|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 01/05/2009 : 06:36:15
|
Queridos amigos:
Llegamos ayer Raquelita y yo a NY y es muy emocionante llegar a esta ciudad. Ya desde que el avi?n va a aterrizar y se ven a lo lejos los edificios de Manhattan y muy peque?ita la estatua de la Libertad, se siente la enorme alegr?a de estar en esta grandiosa ciudad llena de vida.
Nada m?s llegar al hotel al estar registrandome oigo una voz conocida que me dice "Lily....." volteo y era Raquelita entrando al hotel. Que alegr?a reencontrarnos!! Casi llegamos al mismo tiempo, si nos hubieramos puesto de acuerdo no lo hubieramos logrado tan bien.
Hoy hemos ido a recorrer varios sitios de inter?s en la ciudad, incluyendo el Madison Square Garden. Todav?a no hemos visto carteles anunciando el concierto. Ah pero se me olvid? decirles que el taxista que me llev? al hotel cuando le pregunt? algo sobre el Madison S. G., inmediatamente me dijo "Sabe....el que va a estar el 1 de mayo es Raphael". Que gusto me di? que me dijera eso. Le pregunt? si hab?a publicidad y me dijo que ya llevan tiempo en los canales hispanos de TV y radio promocio?ndolo y que la comunidad hispana esta muy bien enterada de que vendr? y que esta seguro que tendr? mucho ?xito . El era de Ecuador y que lamentaba que el no podr?a asistir porque le tocaba guardia ese d?a.
Por la tarde nos enteramos que Raphael lleg? a las 4:30 pm muy bien y muy contento por el enorme exito obtenido en Puerto Rico.
Ma?ana es el gran d?a y ya nos estamos preparando para vivir toda una experiencia en el MadisoN Square Garden.
Raquelita ya esta durmiendo y ya les contar? ma?ana pues ya la he encaminado a la vida diurna y ya est? en el quinto sue?o...... ma?ana hay que tener mucha energ?a.
Un abrazo desde NY a todos LILY

LILY ABADIE
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 01/05/2009 : 09:16:21
|
??? Por fiiiiiiiiin guapisima !!!!!
Y? teniamos ganitas de saber de vosotras, sabeis que aunque a?n no se haya dado el concierto, nos gusta saber como habeis llegado y que os encontrasteis enseguida.
Tambien es una alegr?a saber que Raphael lleg? muy contento y que y? le teneis bien localizado.
?sta noche ser? memorable y all? os tendremos para contarnos todo de primera mano. Pero por favor no nos hagais esperar mucho que estamos muy espectantes !!!!
A Raquelita, cuando se haya puesto en orden con el horario del sue?o dile que si lleva el portatil de adornooooooooo jajajajajajajaja.
Hoy seguireis recibiendo a m?s amigas, espero que disfruteis muchisimo de todo y que veais a Raphael, dentro y fuera del escenario, para que le mandeis muchos besos de todos los que no hemos podido viajar fisicamente, pero que estamos all? con todos con el coraz?n.
Lily, muchas gracias y muchos besos, aplaudir por todos y disfrutar mucho: MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
Tatiana
SuperRaphaelista

Syria
Posts 1001 |
Posted - 01/05/2009 : 09:31:37
|
PHELICIDADES, QUERIDA LILIANITA! UN SALUDO AFECTUOSO A TODAS LAS AMIGAS! DISFRUTEN ENORMEMENTE! BESOS!
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 01/05/2009 : 10:32:17
|
Que alegria leerte Lily, estabamos impacientes por saber noticias vuestras, saber si habiais llegado bien y sin contratiempos y esta noche es la gran noche, que lo paseis fenomenal con el resto de las amigas que se os uniran hoy.
Un besazo muy grande para las dos y cuida bien de nuestra ni?a
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5863 |
Posted - 01/05/2009 : 10:52:19
|
Muchachas que bien saber de ustedes!!! Que alegr?a nos transmites Lily al decirnos cuales fueron las primeras vistas desde el avi?n a la hora de aterrizar. Tiene que ser un gozo el estar por all?. Lo vuestro es turismo Raphaelista 100%
Disfrutad, dormid todo lo que pod?is y a ver mucho, que aqu? estaremos impacientes por saber...
Ser? todo un gran ?xito y sino ya lo veremos como si. Un besazo a todas las que and?is por all?. Saludos fuertes.

