|
Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924 |
Posted - 05/05/2009 : 03:57:54
|
El llegar a Miami fue de alegr?a desbordante ya que ni bien nos transportabamos desde el aeropuerto por la carretera al hotel vimos unos hermosas anuncios publicitarios con uds. ya saben quien, guapisimo con esa gran sonrisa pareciendo darnos la bienvenida a la ciudad el sol.
Llegando al hotel e instaladas ya nos fuimos a buscar nuestros tickets pero lamentablemente no estaban abiertas las oficinas, solo un cartelito anunciando que el d?a domingo atender?an a partir del mediodia alli tambi?n encontramos anuncios de nuestro ARTISTA era una linda emoci?n saber que alli en el Convenci?n Center que pertenece al mismo complejo hotelero donde estabamos alojadas se presentaria RAPHAEL al d?a siguiente. Ese d?a no pudimos ver a Keila.
Al empezar la ma?ana del domingo empezamos a idear de ver a Raphael antes del ensayo nos hab?an informado que quizas entre las 10 o 10:30 am vendria, Keila ya se encontraba con nosotros y despu?s de muchos besitos y abrazos nos fuimos a buscar a nuestro objetivo, Lily tiene un olfato especial por RAPHAEL y coincidi? en que llegando pudo ella y Keila verlo de espaldas, lamentablente Frida y yo nos demoramos en caminar y no lo vimos, podr?n imaginarse que penita pero bueno decidimos tomar desayuno y regresar a esperar, asi lo hicimos pero en ese lapso que solo fue de 20 minutos el NI?O se nos escap?, tambi?n nos habr?a olfateado RAPHAEL? jajajajajajajjjajajaja, quizas si, quizas no. Estabamos convencidas en que regresar?a m?s tarde y regresamos a eso de las 3:30 y todav?a no llegaba pero conversando con algunas personas se pod?a suponer que su llegada era un hecho y que no faltaba mucho.
Y de que lleg?, lleg? y lo vimos contento amable y de all? empez? la primera emoci?n de Keila que no se lo creia y s?lo alcanz? a decirle a RAPHAEL "OH MY GOD, OH MY GOD" (Dios mio, Dios mio).
Bueno la primera parte de la misi?n fue cumplida, comimos algo ligerito nos encontramos con Juanita y regresamos al hotel a ponernos bellas para la gran noche.
Felices ya a eso de las 6:30 p.m. nos dirigimos al lobby del hotel y de alli al James L Knight Center que s?lo era subir unas escaleras el?ctricas, que decirles que eso era un revuelo de gente ataviadas muchos en sus mejores galas, hab?a gente joven, algunos ni?os, se?oras de mediana edad, algunas de m?s de mediana edad y muchos caballeros, todos muy emocionados esperando el ingreso por fin al auditorio.
Dentro del auditorio todo era conversaciones, saludos, encuentro de gente conocida y a eso ya de las 7:15 pm. se encienden las pantallas con el nombre de esta gira " 50 A?OS DESPUES" las fotos de RAPHAEL empezaron a aparecer una a una las de la trayectoria musical la emoci?n en aumento y ya por fin RAPHAEL en escena guapo, sonriente, feliz y un p?blico en pleno puesto en pie para recibirlo, le llovieron claveles y esa parcela de alquiler se visti? de gala y de una grandisima manifestaci?n de cari?o.
El concierto empez? con un RAPHAEL con voz m?s que espectacular, que domin?o de escena y asi cada nota, cada canci?n se fue dando a conocer todas con el beneplacito del p?blico y la lluvia de claveles continu? como a todo lo largo del show.
Fueron canciones de ayer, de ahora y las de siempre, en muchas hicimos de coros de nuestro Artista como cuando mientras se cambiaba al cl?sico negro total, con Mi gran Noche se core? la canci?n esperando su regreso a escena.
Cuando hiz? el homenaje a latinoamerica y cant? El Gavilan yo tuve miedo y dije tantas flores no va poder bailar y ?l tan inteligente bail? a los costados y al terminar de cantar explic? que hab?a tenido que hacer como los toreros esquivar el peligro de no caerse por eso hab?a teniado que bailar en las esquinas del escenario.
Cada canci?n fue de una entrega total, a veces pienso que RAPHAEL se nos va romper en el escenario de tanta fuerza que le pone al cantar cada tema, parece increible como puede entregarse tanto como si fuera su primer o ?ltimo gran concierto.
El p?blico estaba vuelto loco todos emocionadisimos, aplaudiendo y aplaudiendo y grit?ndole BRAVO BRAVO y las flores continuaban.
As? trancurrieron las 2 horas 45 minutos de concierto y cuando ya sabes que se acerca el final se te hace un nudo en la garganta una mezcla de alegr?a y tristeza, en mi cabeza pense esto es un hasta luego RAPHAEL te ver? en Per? porque quiero que mi gente te vea all? espero muy pronto.
Tengo la emoci?n a flor de piel aun no se que m?s decirles, es inenarrable lo que he vivido y que debe ser el sentimiento de todos los que all? estuvimos, no existe calificativo que describa todo lo majestuoso de esta noche en Miami, poque RAPHAEL nuestro RAPHAEL ha roto todos los esquemas.
La noche termin? con el sabor de un sue?o hermoso del cual no quieres despertar y despedimos a nuestro RAPHAEL con la promesa de VOLVERLE A VER.
Pero de all? el escuadr?n espionaje nos fuimos a la salida del auditorium y le vimos una vez m?s super sonriente, feliz, sin bufanda que cubriera su bella sonrisa, le dijimos te queremos RAPHAEL, estuviste genial y se alej? en la camioneta negra que lo transportaba no sin antes regarlarnos un ADIOS.
Lo dem?s se los contaran cada una de las protagonistas de esta historia cada una en su forma muy peculiar de decir las cosas.
Amigas Frida, Lily y Keila un gusto conocerlas espero verlas en un tiempo no muy lejano. Raquel no tuvimos mucho tiempo de charlar en NYC pero ya vi que cumpliste mi encargo, gracias eres un sol, me gusto mucho en el Madison cuando tomaste mi brazo porque nos encontrabamos muy emocionadas del concierto que apreciabamos.
Como este belllo ser humano que es nuestro RAPHAEL nos logra hermanar tanto que con solo encontrarnos pareciera que nos conocemos de toda la vida?.
Besitos desde Chicago, esperando las noticias de nuestro Escuadr?n que sigue de gira con RAPHAEL.
MA.SOLEDAD              

