual vimos entrar a Raphael.
La cosa fue que al regresar, pues encontramos que se nos hab?a escapado. Un moreno que cuidaba la entrada me cont? que "RAFIEL" (muy a lo gringo) como mismo entr?, sali?...es decir, se nos fue...
Yo estaba desconcertada, pero las chicas me dijeron "Volveremos luego" alrededor de las 3:00 pm.
Me asombra como le tienen el tiempo y las man?as bien calculados!
Yo tuve que ir a mi casa, porque si me quedaba hasta las 3:00 pm, para despu?s ir y alistarme para el concierto, pues no me dar?a tiempo...es decir que fui con Frida que me acompa?? a mi casa, busqu? mis cosas y regresamos al hotel, para salir corriendo a "volver" a esperar a Raphael.
Yo vivo aproximadamente a una hora y media del teatro.
En medio de esa segunda espera apareci? otro ?ngel, que result? ser un se?or cubano, que valga la redundancia result? ser el chofer de los m?sicos...llamado Johny. (Yoni)
Desde que me vio tan nerviosa, comenz? a reirse y a conversar con nosotros.
Entonces lleg? Raphael, y yo ni siquiera pod?a mirarle, PERO LILI sali? corriendo y comenz? ha hablarle de m? sin parar, y yo me qued? fr?a con eso. Fui muy torpe, porque la ?nica frase que me vino a la boca fue en ingl?s (OH MY GOD - AY DIOS MIO)...A m? suelen pasarme cosas bien raras cuando me pongo nerviosa...Me pongo a tartamudear o a hablar en Ingl?s...Me pongo sencillamente idiota!
Pues entonces Raphael me extendi? su mano, y yo no dije nada, solamente esa frase. Y ?l entr? muy r?pido pues estaba apurado.
El se?or cubano ( el chofer de los m?sicos) estaba bien emocionado con mi emoci?n y me pidi? el tel?fono...
Despu?s fuimos a comer algo, y a prepararnos y ponernos "bonitas" para el concierto...
Para no darle muchas largas a esto, ese se?or, al terminar el concierto me dio su "chapa" del "backstage", y me llev? hasta los camerinos, PERO, lo rega?aron sus jefes, y yo como que no quer?a buscarle problemas con su trabajo le dije, vamos, no te preocupes, que lo que tenga que pasar, pasar?. Con lo malo que est? conseguir trabajo, imag?nense si el pobre hombre pierde el suyo por un deseo m?o!
Lo cierto es que gracias a ?l, al salir, yo qued? por dentro de la reja que estaba afuera, y esa fue la raz?n por la cual pude acercarme a Raphael y hacerme la foto. Y nada, volv? a ser torpe, porque la frase que me sali? decirle en ese momento fue "Raphael, t? eres al amor de mi vida"..se imaginan? cu?nta torpeza de mi parte! Aunque me da verguenza, se los cuento, para que se r?an de m? ;)
Nunca voy a olvidar la cara de PHELICIDAD de LILI, FRIDA, MARIA SOLEDAD, y JUANA...NUNCA! Estaban felices de que yo hubiera podido hacer lo que hice!...COMO SI ELLAS MISMAS LO HUBIERAN HECHO!
Eso siempre lo voy a llevar en mi coraz?n!
AHORA ENTIENDO POR QUE VAN MUCHOS (LOS QUE PUEDEN) A TODAS PARTES SIGUIENDO A RAPHAEL....
RAPHAEL ES ALGO TAN FUERA DE SERIE, QUE SE CONVIERTE EN ALGO PARECIDO A UNA DROGA, QUE NO PUEDES DEJAR, POR LA CUAL SUFRES MUUUUUUCHOOOOOOO CUANDO NO LA TIENES!
Un beso!

Keila

Pd. Ma?ana, les voy a poner m?s fotos, y bien grandes, como ustedes se merecen! Ya es muy tarde, y necesito descansar.

Edited by - Raphaelizada on 06/05/2009 05:40:14

Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924

Posted - 06/05/2009 :  06:00:03  Show Profile  Email Poster  Click to see Maria S. Navarro-Galvez's MSN Messenger address  Reply with Quote
Querida Keila mejor no lo pod?as haber contado, cuanto me gust? haber compartido esta aventura raphael?stica contigo, aun me duelen los pies de la corrida que pasamos con Lily para alcanzarte a la espalda del teatro como era nuestro cometido y seg?n me indicaste, porque bajar escaleras a las carreras con tanta gente fue un triunfo. Y t? alegria y satisfacci?n la hicimos nuestra solo con mirarte esa carita de felicidad cualquier sacrificio vali? la pena.

