|
Raphaelizada
SuperRaphaelista

USA
Posts 522 |
Posted - 05/05/2009 : 05:28:35
|
Aqu? simplemente sobran las palabras...GRACIAS RAPHAEL POR ESTE INSTANTE!

Edited by - on
|
|
BELLA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 235 |
Posted - 05/05/2009 : 06:50:06
|
Que emocionnnnnnnnnnn!!!, me has sacado hasta las lagrimas, mira que te lo habias guardado para hacer m?s grande la impresion, me alegro mucho por ti, para mi ese tambien seria mi tesoro, eso es lo que deseo para cuando sea mi fecha, por faaaaaaaaaaaaa, cuentame como le hiciste plissss. para saber que hacer en su momento. Felicidades.!!!
Edited by - on
|
|
Victor Pr
SuperRaphaelista

Ukraine
Posts 1574 |
Posted - 05/05/2009 : 07:46:11
|
Felicidades, foto es muy buena.
Edited by - on
|
|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598 |
Posted - 05/05/2009 : 08:56:07
|
Pero que guapos estais !!!!
Un beso lleno de cari?o
Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 05/05/2009 : 09:41:55
|
??? ENHORABUENA KEILA !!!!!
No hay m?s que mirarte a los ojos, para saber como te sentiassssssss.
?se acercamiento, ?se contacto ? TE HA ILUMINADO !!
Raphael, ha dicho muchas veces que la felicidad completa no existe, que son instantes... Y que hay que saber, darse cuenta de cuendo ?no es felizzzzzz.
Pues ni?a, el 3 de Mayo, lo tuviste colmado de ?sos instantes y se NOTA MUUUCHO.
Me alegro mucho por ti, lo sabes. A partir de ahora sue?a lo que quieras pero lo m?s bonito ser? revivir ?sta realidad.
Besos: MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
Miguel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1848 |
Posted - 05/05/2009 : 11:55:02
|
Si, sobran las palabras, basta con ver tu semblante y tu mirada. ???Enhorabuena!!!
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 05/05/2009 : 13:50:27
|
Uff... Ni?a, que carita de felicidad!! los dos eh!. Desde luego que sobran las palabras y que eso debe ser para ti lo m?s, lo m?s. Que bien haber atrapado ese instante que quedar? para siempre. Igual que lo que siente tu coraz?n en estos momentos en que, seguro, te vas pasando la pel?cula y la disfrutas, ahora si, con ese relax que llega despu?s de haber pasado un mont?n de nervios. Muchas Felicidades, Keila. Ole esa carita preciosa junto a Raphael que se le ve?a igualmente feliz.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924 |
Posted - 05/05/2009 : 15:57:36
|
Esto era parte del sue?o de Keila que se cumpli? en Miami y me alegro haber estado all? para verlo, me guarde las ganas de contarles porque era ella la indicada verdad que si? que lindisima foto Keila, viste que si se pod?a?. Porque una foto dice m?s que mil palabras.
Saluditos a todos MA.SOLEDAD
Edited by - on
|
|
Martha
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917 |
Posted - 05/05/2009 : 17:12:55
|
Felicidades keila, y gracias por compartir tu alegria al estar al lado de nuestro querido Raphael.
Un fuerte abrazo.
Martha
 MARTHA MORENO
Edited by - on
|
|
Giorgio
SuperRaphaelista

Peru
Posts 2339 |
Posted - 05/05/2009 : 17:26:33
|
Hola Keila:
Que simpatica tu fotito!!!! Un gran saludo:
Giorgio
Giorgio Cerni
Edited by - on
|
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7353 |
Posted - 05/05/2009 : 17:53:34
|
Querida Keila
Ciertamente no sabia donde contestarte, pues todo, todo es tan ineresante, desde tus primeras impresiones, tus fotos, el relato del concierto, asi que casi de una manera aleatoria te digo en este mensaje, todo lo que me alegro por ti, porque hayas cumplido una de tus ilusiones en la vida, solo decirte que tiene contraindicaciones, no pienses que es todo tan bonito, porque luego se pasas unos dias un tanto mareada, un tanto queriendo mas de lo mismo, y eso es duro, y te quedaras esperando, otra ocasi?n, otra oportunidad.
Resumiendo que Raphael engancha tiene un poder y una fuerza que uno no sabe definir, pero en su prensencia te notas diferente y din duda bien, muy bien, asi estamos, imagina todo lo que has vivido con pocos a?os y un Raphael jovencisiiiiiimo. Bueno Keila que me alegro mucho y que todo te haya parecido maravilloso. desde luego la foto es impresionante y las otras tambien.
Sigue con tus reflexiones muy interesantes y a seguir con esta gran ilusion
Besos
Pilar
Pilar
Edited by - on
|
|
rosa
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2225 |
Posted - 05/05/2009 : 18:09:07
|
??NI?A !!! Tu si que eres una afortunada. ?Te lo podia imaginar? La primera vez que vas a ver a Raphael en Concierto y.....
HAS TENIDO LA GRAN SUERTE DE VERLE, HABLARLE Y HACERTE UNA FOTO.
Eso se le llama SUPERAFORTUNADA. Me alegro muchisimo y se te ve una cara tan, tan Feliz, que estoy segura que jamas olvidar?s estos momenos, estos d?as vividos con Raphael y con todas nuestras amigas.
Un besazo lleno de emoci?n.
 Rosa Romojaro
Edited by - on
|
|
gloria
SuperRaphaelista

USA
Posts 324 |
Posted - 05/05/2009 : 19:28:40
|
Querida KIela : recien veo tu foto con el Nino, Estoy llorando de feliciad , te juro no puedo contener la emocion que bella foto, ademas eso lo deseaba con todo mi alma. por que lo mismo me paso ami en 2004 fue algo que no tiene explicacion es lo mas bello que te puede pasar. Muchas Felicidades amiga te acabo de llamar por el cell pedro parece que de la emicion lo has apagado. te quiero mucho y gracias por compartir este Tesoro.

Gloria R.C Raphael es Felicidad
Edited by - gloria on 05/05/2009 19:31:24
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 05/05/2009 : 19:38:06
|
Querida Keila, tienes raz?n, sobran las palabras, tu cara de felicidad al lado de ese guapo y sonriente RAPHAEL, lo dice todo. Un beso PILAR

Edited by - on
|
|
Lety_Chihuahua
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 146 |
Posted - 05/05/2009 : 19:55:50
|
Hola Keila:
No lo puedo ceer, y eso es lo que a mi me falta, una foto con ?l enseguida y mira que valio la espera para t?, mil felicidades por haber logrado uno de tus sue?os y mas que aparte de verlo en el escenario tenerlo cerca y sobre todo una foto con ?l.
No me queda mas que enviarte un caluroso saludo y felicitarte, imagino que estas en las nubes, se te nota y ?l feliz, como siempre.
Me da muchisimo gusto, espero yo alg?n d?a poder lograr ese sue?o, tener una foto con ?l enseguida, se podr??.
Lety, fiel admiradora de Raphael por siempre.
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5863 |
Posted - 05/05/2009 : 21:32:30
|
Keila, que gran fotograf?a te tomaste con el maestro. Que bien se os ve. Ah? tienes ya un fiel reflejo de estar con tu artista, que te acompa?ar? siempre.
Un besazo y disfr?talo mucho!!!

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|