Edited by - on
|
|
MARC23
SuperRaphaelista

Spain
Posts 560 |
Posted - 05/05/2009 : 10:30:47
|
Bueno, que bien ver que Raphael sigue de manera triunfal esa gira que, por cierto, ayer mientras estaba en el gimnasio pude ver en todas las teles que hay un anuncio de la gira de Raphael, que me emocion? much?simo.
Por cierto Mar?a, ?llen? Raphael el knight center?? salud2
a escondidas, cada tarde mi alma vibra, mi cuerpo arde. A escondidas, cada tarde te siento, piel de angel
Edited by - on
|
|
Miguel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1848 |
Posted - 05/05/2009 : 10:31:49
|
Que bonito, pero mira que bonito...
Gracias M.? Soledad por narrar tus vivencias de una noche que se nos antoja a todos GLORIOSA a trav?s de tu coraz?n.
Ese nudo en la garganta creo que se nos pone a todos cuando nos damos en alg?n momento cuenta de que el concierto est? a punto de acabar irremediablemente y por una parte quisieras que volviera a empezar, pero por otra te dices: pero que egoista soy, si se ha dejado la piel y el alma en estas horas en el escenario.
Hay una cosa que no me deja de sorprender y es que por muchos conciertos que veas, siempre ocurre lo mismo, te quedas con esa sensaci?n extra?a de ?Qu? ha pasado? Y no te extra?a ver a tanta gente con los ojos h?medos y es que cuando dice adi?s y ya sabes que no va a volver a salir... Y eso que a los dos minutos est?s corriendo buscando la salida para ver como sale dentro del coche y verle alejarse.
Y es tan bonito eso que dices: "Quiero que mi gente te vea all? en Per?". Cuando salgo del concierto casi lo primero que pienso es que lo tiene que ver el mundo entero, que nadie debe perderse vivir algo tan maravilloso, tan especial, tan ?nico.
???Gracias por habernoslo contado tan bonito!!!
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 05/05/2009 : 10:51:50
|
Gracias Machi, que emoci?n ha sido l?erte.
Nunca nos cansamos de las buenas nuevas que vais aportando, nuestras queridas viajeras.
Ya he podido ver las fotos que os tomasteis todas y estais " RADIANTES " como las novias...
Que ilusi?n, cada vez que nos llegan vuestras noticias y ?sa forma de contar que s?lo tenemos los raphaelistas, porque lo vivimos tan intensamente y entre nosotros, nos entendemos TAN BIEN....PERO TAN BIEN.
Seguro que pronto se conoceran las fechas para tu querido Per?, y all?, junto a tantas personas que quieres, podr?s volver a vivir y disfrutar de ?sta magia maravillosa que RAPHAEL crea, en cada escenario que pisa.
Y.....Poco a poco, se van acercando nuestras fechas, y nuestros nervios tambien se van poniendo y? en el estomago, pero mientras que ?so llega.... GRACIASSSSSS por hacernos vivir tanta gloria.
Besitos: MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 05/05/2009 : 11:35:19
|
Querida M? Soledad muchas gracias por tan hermoso relato, me alegro mucho de que fuerais tan felices.
Un beso y un gran abrazo
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 05/05/2009 : 15:36:40
|
Cuando nos llegan escritos como este (y tantos, tantos otros) es cuando nos damos cuenta de que no da la sensaci?n de haber estado all?. Mismas ilusiones, mismas emociones, mismas reacciones... que m?s da el lugar, la cultura o el color de la piel de los personajes... TODOS SOMOS TODOS y que esa sensaci?n le llegue a Raphael es nuestro gran objetivo. Que se sienta querido, admirado, arropado es nuestro principal objetivo y desde luego que estamos convencidos de que lo conseguimos siempre. No hay m?s que ver esa sonrisa radiante de nuestro querido Raphael vaya donde vaya. Gracias Maria Soledad por haber sido testigo de excepci?n en esta Gira que est? siendo tal y como hab?amos predicho. Besito atravesando fronteras