Besitos hasta la ciudad del sol
MA.SOLEDAD

Edited by - on Go to Top of Page

Lety_Chihuahua
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 146

Posted - 06/05/2009 :  07:45:37  Show Profile  Email Poster  Send Lety_Chihuahua a Yahoo! Message  Reply with Quote
Hola Keila:

He le?do tu relato, y como coincido contigo al decir que Raphael es como una droga y vaya que lo es y es que no te llenas, y es por eso que los que pueden lo sigue, benditos y benditas ellas que pueden ir, algunos nos conformamos con ver los videos y los comentarios que como t? lo haces a trav?s del foro, y al leerlos parece que una se encuentra all?, maravillada de como se expresan todos y todas las admiradoras.

Y c?mo ?l mismo lo dijo, somos un p?blico muy fiel, pero ?l tiene la culpa, porque nos hace sentir eso y nos trasmite todo su arte, ?l, solo ?l tiene la culpa de que estemos como anestesiados y no nos cansamos de admirarlo.

Mi hermana me dec?a que cuando eramos jovencitas, era fanatismo lo que sent?amos por Raphael, ahora es una gran admiraci?n por el ser humano que es. Antes eramos unas chicas fanaticas, hoy vemos al se?or que es con todo su esplendor, todo su arte, su magnatismo, su entrega, su magia por lo que pienso que mi hermana no se equivoco. Antes eran gritos de emoci?n, hoy son gritos de admiraci?n por un artista que es ?nico, y hoy t? entiendes eso que acabas de vivir.

Y van a pasar varias semana en que seguiras viviendo en una magia total, y que quieres que no se acabe y volver a vivirlo.

Te felicito Keila por que hoy tienes algo que sentir y vivir y que padre una foto con ?l, no cualquiera tiene una foto con ?l, es algo por lo que yo he esperado mas de cuarenta a?os, y espero un d?a se me conceda.

Saludos de una fiel admiradora de Raphael aca en un rinconcito del norte de M?xico: un lugar m?gico. Chihuahua

Lety, fiel admiradora de Raphael por siempre.

n/a
deleted

Posts 5511

Posted - 06/05/2009 :  08:50:10  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Ay keila, cuanto me gusta l?er tu historia, ha sido un poco la historia de todos, por lo esperada y por la enorme ilusi?n que tenias en que todo ?sto ocurriera.

No pienses que estuviste " torpe " por no hablar... Es lo mismo que nos ocurre a todos/as cuando le tenemos delante. A veces antes de que llegue estamos haciendo ensayos y decimos: hay que preguntarle ?sto o lo otro y despues n? de n?...Nos atocinamos y s?lo salen miradas y risitas, menos mal que ?l es ?nico y nos d? la dosis que necesitamos ( y? sabe que nos deja at?nitos ).

Esperamos el resto de fotos y todo lo que te vayas acordando, que seguro que d?a a d?a iras recobrando la memoria.

Muchos besos: MARICARMEN.

MARICARMEN

elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598

Posted - 06/05/2009 :  09:09:25  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Pues si Keila cari?o, lo que te ha sucedido si me ha hecho sonreir, incluso reir, pero NO DE TI, SINO CONTIGO, que como bien sabemos es muy diferente, y sabes? me he reido porque lo de hablar tonterias, o quedarnos mudas y cualquiera de las dos cosa con cara de tontas, yo creo que nos ha pasado a todas, por lo menos a m? si, mas de una vez....uuffff solo de pensarlo me da la risa, pero SIEMPRE mi querido RAPHAEL ha sabido tener la delicadeza de "echar un capote" y con su sonrisa maravillosa y su mirada un poco complice.

Sigue contando todo lo que te venga a la memoria y cuando puedas pon esas fotos que cuentas...que seguro son magnificas

Un beso lleno de cari?o que me da que tiene que ir a una nube

Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS

maria concepcion
SuperRaphaelista

Peru
Posts 827

Posted - 06/05/2009 :  09:34:15  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

KEILA :

QUE EMOCIONANTE Y TIERNO TODO LO QUE NOS CUENTAS DE ESE DIA MARAVILLOSO DE TU VIDA COMO TU MISMA COMENTAS.

TE FELICITO ENORMEMENTE POR TUS LOGROS Y QUE ALEGRIA QUE POR FIN ENTIENDAS A TANTOS RAPHAELISTAS DEL MUNDO ENTERO QUE TIENEN ASI COMO TU MIL RECUERDOS Y ANECDOTAS DE LO MAS ROMANTICOS, ENTRA?ABLES Y TAMBIEN DIVERTIDOS .