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
Martha
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917 |
Posted - 01/05/2009 : 17:12:59
|
QUERIDA LILY QUE BUENO QUE YA ESTES JUNTO CON RAQUEL DISFRUTEN MUCHO DEL CONCIERTO DE ESTA NOCHE S? QUE SER? MEMORABLE.
UN FUERTE ABRAZO.
MARTHA
 MARTHA MORENO
Edited by - on
|
|
marta gelpi
SuperRaphaelista

Argentina
Posts 582 |
Posted - 01/05/2009 : 18:21:21
|
Descansen chicas as? est?n con mucha energ?a para esta noche. Otro ?xito m?s de Raphael y una gran experiencia para que nos cuenten luego. Imagino imponente al M S Garden. un abrazo
Marta
Edited by - on
|
|
maria concepcion
SuperRaphaelista

Peru
Posts 827 |
Posted - 01/05/2009 : 19:03:15
|
?? FELICIDADES LILY Y RAQUEL!!!
QUE ESTUPENDEO!!!! YA SE ENCUENTRAN EN NY. Y DE SEGURO SERA OTRO EMOCIONANTISIMO E HISTORICO CONCIERTO.
YA SABEN CARGEN BATERIAS QUE LES ESPERA UNA NOCHE INOLVIDABLE Y APLAUDAN Y GRITEN COMO NUNCA.
FELICES ENCUENTROS
UN BESITO
simplemente MARIA
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 01/05/2009 : 20:48:23
|
Gracias Lily y Raquel, ten?amos muchas ganas de tener noticias vuestras, me supongo que estareis "cargando bater?a" para estar a la noche en plena forma. Recordad por favor que estamos expectantes esperando noticias. Un beso PILAR

Edited by - on
|
|
isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850 |
Posted - 01/05/2009 : 21:24:31
|
QUERIDA LILI QUE DISFRUTEIS DE LO LINDO YA ESTAMOS ANSIOSAS DE QUE NOS CONTEIS COMO OSFUE BESOS PARA LAS DOS
Edited by - on
|
|
Domi Perea
SuperRaphaelista

Peru
Posts 1412 |
Posted - 01/05/2009 : 21:50:56
|
QUERIDAS LILY Y RAQUELITA. ESTA NOCHE SERA INOLVIDABLE Y HISTORICA PARA USTEDES A DISFRUTAR AL MAXIMO...MUCHOS APLAUSOS PARA NUESTRO NI?O.
UN FUERTE ABRAZO...ESPERAMOS SUS COMENTARIOS.
DOMI
[url=http://subefotos.com/ver/?5cbd8349c27c88ef7201708f750b2c92o.jpg] [/url]
Edited by - on
|
|
manoliraphael@yahoo.es
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2026 |
Posted - 01/05/2009 : 22:12:17
|
HOLA LILY Y RAQUEL QUE LO PASEIS MUY BIEN ESTA NOCHE QUE SERA TODO UN TRIUNFO PARA RAPHAEL COMO NOS TIENE ACOSTUBRADAS BUENO YO SOY DE LAS QUE ESTA EN FILA 0 OK. UN BESO MANOLI
 Manoli
Edited by - on
|
|
carlos1709
SuperRaphaelista

Venezuela
Posts 544 |
Posted - 02/05/2009 : 19:00:30
|
que bueno saber de ti.Me alegro que todo saliera a la perfeccion.
carlos
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 02/05/2009 : 22:46:50
|
Lily, perdona que no te haya contestado antes a tu escrito, pero es que estos ?ltimos d?as he estado un poco atareada, con un encarguito de la Asociaci?n que me ha tenido muy concentrada en el trabajo. Cuando me daba una vuelta por aqu?, siempre buscaba noticias de mis ni?as neoyorquinas y fijate que se me pas? a tuya. Espero que lo hayais pasado estupendo y aunque un poco tarde, supongo que habr?is podido ver algo m?s que el Madison Saquare Garden que New York bien se merece una visita aunque sea a vuelapie, que ya entiendo que lo importante es lo importante. Bueno reina, espero que hayais hecho bien los deberes. TODOS jajaja

Montserrat Muniente
Edited by - on
|