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924 |
Posted - 05/05/2009 : 15:50:34
|
Si Marc el recinto se llen? no los confirm? el manager del box office del lugar llamado Carlos, la capacidad del local era para 5,000 espectadores. Yo siempre trato de averiguar eso tenlo por seguro y me alegra saber la respuesta de la gente en cada lugar que asiste nuestro ARTISTA.
Saluditos MA.SOLEDAD
Edited by - on
|
|
Giorgio
SuperRaphaelista

Peru
Posts 2339 |
Posted - 05/05/2009 : 17:21:58
|
Hola Ma Soledad:
Muchas gracias por contarnos tus experiencias!!!! Muchos abrazos:
Giorgio
Giorgio Cerni
Edited by - on
|
|
Martha
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917 |
Posted - 05/05/2009 : 17:29:35
|
QUERIDA MACHI:
QUE EMOCIONANTE TU RELATO, CUANTO ME ALEGRO DE OTRO TRIUNFO DE UN ARTISTA SIN IGUAL QUE ES RAPHAEL Y OJAL? MUY PRONTO SE PUEDA CONFIRMAR SU VIAJE A NUESTRO PA?S PARA QUE NUESTROS COMPATRIOTAS GOCEN DEL ARTE MARAVILLOSO DE RAPHAEL EN ESTA HERMOZA GIRA DE 50 A?OS DESPU?S.
UN BESO MUY GRANDE.
MARTHA
 MARTHA MORENO
Edited by - on
|
|
rosa
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2225 |
Posted - 05/05/2009 : 17:51:08
|
Machi, con todos vuestros relatos, es como estar en cada uno de los Conciertos de nuestro RAPHAEL.
Seguir as?, contandonos todo, sab?is lo felices que nos hace.
Un beso.
 Rosa Romojaro
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 05/05/2009 : 19:17:05
|
M? Soledad, ?qu? bonito todo lo que nos has contado! Muchas gracias por el relato del concierto y sobre todo por compartir con todos nosotros vuestras vivencias y emociones. Un beso PILAR

Edited by - on
|
|
Liz
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 136 |
Posted - 06/05/2009 : 02:13:31
|
Gracias por compartir este bello relato........se me nublan los ojos...
..que maravilloso es este ser tan especial que nos llena de inmensa phelicidad y gran alegria!!!!
graxxxxx!!!!!!!
Me encantaaaaaaaa :
Edited by - on
|
|
MBUENO
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2931 |
Posted - 06/05/2009 : 18:03:36
|
Soledad,
Estoy encantada de tus comentarios, que emoci?n tan bonita trasmites con tu relato y compartir con todos nosotros.
Te mando un fuerte abrazo y beso, bye.
Martha Bueno
Edited by - on
|
|
M? Angelesph
SuperRaphaelista

Posts 3112 |
Posted - 06/05/2009 : 20:31:58
|
Muchas gracias por tu fant?stico relato. Gracias por contarnos esas sensaciones que son tan nuestras y que entendemos tan bi?n. Un abrazo.
M? Angeles.
M? Angeles
Edited by - on
|