GRACIAS POR COMPARTIR ESOS MOMENTOS TAN ESPECIALES DE TU VIDA Y QUE GUSTO QUE HAYAS CONOCIDOS A ESAS RAPHAELISTAS QUE HICIERON DE ANGELES EN TU DIA FELIZ

AH?? TU FOTO ESTA PRECIOSA

UN BESITO

simplemente MARIA

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 06/05/2009 :  14:32:26  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Keila, querida, estoy llorando como una boba. Eso debe ser la empat?a que tenemos de ponernos en lugar de otro.
Pues nada, ni?a... que fue precioso y no te arrepientas de nada porque lo que "sale" en ese momento es lo que vale. Nada de frases preparadas y ensayadas. A ti te sali? del coraz?n decirle lo que sent?as y punto pelota.
Raphael sabe cuanto le queremos y ya no se asombra por nada. Bueno... quiz? alguna vez si (jajaja) pero lo entiende porque sabe que lo que hacemos o decimos es por puro cari?o.
Ya tienes tu personal historia y experiencia para contar a tus nietecitos (pobrecitos ellos) que tendr?n que aguantar las batallitas de sus abuelas.
Gracias Keila por contarnos esas cosas que guardar?s siempre en tu cajita roja (tu coraz?n) mecidas al s?n de una canci?n.
Besito que se va a por un kleenex

Montserrat Muniente

cgaez
SuperRaphaelista

Colombia
Posts 229

Posted - 06/05/2009 :  15:06:38  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Todos nos hemos conmovido y emociona do con tu historia,!!! y sufrido y alegrado hasta que lleg? ese bello momento.....gracias a la solidaridad Raphaelista ....ahora ya quedaste contagiada y de esto gracias Dios no nos curamos nuncaa!!!

Carmen H

Carmen H

Martha
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917

Posted - 06/05/2009 :  15:51:58  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
KEILA QUE KINDA TU RELATO ME HA GUSTADO MUCHO Y ME HA EMOCIONADO, Y ME HA HECHO RECORDR LO QUE SENT? Y? AL VERLO POR PRIMERA VEZ A RAPHEL EN MI LIMA NATAL, SOLO UN SER HUMANO COMO ?L LOGRA QUE FLUYA TANTAS EMOCIONES, ME ALEGRO MUCHO DE ESTA EXPERIENCIA TAN BONITA QUE HAS TENIDO, Y TIENES RAZ?N RAPHAEL ES COMO UNA DROGA DE CUAL QUEREMOS M?S CADA DIA.

UN ABRAZO.

MARTHA MORENO

MARTHA MORENO

MBUENO
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2931

Posted - 06/05/2009 :  16:49:22  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Keila,

Me encanto tu relato de principio a fin, que bueno que has podido verlo, hablar y tomarte la foto con ?l, siempre tendr?s ese instante grabado, y que buena compa?ia de fans Raphaelistas has tenido que han estado contigo, te felicito de coraz?n.

Te mando un fuerte abrazo y beso, bye.

Martha Bueno

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5863

Posted - 07/05/2009 :  00:03:10  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
Ayy Keila, como he disfrutado ley?ndote cada palabrita.
Es increible tu aventura. Cada uno de nosotros creo que se siente identificado contigo, en cada momento de emoci?n que viviste.
Es algo muy grande!!!

Y por la torpeza que t? dices, ni te preocupes, porque as? nos ocurre a m?s de uno. T? por lo menos le dijiste algo, hay quien no puede ni articular palabra. Muy bien que hiciste

Y eso que has dicho de que las amigas le tienen el horario bien controladito, eso es muy cierto...es increible pero es as?. Nuestras amigas ya le conocen y podr?amos decir que tienen un olfato especial as? que le encuentran la pista muy r?pido.

Keila, un fuerte abrazo y disfruta de tu realidad

DANIEL MARTÍN

Tatiana
SuperRaphaelista

Syria
Posts 1001

Posted - 08/05/2009 :  09:20:25  Show Profile  Email Poster  Send Tatiana a Yahoo! Message  Reply with Quote
Ay, Keila, querida! Que bien entiendo tus emociones....
Este primero encuentro, la primera foto...
Es que tan dificil explicar....
Te phelicito por esa maravilla....... Estos recuerdos que estan guardando en tu corazon son para siempre, querida Keila....
Gracias por tu relato y por compartir tus emociones....
TE DESEO QUE SEAN ESTOS ENCUENTROS MUCHO MUCHO MAS.....
Besos!
Tatiana.

Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.39 segundos