Hasta que termine el mes, no os olvideis de pasar a dejar el voto, porque en Junio comenzar?n de nuevo. a ver cuando nos cuentan hasta cuando es ?sto, o si es eterno como el latino.
PERO ?STA AL IGUAL QUE OTRAS VOTACIONES, EST? RESULTANDO UN " CAMELO ". COMO ES POSIBLE QUE AYER EN LA TARDE ESTUVIERAN SUS DOS FOTOS ARRIBA Y PRIMERO Y AHORA PONGAN COMO PRIMERO A QUIEN NO SE LE HA VISTO NUNCA AH? ARRIBA?????????.